por Miké » Dom May 10, 2009 2:05 pm
Una racion de el capitulo nueve de mi fic!!
CAPITULO 9: ESPECIAL DE TERROR
¿A quién se le ocurre? ¿Ir a una biblioteca a estudiar? ¡¿Y encima quedan un grupo de amigos?! ¡No! Se queda para ir a casa de alguien o salir por ahí, pero no a una biblioteca.
Sora se negó en rotundo, pasaba de aquella idea, pero al final lo convencieron aunque ni él sabe como.
Allí estaban Riku, Kairi, Tidus, ya normal, y Sora, que ni sabe como lo convencieron. Todos iban con su mochila. Sacaron sus libros y empezaron a estudiar.
- Me aburro...- Le susurró Sora a Tidus.
- ¿Y si nos vamos?- Le preguntó Tidus.
- Venga- contestó Sora, se puso de pie enseguida, seguido de Tidus y se acercó a la puerta, la abrió y siguió- ¡Adiós pringados!- y salieron corriendo los dos.
Ya fuera de la biblioteca empezaron a gritar a correr.
- ¿Una lucha? –Preguntó desafiante Tidus.
Sora, sin pensarlo, sacó la llave-espada y Tidus empezó a correr hacia el recreo, cogió un palo del suelo y se puso a la defensiva, al igual que Sora, y tras un segundo empezaron a luchar.
- ¡Vamos, que me aburro!- Empezó a provocar Sora.
- ¡Tu lo has querido!- Gritó Tidus mientras daba vueltas a su vara, paró y siguieron luchando.
.............................................................................................................................................
Mientras en el instituto ocurría esto, en la sala oscura seguía Naminé atrapada y llegó el encapuchado
- ¿La organización?
- ¿Organización?- seguía extrañado el encapuchado- no sé de qué me hablas. A lo mejor te refieres a mi cuerpo. Te equivocas, bruja, esos incorpóreos, por muy fuertes que sean, tienen el mismo destino que todos los de su raza, como tú, desaparecer. Los de mi raza no tienen ese destino.
- ¿Qué eres?- Seguía preguntando Naminé con un esfuerzo impresionante.
- Yo soy...
.............................................................................................................................................
Mientras, en la biblioteca del instituto, una estatua de un caballo en una estantería se movió, mirando con sus ojos rojos brillantes y siniestros, a Riku y Kairi.
- ¡Largo!- Gritó una voz de repente con tanta fuerza que lo oyeron hasta Sora y Tidus.
La poca gente de la biblioteca salieron corriendo pero la puerta se cerró justo cuando Riku y Kairi iban a salir.
- ¡No!- Gritó varias veces Riku en un intento desesperado de abrir la puerta.
- ¡Riku!- Gritó Sora desde el recreo preocupado por su amigo, y, sin pensarlo dos veces, corrió hacia la biblioteca.
Cuando Sora llegó a la puerta, intentó abrirla, pero era inútil. Él oía gritar a sus dos amigos, y, harto ya de esos gritos, sacó su llave-espada y rompió la puerta con un golpe horizontal y seguidamente pasó. Allí estaba Kairi elevada en el aire y Riku atado de pies y manos. La estatua se giró.
- ¡Vete!- Gritó la voz otra vez, y después la estatua se abalanzó sobré Sora, éste se intentó cubrir pero Tidus la rompió antes de que diera en Sora.
- ¿Qué era eso?- Preguntaron histéricos al unísono Sora y Tidus.
- ¡Eso mismo me pregunto yo!- Le contestó Kairi aún en el aire.
La estantería de detrás de Sora y Tidus se derrumbó, Sora escapó por los pelos pero Tidus fue enterrado por aquella librería.
- ¡Mi madre!- Gritó impresionado Sora.
Entonces, cuando Sora fue a desatar a Riku se paró en seco al ver que los ojos rojos de la estatua del caballo flotaban y rápidamente fueron a las manos de un Tidus, con los ojos rojos.
- ¿Tidus?
- Qué idiota eres, Sora. –Empezó a hablar Tidus- Te hice creer que ese era el verdadero Tidus, pero no, soy yo, él era un simple clon. Y ahora, cuando destruya estas dos pequeñas bolas, seré el más poderoso de todos los mundos.
Sora sacó su arma y se dirigió corriendo a Tidus pero éste sacó una daga por arte de oscuridad y se la clavó a Sora y éste, desangrándose, cayó al suelo, perdiendo sus fuerzas.
- No...- Dijo en una voz muy baja Sora, sin fuerzas sin ni siquiera para respirar, y se desmayó.
Cap 10, comming soon!!! Lol!!!

-->Una firma de mi dios, by
YoKazu

--->Vany Vanitas~~ (?)

---->xXRIKUXx

-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~

-->Mi Mentos me mima~~(?)

--->Cajita Heavy :D

Entra, es genial ;)