kaori escribió:el personaje es Chiyo Mihama de azumanga daioh?
Clin, clin, clin, clin!!! Cooooorrrrrecto kaori!! xDD
La sombra era de Chiyo-chan ewe

xor_juan escribió:Oh señooor con la misma herida 2 añotesss!!??
Chica pero tu aque médico vass??
suete a ver si se te cura prontito!!
yo te la curaría, pero no sooy médico
que clase de herida es?
Aqui está la respuesta, esque me da pereza contarlo asique copio y pego de la Wikipedia. xDD
Parte desagradable en el spoiler. Esto responderá a la pregunta de que tipo de herida es y donde está. xD
[spoiler]Los quistes pilonidales pueden ser dolorosos, afectando más frecuentemente a los varones, y suelen darse entre los 15 y los 24 años. Aunque habitualmente se encuentran próximos al coxis.
Se puede originar un tracto sinusal o pequeño canal desde el foco infeccioso y abrirse en la superficie de la piel. Es probable que sedrene material del quiste a través de seno pilonidal. Los quistes infectados son habitualmente dolorosos, pero tras su drenaje elpaciente puede ver su dolor aliviado.
Una de las causas propuestas para el quiste pilonidal son los "pelos encarnados". Se piensa que la obesidad y el sedentarismo predisponen a esta afecciónal aumentar la presión sobre la región coxígea. No se piensa que los traumatismos puedan provocar estos quistes, aunque podrían inflamar alguno ya existente. No obstante se dan casos donde esto se puede producir meses después de una herida localizada en el área. Algunos investigadores han propuesto que los quistes pilonidales podrían ser el resultado de un hoyuelo pilonidal de carácter congénito. También podría contribuir a su formación un exceso de sudoración.
En los casos más severos, los quistes pueden precisar incisión ydrenaje o escisión quirúrgica. Es posible que se necesite vendajepostquirúrgico, que habitualmente se reemplaza dos veces al día durantede 4 a 8 semanas.
Los cirujanos también pueden escindir el seno y reparar mediante una técnica reconstructiva, realizada bajo anestesia general.Esta técnica se efectúa en caso de quistes pilonidales complicados orecurrentes, deja poco tejido cicatrizado y aplana la región entre lasnalgas, reduciendo el riesgo de recurrencia.[SUP][URL=http://es.wikipedia.org/wiki/Quiste_pilonidal#cite_note-11]
[/URL][/SUP]
La afección tiene un 40% de probabilidades de recurrencia, incluso después de la cirugía. Ésta es mayor si la herida quirúrgica se sutura por la línea media en vez de fuera de ella, lo cual oblitera la hendidura natal y elimina el foco de estrés tras el depilado. (Esto es lo que me pasa a mí. Me cierran la herida pero se reproduce la infección, ya es la segunda vez que me operan y casi una tercera... Si me la dejasen abierta, puede que ya estuviese dando botes por ahí en vez de estar todo el santo día tirada en la cama. xD)
[/spoiler]