La peor herida de sus vidas...

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Nomad » Jue Abr 30, 2009 11:48 pm

Yo iba caminando hacia la casa de mi prima, y tropeze y me cai y se me atraveso un hierro, en la ingle, no ha pasado nada, no soy esteril XDD
tres puntos
despues en BMX (carreras de bicis en circuitos de tierra) pues iba primero, y un chico se choco conmigo, sali volado, cai de cabeza en un monticulo de tierra, oi mis huesos crujir (los del cuello) ahi casi me mata por las cervicales, despues segui rodando y se me clavo una piedra en la frente, y mi cara llena de sangre, me levante me quite el casco, me quite la piedra, la tire, dos pasos y pum pal suelo XDDD
merecio la pena, quede segundo de españa juasjuas
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor kaori » Vie May 01, 2009 8:46 am

creo q una fue cuando mi hermana me aventó una bolsa pequeña llena de dinero, en el ojo, fue el dolor mas insoportable de mi vida XD.

y la otra cuando iba corriendo y me caí y se me doblo el brazo hacia adelante(el codo se me fue hacia adelante), se compuso al instante, pero no pude moverlo por una semana me dolía demasiado y lo mantenía en reposo (lastima q fue el izquierdo aun podía escribir y me mandaban ala escuela así D:)

No me ha pasado nada grave, pero si doloroso aparte de las veces q me caí por intentar usar tacones esas cosas son mortales x_x.
Imagen
Imagen
Imagen

mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign

Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Vie May 01, 2009 3:00 pm

oh dios ke dolor
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor #.Luthien.# » Vie May 01, 2009 4:24 pm

pues a mi asi lo peor k me paso fue la cicatriz de la apendicitis.. :S se complico y al final tenia una herida de 10 cm con grapas :S aunk no dolia, solo k yo tenia la paranoia de k si andaba erguida se me iba a abrir :S xD
#.Luthien.#
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 22,630.52
Estantería de objetos

Notapor Zee » Vie May 01, 2009 4:33 pm

Andaba en una barda. Me caí, me golpeé (¿Así se escribe?) con una reja abierta y me hice una herida de 7 cm. Además, al caer al suelo, me rompí una costilla y me fisuré otra.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor narusorax » Vie May 01, 2009 5:32 pm

a mi tampoco me a pasado nada k sea mu grave...
solo ara 4 meses estaba de portero me descuide y me dieron un cañonazo en la mano y me izo CRACK!!!dolio bastante pero no me la rompi
por cierto mi nombre no es un yaoi ¬¬
Imagen Imagen
Regalos de cumple [spoiler]Imagen<----gracias xor_juan
Imagen<----gracias risoka
Imagen<-----gracias muchas babass
Imagen<---grax kily14
Imagen<----me encanta kaori y xor_juan ^^[/spoiler]
Userbars [spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
narusorax
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor Axelpower » Vie May 01, 2009 5:44 pm

A mí nunca me ha pasado nada grave. Ni operaciones por golpes, ni heridas, ni puntos, ni nada. Pero una vez si que me ocurrió algo que, aunque fuera solo en ese momento, me dolió mucho.

Estaba en la piscina jugando con unos amigos a empujarnos para ver quién se caía más veces. Cuando yo aún estaba imbatido, me empujaron a traición y, resistiéndome a caer, me agarré del bañador de un amigo. Eso le restó fuerza al empujón y que solo cayera al agua la mitad. El problema es que me golpeé en los hu**os con el borde de la piscina. Dolió muuuuucho.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor *Hikari* » Vie May 01, 2009 8:30 pm

Yo un esquince de pequeña cuando era pequeña, jugando con una pelota. Lo tipico xD Yo no suelo yener heridas externas, sino dolores de estomago, de cabeza y ese tipo de cosas (mi estomago es debil :cry: )
Imagen<--babass

[spoiler]Imagen

Imagen
Imagen
^Roxaskun :midios:^

Imagen
Imagen
Imagen
^Muchas gracias Hawk^
[/spoiler]
Prueba a hacerte un bruto aqui :)
*Hikari*
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Demyx » Vie May 01, 2009 9:00 pm

Cuando me dijeron que uno de mis mejores amigos tenia y tiene cancer (porr suerte se esta curando).

Y otra vez que cuando saliamos de el entrenamiento de futbol, a mi y a mis amigos un borracho empezó a tirarnos patatas, es verdad, nos dijo "No me mireis", nosotros seguimos andando y el tio seguio diciendo "Que no me mireis!" y entonces empezó a tirar patatas, y a mi me dieron dos y os garantizo que hacen daño.
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor kibamarta » Vie May 01, 2009 11:40 pm

.:demyx:. que conste que no me rio de ti pero dios fue divertido lo del borracho

tambien me dolio mucho cuando jugando al balonmano me toco de rival a un tio que me caia mal y que era muy orgulloso al principio del partido dijo que yo no era rival para el o algo asi saque y le marque un punto nada mas empezar y entonces el tiro a dar y muy fuerte intente pararlo y devolverla y por como hiva tenia que darla con una mano y me doblo hacia atras uno de los dedos segui jugando sin preocuparme y siguiendo dando golpes en ese dedo y yo notaba que me dolia termine le gane (que conste) y me di cuenta de cuanto dolia luego resulto que tenia un esguince en el dedo y dolia mucho :tears: tubieron que vendarmelo cn otro y era muy molesto y me dolia
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
kibamarta
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Nighto » Sab May 09, 2009 4:56 am

Bueno... la peor herida?

Iba yo un día con skate... por esa etapa de mi vida todos mis amigos iban en skate.. y yo no iba a ser menos... ahora soy de los pocos que aun lo utilizan... como decía, que me voy por las ramas, encontramos una rampa muy inclinada, donde podías pillar una velocidad increíble, y nos tiramos... desde entonces ir a esa rampa era un ritual y nos ayudo a aprender a controlar la tabla a altas velocidades y a girar en curvas cerradas, la cuestión es que un día de otoño unos estúpidos se dedicaron a sentarse en medio de la rampa y a comer pipas... volvimos dos horas después, cuando no quedaba ninguno, y yo, irresponsable como soy, me tire el primero (como dicen, el burro delante para que no se espante -_-) cogí una velocidad tremenda, y pille la curva como siempre, pero justo después de pillarla me atranque en una pipa y salte volando unos 4 o 5 metros, caí y llegue al final de la rampa rodando.

Me dañe todo el músculo del brazo derecho y me disloque un par de dedos, además de eso me arañe toda la espalda de arriba a abajo y destroce todo el pantalón.

PD: sinceramente me dolió mas la ostia de mi madre al llegar a casa con la camiseta llena de sangre, 2 dedos dislocados y los pantalones destrozados...
Imagen

Imagen

Imagen
Nighto
Baneado
Baneado

Dinero: 14,604.98

Notapor Llaves de Casa » Jue May 14, 2009 5:57 pm

Vaya panda de Jackass que hay sueltos por aquí xDxD
A mí nunca me ha pasado nada demasiado grave, lo máximo fueron tres cosas:
-Me partieron la ceja jugando con un rastrillo de playa. Dos puntos
-Le metí un puñetazo a una ventana mientras me duchaba en un viaje del cole porque había un tío fuera tocando los pelendengues. Una herida pequeña pero profunda. Un punto en el lado de la mano
-Me caí de una litera con las piernas entreabiertas y justo caí en medio de un tablón, pegándome con la punta en los (beeeeeep). Ni puntos ni nada, pero el dolor no me lo quita nadie.
[img]http://i34.tinypic.com/1zfcap.jpg[/img]

[img]http://i35.tinypic.com/21kk0o0.jpg[/img]

[img]http://img301.imageshack.us/img301/6708/finish5copiatl7.jpg[/img]
Llaves de Casa
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,521.22

Notapor Mepirotron » Jue May 14, 2009 6:51 pm

Que yo recuerde la única grave que he tenido han sido quemaduras por patinar sobre hielo, una en la parte de la tibia y otra en toda la planta del pie. Un mes sin poder andar oye, y dolía un buen rato cuando me la curaban. Tengo cicatriz y todo XD

Luego otra que no sé si fue más grave me clave una cremallera en la rodilla. ¡Y me hice con ello un agujero de bastante profundidad!
A pesar de los años que pasan no me lo explico como me lo hice. También tengo cicatriz xD
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Estantería de objetos

Notapor Alba » Vie May 15, 2009 2:54 am

Soy... como muy torpe así que cada dos por tres me caigo y me doy golpes pero los dos más graves son:
1-Cuando era pequeña esaba saltando con mis primos en una cama, fui a saltar de la cama al suelo y me clavé el pico de madera de la cama...ahí mismito xDD... me hice una herida y empecé a sangrar un montón... Lo que pude llorar xDD

2-Hace unos... tres o cuatro años estaba en el chalet de mi tío jugando a la gallinita ciega con mi prima pequeña y llevaba una manta en la cabeza. Al andar, me rocé la pierna con un sofá y poco después me resvalé pero como caía en el sofá me dejé caer con fuerza... pero luego resultó que no caía sobre el sofá y aterricé con la nariz en un escalón de piedra de la chimenea... Ese día sí que sangré y no me rompí la nariz de milagro, aunque ahora la tengo ligeramente torcida y durante unos días tenía la cara hinchadísima... desde entonces no he vuelto a jugar a la gallinita ciega xDD
Alba
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Jota » Vie May 15, 2009 9:15 am

yo cuando tenía unos 6 años, en un carrefour, me dio por toquetear y meter la mano por debajo de esas máquinas que tienen una cinta y que usan las cajeras.
Se me quedó la mano pillada, haciendo que la rueda me aplastase cuatro de los cinco dedos.

Un esguince también, cuando a los 9 años me tiré por unas escaleras no sé por qué x)

FIN =3
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic