No habia visto su post. Si momo contestaste correctamente nwn
Wsubes 1 NV y puedes acer el evento q quieras nwn
SephirothKLY escribió:No habia visto su post. Si momo contestaste correctamente nwn
Wsubes 1 NV y puedes acer el evento q quieras nwn
en realidad, haz preguntado cual era el opening dde Megaman X8, y si mas no recuerdo, nuestro querido robot azul solo se llama Megaman fuera de Japon, en Japon se llama Rockman, asi que si hubieras querido preguntar por el opening Japones, tendrias que haber puesto rockman X8, ya que los opening's de las versiones Eu/nor cambian con respecto al Japones
qlol XD
ahora, felicitaciones Xor_Juan por tu nombramiento como asistente(temporal o permanente) de Seph
tembien quisiera decir que estoy deacuerdo con la idea que ha tenido lionheart de el``coliseo anime´´, mas no estoy deacuerdo con las apuestas, ya que facilmente una competicion puede terminar ``trampeada´´ por varios usuarios que quieran el premio
ademas, digamos que 5 user's apuestan 500 platines a X concursante y 1 solo user apuesta 100 al otro¿si gana el primer concursante? como se repartirian los premios? no se si me explico bien, pero, 100 platines no alcanzan para 5 user's ._.
o mas
bah, simplemente ignoradme, yo la lio todo XD
tambien quiero felicitar a Seph, que lleva un exelente trabajo como Clan Master
See Ya!!
PD: Puedo prestar todo mi apoyo para realizar el `coliseo´´ e_e
ademas, digamos que 5 user's apuestan 500 platines a X concursante y 1 solo user apuesta 100 al otro¿si gana el primer concursante? como se repartirian los premios? no se si me explico bien, pero, 100 platines no alcanzan para 5 user's ._.
Momo escribió:Jaja Correcto..estaba facil xD
Y nose, tu dijistes que tu no podias subir de nivel xD
pero...te toca...^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado