Para cuando sale el GoW 3?
Battle Toyal?
No me suenan de nada

xor_juan escribió:on geniales las imágenes, buen aporte BSK ^^
Dioos Kratos con las als de íkaro, diooos, y que gráficos![]()
Yo no tengo la ps3, pero me da igual, yo tengo aquí un amigo muuuy cercano
que si que la tiene, asi que puedo ir a jugar siempre que quiera^^
Por cierto en la segunda imágen que clases de armas lleva? creo que nunca se las había visto...
Ejem...las imagenes las puse o, pero bueno...XD (da igual)
Las armas por lo visto se llaman Cestus, y por lo que se ve en las imagenes son cabezas de algo que parece un león unidas por cadenas a una base que Kratos tiene agarrada con las manos. Pero habría que verlas en acción
xDD Lo que tiene que estar bien es a ver que se les a ocurrido esta vez de extras desbloqueables... Como el los titulos anteriores que podias empezar una partida vestido de vaca (luchando con dos botellas de leche), de pez, de patata, cocinero (con dos sartenes xDDD), etc a parte de los desafios extras. La verdad el juego merece la pena y la tercera entrega tiene una pinta que no veas
Mmm... no recuerdo bien, creo que el de vaca y el de cocinero eran del 1 y el de pez del 2... el de patata es en el de la psp xD
Que va, me es imposible, es que me matan los bichos normales del principio, y la hidra ni te cuento. Es el nombre para una dificultad mejor puesto, hay que ser el Dios del God of War para pasarselo en modo dios.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado