Lionheart escribió:Yo tengo pensado viciarme a algún juego en las 3 semanas que mis amigos se van a Inglaterra, pero no se a cual, estoy dudando entre:
-Pasarme el .Hack Outbreak, para luego pasarme el Quarantine después.
-Pasarme de una vez por todas el .Hack G.U. Redemption, que solo me queda vencer al jefe final.
-Pasarme algún Final Fantasy: o el VII, o el IX, o el X, o el XII (el resto no me hacen mucha gracia)
-Pasarme el God of War 1 o 2 (o los dos si me da tiempo)
-Pillarme el Prince of persia 1, que es el que más me gusto para pasarmelo.
Claro está que de todos esos juegos los únicos que no me he pasado han sido los Hacks, los demás ya me los he pasado al menos 1 vez (o unas 4, como el FF IX)
Que me recomendaiiisssss, o otro juego que conozcais (de PS2, no tengo dinero para uno de PS3 (aún...)) para bajarmelo.
Para que te viciases con uno de ellos... algún FF y yo diria el VII o el X
Y recomendarte uno... esta claro, de la mano de square enix Valkyrie Profile 2: Silmeria o Valkyrie Profile Lenneth xDDD, si te gustan los rpgs este es un juego maestro (En mi opinion claro XD) y además disfrutaras de una historia y unos gráficos impresionantes. El juego se basa en la mitología nórdica. =D Dejo un reportaje, por si a alguien le interesa.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 74824c3997
¿Cuál es el nombre de un personaje de anime, femenino, cuyo pelo es rosa y tiende a destruir a los humanos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado