Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Firmas: 8 Y por que no oso enfrentarme a ti en el coso ese... T__T
[Que me tiene más rallada que las amburguesas de rata del McDonald's que creó el prota de Sweeny Tood .________.]<-Dedicado al juego ese de "el bruto" xD
[FONT=Comic Sans MS]te doy un 8 por todo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Las firmas son buenas y el avatar me causa muchisima gracia [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Te quite 2 puntas porque la primera firma era demaciado romantica(x 2)[/FONT]
[spoiler]
Mi SincorazonMadara Uchiha
Ichigo HollowAxel
RoxasMarluxia
[/spoiler]
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Se nota que te gusta Axel,solo hay que ver tus firmas y el avatar
Avatar: 8,está bien y me gusta,pero le falta algo
Firmas:6,99 XD es que no me convence del todo,me gusta la firma,pero lo demás no me convence