Yari escribió:Nighto escribió:Yari escribió:El susceptible, retrógrada, egoísta, prejuicioso e intolerante aquí eres tú.
Un honor ser insultado por la admin... ^^'
Yari escribió:De todas formas, cuando rompas con tu chica ya te recordaré tus palabras.
Ok, el jueves nos vamos los dos de la manita a comprar una silla para que te sientes a esperar que mi vida se desmorone ._. La quieres con respaldo, reclinable, de gomaespuma, verde, una butaca, de masaje, la que quieras, total, te tiraras tu ratito ahi, mejor que sea de tu agrado ._.
Personalmente tras pensarlo detenidamente, esto no depende de la distancia, de la edad o de lo que quieras al otro, si no de tu manera de amar en general
Gente para la cual amar a alguien es morrearse, liarse y salir por ahi a hacer cosas juntos, no puede tener una relacion a distancia
Gente para la cual amar a alguien es compartir lo que piensas, confiar ciegamente en el otro y tener una empatia total sin necesidad de besos y cariños (que no digo que no sea posible, una relacion a distancia es totalmente imposible, se necesitan cariños, pero una relacion en la que de vez en cuando os veis es totalmente posible de sobrellevar)
Ashley, no deberias preguntar si importa o no la distancia y la edad, como puedes ver eso solo crea conflictos de intereses entre la gente, solo piensa que es mas importante para ti, que te amen, confien en ti, o que te lo demuestren en actos.
1).
Tú mismo te lo buscaste por meterte con el resto. Me alegra que te sientas herido en tu orgullo ^^2). Quien ríe el último...
Ya veremos cuando mientras tú estés en la facultad (si tienes intenciones y posibilidad de progresar en tus estudios -no todo el mundo quiere/puede-) y ella siga todavía en el Instituto, o cuando sea ella quien acceda a la Universidad, a ver qué pasa 3).
Aquí nadie ha hablado de magreo, sino de relación de pareja formal, cosa que por ejemplo tú no la tienes todavía. Tú tienes una novieta, o una "amiguita" como diría mi abuela xD.4).
Lex es uno de mis mejores amigos. Confío en él a ciegas, le quiero con locura y le muestro mi cariño sin necesidad de morrearme con él. Una relación no consiste en solo compartir sentimientos y empatizar y querer.
Una relación consiste en una pareja forma que decide poner toda su vida en común y compartirla en todos sus aspectos: Convivencia, Respeto, Compromiso... e incluso sexo. Sí, el sexo es una parte muy importante de la relación (una parte no es lo mismo que toda, cuidado).
Y para ello es IMPRESCINDIBLE que la pareja esté CERCA físicamente.
Claro que este último detalle solo me lo van a entender personas con cierta madurez y edad, así que gentecilla de -21 o solteros, abstenerse porque no lo váis a entender ^^
Así que chavales y adolescentes que creéis encontrar al amor de vuestra vida y le decís que jamás os separaréis que él y luego al tiempo resulta que lo dejáis y las palabras se las lleva el viento...
Sabed que ahora estáis en momento de zorrear (Nótese que "zorrear" se está usando irónicamente -o no tan irónica según aumenta la edad jujujuju...-, que es una expresión). Disfrutar de vuestros años locos que luego ya tendréis tiempo de formalizar vuestra vida, con o sin alguien.
En fin, me aburro ya de resaltarte todo el texto xD
Comencemos por el principio...
1- Una de las razones por las que estamos saliendo Nighto y yo, es por que somos clónicos en experiencias, y en personalidad muy parecidos, esto me lleva a decir que por mucho que te "alegres" de lo que sea, a nosotros nos.. da igual ^^ Por que es la forma más fina que tiene él de contestarte a aquel quote..
2- Ahí le estás diciendo que yo me voy a olvidar de él, o viceversa y vamos a pasar el uno del otro? tenemos ideas de futuro, aunque tú no tubieras esas preocupaciones a nuestras edades por no encontrarte con la persona adecuada, no tienes derecho a cuestionar lo que hagamos o dejemos de hacer en nuestro futuro que pensamos muy bien forjar.
3- Exacto, eso es lo que dicen las abuelas, y no tiene nada que ver con el tipo de relaciones serias que aquí se están llevando a cabo.
4- Hay que saber diferenciar entre el cariño que le puedas tener a una amistad y el amor que puedas sentir por tu pareja. Aquí no somos tan cortitos de no percatarnos de eso, la duda ofende ._.
Por otra parte, crees que por ser mayor y estar apta para ciertas cosas, las relaciones de los adultos se basan en SEXO, SEXO, y SEXO y alguna cosilla más que no lo sea? ._.
Entonces qué pasaría con esas parejas tan bonitas que se las ve radiantes de felicidad, teniendo un hijo con uno de los padres discapacitados?
Quién se va de putas para seguir la relación?
Lo que has dicho que las zorras y tal.. Se puede aplicar a según que tipo de personas.. Pero eso de disfrutar de "los años locos" (vease, nuestra juventud) no consiste en liarse y morrearse con todo quisqui, eso es una GUARRADA en toda regla, y punto =)
Lo que estoy diciendo, es por ejemplo facil, una tia facil, que se deje tocar por todos los de su clase, y más, y que luego vaya a fiestas y haga locuras..
Hay que diferencia eso, de lo que es, tener un novio/a por que lo quieras, y que desgraciadamente, haya que cortar por malentendidos, que eso le pasa a todo el mundo, y sí, a los adultos cuando les pasa eso, pueden hasta tirar por la borda todo un plan de vida perfecto..
Hay que vivir teniendo metas y sueños, no jugando, así no se va a ningún lado.
He dicho. ù_u