por Nighto » Sab May 09, 2009 4:56 am
Bueno... la peor herida?
Iba yo un día con skate... por esa etapa de mi vida todos mis amigos iban en skate.. y yo no iba a ser menos... ahora soy de los pocos que aun lo utilizan... como decía, que me voy por las ramas, encontramos una rampa muy inclinada, donde podías pillar una velocidad increíble, y nos tiramos... desde entonces ir a esa rampa era un ritual y nos ayudo a aprender a controlar la tabla a altas velocidades y a girar en curvas cerradas, la cuestión es que un día de otoño unos estúpidos se dedicaron a sentarse en medio de la rampa y a comer pipas... volvimos dos horas después, cuando no quedaba ninguno, y yo, irresponsable como soy, me tire el primero (como dicen, el burro delante para que no se espante -_-) cogí una velocidad tremenda, y pille la curva como siempre, pero justo después de pillarla me atranque en una pipa y salte volando unos 4 o 5 metros, caí y llegue al final de la rampa rodando.
Me dañe todo el músculo del brazo derecho y me disloque un par de dedos, además de eso me arañe toda la espalda de arriba a abajo y destroce todo el pantalón.
PD: sinceramente me dolió mas la ostia de mi madre al llegar a casa con la camiseta llena de sangre, 2 dedos dislocados y los pantalones destrozados...