por RedXIII » Mar Mar 17, 2009 1:55 pm
-"Si Bulgroz, he visto el pozo" *giño*
Lo del Jukebox, para salir, le tienes que dar 2 vezes a Esc, si non sale, ya lo mirare.
Lo de D-Tecnolife fue por casualidad, primero mire, y no tenia musica estandar, luego le puse Vivis-Theme y tardava mucho en reproducirse, despues descuvri que era por culpa del logo, la cancion del principio, bueno pues eso, pero a que mola mi (y la caseta de Ike) super mini caseta, y la casa la he decorado la mitad a lo Chino (por que es chino ¿No?)
Bueno, constante a que hay un error con el Jukebox, no os metais, lo reecolgaria pero es mucho tiempo.
Por cierto, Bulgroz te gusta Patapon? Y te gustaria tener una firma de Patapon?
A, por cierto, Family, Ike esta enfermo, no como ayer Gingi que se cayó por un edificio XDDDDDDD y luego se electrocuto y le visito Doctor Chacal,bueno a Ike si, y lo pasaron genial tirando chuchillitos como tontos a los pajaros y a mi que le fui a ver al hospital, por cierto por que no fue nadie? hacia asta eco, a en el cole (perruno) casi se mata, y no fue Renji, ¿O si? XD, *pensamiento: Maldito lacallo, transportista de los ....... me dice que no ataco a Ike por que no le divertia, que me devuelva mi pasta.
PD: Gracias por darme dinero, ahora cuidare mi porcoespin con cariño amor y todas esas memeces...
Ha ocupado un Hueco en.........
........
...........
...........
..........
.......
ITEMS, y en otro lugar
PD": Lo de Ike enfermo es verdad.

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-