Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Jcmdsex » Sab May 23, 2009 3:15 pm

Contra Data Demix, usa piro ++ en la forma sabia para cargarte las formas rápido, cuando se te vaya acabando los PM (te recomiendo no usar la carga PM, en la batalla contra las formas, porque tendrás que usar un elixir, 2 éteres[no te recomiendo gastar tanto, ve ahorrando, que estamos en crisis XD], o usar un eter y esperar un rato, o esperar un gran rato [el esperar, en las batallas contra formas puede ser letal, ya que te dan muy poco tiempo]) , usa un eter. cuando haya acabado lo de las formas, está chupado, puedes atacar con piro sin parar, usar la llavespada, usar limites, reflejar/bloquear/esquivar sus ataques... si te dan y te quedas con un HP, no te cures, usa cometa con Donald, y aprovecha la inmunidad para usar un elixir (el que ahorraste antes XD), además, asi le causas daño... luego, tendrás que luchar contra las formas varias veces mas... en general, no es nada del otro mundo, lo unico que te podria dar problemas son las formas... no puedo ayudarte mas, te recomiendo ver un video en youtube... suerte, hastaluego.
Imagen

^Muchas gracias Mentis <3
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Sab May 23, 2009 9:54 pm

Esto me recuerda a cuando luche contra sephiroth, no utilize ni elixires ni nada por el estilo para ahorrarmelos, y ahora no me sirben de nada por que a Xemnas me lo cargo sin necesidad de pociones, no nada (esta chupado en modo normal XD)
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Namine_15 » Mar Jun 09, 2009 12:17 am

Hola queria preguntarles una cosa.

Tan solo me falta un cofre por abrir en El Mundo Inexistente, me lo he recorrido cientos de veces y mirado en todos los callejones, pero no lo logro encontrar.

¿Podrian decirme si lo saben donde esta ese maldito cofre escurridizo? se lo agradeceria mucho.

Gracias y un beso
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,609.42

Notapor Axan-chwan » Mar Jun 09, 2009 2:10 am

Mmmm.... hay muchos cofres en el mundo inexistente pero fijate que me paso lo mismo que a ti... alomejor y es el destino :argh:
Yo tampoco encontraba uno y dejame decirte donde lo termine encontrando (espero y sea el mismo que buscas) cuando vas a llegar al castillo hay un circulo para grabar y aladito hay un cofre ahí mismo ... bueno eso es todo espero haber sido de ayuda XD
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51

Notapor Namine_15 » Mar Jun 09, 2009 2:26 am

Umm justo donde esta la rampa, pues creo que ese ya lo abri pero lo mirare
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Notapor Axan-chwan » Mar Jun 09, 2009 2:54 am

Mmmmm..... pues si ese ya lo encontraste mejor dime los que as encontrado para decirte masomenos XD pero la verdad no logro recorardar bien todo a la perfeccion y no conosco de alguna pagina que te proporcione la informacion :ouch:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Notapor RedXIII » Mar Jun 09, 2009 12:48 pm

creo que habia uno al lado de la entrada del castillo inexistente, otro en los callejones, otro cerca del hotel, otro en el castillo, otro en la cima (me parece)...

Ya que estamos con lo de los cofres, yo no encuentro (creo que es el ultimo) del mundo de Winni de Poo
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Namine_15 » Mar Jun 09, 2009 6:49 pm

Ya lo encontre gracias Axan, tan solo me queda encontrar los orichalcum+ necesarios, que seguramente si conseguiran completando las colecciones

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Notapor Axan-chwan » Mar Jun 09, 2009 8:21 pm

Pues RedXIII los cofres en el mundo de Pohh luego llegan a estar atras de algun arbol aunque recuerdo haber encontrado uno cerca de un tronco tirado pero no se si del KH1 o en el KH2 ... luego edito cuando lo encuentre mi hermana ya que ella lo volvio a repetir todo :abatido:
De nada Namine_15 a mi me faltaron tambien varias cosas en el 2 pero no voy a continuar hasta descargarme el FM :jeje:

Imagen
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Notapor RedXIII » Mié Jun 10, 2009 10:17 pm

No se, solo se que me falta un cofre para tentrlos todos y es de Wini the poo
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Axan-chwan » Jue Jun 11, 2009 6:24 am

pues bueno luego edito y te pongo la lista de masomenos donde los fui encontrando ... por ahora no puedo decir porque quien sabe donde dejo el disco mi hermana TT.TT pero pronto te aviso :drink:

Imagen
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Notapor Namine_15 » Sab Jun 13, 2009 11:29 pm

Ahora queria preguntarles sobre el cristal de mitrilo que hace falta para conseguir el arma artema, ¿donde esta? que sincorazon lo tiene es que no lo encuentro.

Y ¿como se consiguen los Orichalcum+, alguien lo sabe? acaso es completando las colecciones?

Un abrazo!

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Notapor Roxas!! » Dom Jun 14, 2009 12:34 am

Namine los oricalchum+ se consiguen en cofres excepto el ultimo que te lo dan al entregar los 50 tipos de materiales en la tienda moguri

Aunque en realidad el arma artema no sirve de mucho ya que estoi a nivel 99 con el arma artema y no consigo derrotar a sephirot pero me di cuenta de que tiene la misma fuerza que la recuerdos lejanos solo que tiene 2 PM mas que la dicha anteriormente i la habilidad prisa PM ++
Firmas~
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen

Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen

Regalitos~~
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts

Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos

Notapor Namine_15 » Dom Jun 14, 2009 2:18 am

Pues yo abri todos los cofres y creo que tan solo tengo 7 Orichalcum+ y hacen falta trece Orichalcum+ para el arma artema.

¿Aun no derrotaste a Sephirot? yo lo derrote al nivel 99 y con un puñado de hablidades, he de confesar que me costo lo mio, lo derrote con la de recuerdos lejanos. Cuando lo derrotas te da la Fenrir que es la mas fuerte de todas, es muy parecida a la espada de Cloud

Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible

Notapor Diego » Dom Jun 14, 2009 2:25 am

Namine_15 escribió:Pues yo abri todos los cofres y creo que tan solo tengo 7 Orichalcum+ y hacen falta trece Orichalcum+ para el arma artema.

Es que sólo hay 7 Orichalcum+.

[spoiler]Lo que necesitas es el material que rebaja a la mitad todos los materiales... Es Cristal "algo", ahora no sé...[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 14,500.00

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura