Alfin, aleluya, jejejej, guay, maravilloso, excelente, alfin he podido colgar el RPG en megaupload (por cierto, alguien sabe si hay algun sitio donde lo cuelgue mas rapido, es que, cuando haga un juego largo, me tirare dias, ha tardado hora y media en subirlo, y eso que es un simple tour, bueno, pues eso, ¿aguien sabe algun sitio donde se puedan colgar archivos zip, mas rapido que Megaupload?
Respecto al tour:
Juego De KHWorld Family "Tour"
^Clicar encima para entrar en megaupload
Y ya me direis.
PD: Por cierto, con que voi a hacer mas juegos, acepto peticiones y dudas, y tambien lo are en otro post para tenerlo todo junto.
Por cierto, quiero optar al mejor creador de Juegos de RPG Maker XP del foro ¿Como lo hago?
PD2: Visitad Gran Germanus, podeis ser losprimeros en apuntaros, tambien acepto colaboradores.
PD3: Jo, el otro dia estava mirando cuanta pasta tenia y vi que casi llego a los 10000, y entoces me confundi y pense que RedXIII valia 8500, y cuando lo mire en la tienda valia 85000, dios mio, yo quiero a RedXIII

,si alguien me da pasta, le estare agradecido, no es broma, aunque si quereis donarme, de momento me comprare un peluche, para substituir el vacio que hay entre mi lista de objetos, lo que si quiero es que me tengais atento a los concursos que den pasta y sobre todo a posibilidades de ganar mucha pasta o directamente a RedXIII, gracias.