Creeis que el proximo Kingdom Hearts saldrá para Wii??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Spotlight » Jue Ago 13, 2009 5:40 am

Para empezar, ichi, relax. Deberias leer todo lo que he dicho. "Portable" entre comillas como ves y como siempre he puesto, significa un concepto que expuse en otro comentario. Si te quieres ofuscar, tranqui, puedes "escribir con letra alta y mas alta" pero a partir de la proxima que escribas asi ni m molestaré en leerte, asi que ahorra energias chavalin. Veo que te ofuscas por como llame a un juego o una consola, bravo fanboy XD
Teneis razon, puse "te contradices". Veo que ambos os centrais en eso, muy bien.
Iba a ponerte el parrafo donde no dejabas claro la diferencia entre "puente" y "principal" pero bueno, no quise alargar mas el psot, mañana con mas tiempillo te edito este post para que veas en que te contradecias, y asi no teneis de que quejaros.
Mira death, veo un esfuerzo inutil repetirtelo. Ya te he dicho que el termino "puente" lo cojisteis cuando salio days o el COM o cualquiera de esos, y si, tecnicamente es un juego puente, pero es llamado asi por que va entre dos juegos, cronologicamente hablando. Sinceramente, tu has cambiado tanto el "concepto" de juego puente que realmente ni tu lo tienes claro. A ver que me aclare, segun tu, un juego puente es un juego importante, donde la trama no es densa etc etc... Tienes toda la razon del mundo amigo!!! Pero solo te he dicho que el termino esta en DESUSO de la forma en que tu la utilizas, y NO he dicho que te inventes nada(cuyas palabras jamas escribi, si lees bien ichi...por cierto, que fumas), he dicho QUE CATALOGAS los juegos segun un termino erroreo, es decir, como tu quieres.
Paso de darle vueltas. Lo vuelvo a repetir (por tercera vez, para que veais que ni modifico la catalogación como me conviene, ni me salto a las partes que me interezan.
Juego grande o de mesa o principal o como querais llamarlo: Juego donde el desarrollo del juego ha sido en las mejores condiciones (en las consolas que mas rendimiento den) maximo aprovechamiento del hardware-software etc etc....
Juego """""""PORTATIL""""""(las comillas reiteradas son para el colega ichi, que parece que tuvo un mal dia y no las vio) o light, o como querais llamarla. No tiene nada que ver que sea entre un juego y otro, no tiene que ver con que sea el primero cronologicamente!!!! Te lo reitero, estas confundiendo los terminos de tiempo con la calidad y rendimiento maximo,.,., y ya esta, aburrido me teneis con tanto reprochamiento por "errores" Por cierto, fijaros que digo...continuo... ahi iba a poner el parrafito donde te contradecias ;).

Skeith, es un argumento falaz hasta k se demuestre lo contrario, no es MENTIR como tu dices. Sabes por que el primer comentario que te dije en este foro fue de que aportaras pruebas? Por que solo leia argumentos no-solidos, no consistentes. Por que crees que el khworld ponen las fuentes??? Para demostrar lo que se dice de una fuente fiable. Necesitaba ver eso que me decias, sabes por que? te lo reitero, no lo habia leido, no te estaba retando ni nada por el estilo, simplemente dije de alguna manera que no iba a dar por cierto eso que me comentabas, que por cierto, aun no he leido, ya lo editaré mañana y te daré la razon o no.
Por lo tanto, argumentaré vuestras falacias cuando crea oportuno ;).
Ichi....falacia del baston XD no por que lo digas mas alto te voy a ahcer mas caso, es mas, casi ni te lei, por que se ve que solo leistes los ultimos comentarios..... error ;).
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Skeith » Jue Ago 13, 2009 6:06 am

Definición de "Falaz" según RAE:

1.adj.Embustero, falso.

2.
adj.Que halaga y atrae con falsas apariencias.

De "Falacia" según la RAE:

1.f.Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

2.
f.Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Como ves, si es un sinónimo de mentir. De hecho le añade a mentir el significado de hacerlo aposta y con saña. Si me dices que hago argumentos falaces me estas diciendo que miento aposta y con malicia, y por tanto estás llamandome mentiroso o algo peor. Yo no miento, opino, analizo y expongo teorías, siempre en base al juego. Si una teoría contradice algo del juego la elimino de mi mente ipsofacto. Y como ya te dije, mis argumentos siempre son sólidos, cualquiera que haya jugado a la saga y que haya leído los Informes de Ansem lo sabe, no necesito ir acompañando mis teorías de fotitos, eso que se lo busque cada uno. KHWorld pone fuentes porque da información, no teorías, yo estoy formando hipotesis y teorías intentando adelanterme a Nomura, no pongo información veraz porque simplemente no dispongo de ella más allá de lo que hay en Internet y lo que me proporcionan las anteriores entregas. Da la impresión que creas que todo lo que decimos hemos de acompañarlo de un sello de Nomura que pruebe que es veraz o algo... lo que teorizamos siempre es correcto respecto al juego, pero evidentemente puede estar equivocado, al fin y al cabo no somos Nomura.

Pero cuando menciono algún dato (como por ejemplo lo de el nuevo KH antes de KH3) no me lo saco de la manga, todo lo que menciono tras un "Nomura dijo que" es porque es absolutamente fiable y lo he leído en foros ingleses con traducciones de las entrevistas de la revista Famitsu. No voy por ahí inventandome datos falsos, no lo necesito y no me llevaría a ninguna parte hacerlo.

Supongo que tenías una confusión con la palabra y no era tu intención denominar nuestras teorías y posts con esa definición de falacia, que es una palabra muy fea...

Por cierto, releyendo un post tuyo de antes...:

Un Spin-off no es lo que tu has definido, un Spin-off es una historia que ocurre con otro personaje mientras el grupo principal tiene su propia historia ya elaborada. Es decir, Days es un Spin-off que nos muestra una historia paralela a la de Sora, en este caso la de Roxas y la OXIII.

Nomura ha dicho en la entrevista que éste nuevo juego no será como un Spin-off, será algo más oficial, es decir, que será una historia que no comparte tiempo con ningún otro juego de la saga. Por eliminación los únicos tramos temporales que no están exporados aún son los anteriores a BBS, los 9 años de BBS a KH1 y los años que ocurran después de Coded. Sabiendo que Coded está aún saliendo, pues es evidente que el único tramo temporal que le queda y que no sea un Spin-off (es decir, que no se solape con la historia de otros juegos) es el de los 9 años entre BBS y KH1, de ahí que estemos tan sumamente seguros que sea un juego así.

Por supuesto eso es especulación, no sabemos seguro que tramo abarcará hasta que salga, pero por eliminación y por lo dicho por Nomura ha de ser ese o un tramo temporal anterior a BBS o posterior a Coded, y no creo que Nomura quiera tocar esos tramos temporales aún.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Maleficent Fan » Jue Ago 13, 2009 6:52 am

Bueno, después de leerme este tema ENTERO opino ciertas cosas:

1)Conozco juegos excelentes de multiplataforma, como los de Harry Potter y Tomb Raider, sagas que adoro, y no tengo nada contra las multiplataformas, al contrario las apoyo, porque sacando juegos para diferentes consolas casi nadie podrá tenerlos todos por cuestiones de dinero. Yo por lo menos no tengo ni DS ni PSP, y tengo firmemente decidido bajarme los KH con emulador tan pronto salgan en inglés, que domino el idioma.

2) No del todo, pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice Death sobre juegos principales y puente. Me gusta mucho el Days pero reconozco que de los juegos salidos es el menos relevante, es más que nada para los que se quedaron con ganas de Roxas y la Organización, y responde ciertos interrogantes. El CoM me parece ciertamente más relevante pese a no ser una entrega numerada, y dentro de todo apruebo que se le considere puente. Y BBS será el más importante junto a KH1 y KH2 por todas las cosas nuevas que aporta, y de seguro traerá consecuencias para KH3.

3)La pelea contra Xemnas en KH1FM es relevante o no según cómo se vea. Es fundamental por Xion y esas cosas, pero para la saga en general la verdad que no.

4)Yo también he visto la entrevista que expone Skeith y que permite especular sobre un juego entre BBS y KH1, y doy mi opinión de él: creo que mostrará cosas que ya sabemos pero que de todos modos nos encantará ver, como Maléfica apoderándose de Vergel Radiante y formando su consejo de villanos, la lluvia meteórica de Kairi, Mickey con Ansem el Sabio, la creación de los primeros Sincorazón, el nacimiento de la OXIII, y demás. Y los mundos podrían ser Bambi, los 101 Dálmatas (hermosa película) o cualquiera de los destruidos en KH1, pero no creo que aporte demasiado a la saga.

Pero bueno, por no tener Wii me conviene que ningún juego salga para Wii. De verdad están muy caras las consolas, no cualquiera puede comprarse todas.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Spotlight » Jue Ago 13, 2009 1:00 pm

Mira skeith, me vas a explicar a mi lo que es FALAZ y lo que no, manda cojones.
EN ningun momento dije MENTIRA, dice falso, engaño, etc etc. Enserio ve a clases de filosofia para que te lo epxliquen bien bien bien bien y no me estes dando mas el coñazo por aqui. Y para cuando te enterez de lo que es falaz, date cuenta de que he dicho ARGUMENTO FALAZ, es falso de la manera en que lo dices, es decir, LA GRAVEDAD ATRAE LAS COSAS AL CENTRo DE LA TIERRA POR QUE LO DIGO YO Y PUNTO. Es una falacia del baston, independientemente de la veracidad del argumento ;) (por cierto lee la definicion bien, creo que lo entendistes como quisistes de nuevo ;))

Hacerlo aposta??? Mira XD:

Definición de "Falaz" según RAE:

1.adj.Embustero, falso.

2.adj.Que halaga y atrae con falsas apariencias.

De "Falacia" según la RAE:

1.f.Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

2.f.Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Digo que tu argumento es falaz.
Digo que tu argumento es embustero o falso.
Digo que tu argumento halaga o atrae con malas apariencias

Digo que has dicho una falacia
Digo que engañas, o mientes para intentar dañar a alguien.
Digo que tienes el Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

De las 5 definiciones, solo una dice que es mentira, y añade el termino "hacer daño a alguien"... crees que eso tiene que ver con lo que dije?. Sabes para que te ponen varias? Por que la palabra puede tener distintos maticez. XDDD diooooooos si analisas asi es normal que t epida las fuentes por que como dice Maleficien_fan..."intuyes" algo, pero lo cambias para que cuadren tus versiones, y eso es una falacia.

No me vuelvas a poner definiciones de la RAE que no entiendes, que malinterpretas a tu manera, etc. Me estoy cansando ya. Si quisiese decir mentir digo MENTIR.
Tienes razon sobre lo del spin off, menos por el
mientras el grupo principal tiene su propia historia ya elaborada.
Aida es un spin off de 7 vidas, y ocurre despues, es una historia aparte como bien dices pero no tiene que ver con el tiempo o el numero de personajes principales.

Bien maleficien_fan a dado en el clavo.

No del todo, pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice Death sobre juegos principales y puente.

Mira, la cosa es que es o blanco o negro, hablamos de definiciones, si death tiene una unica definicion, solo hay un unico entendimiento posible. Death no puede tener razon y a la vez tu "no del todo" creas que la tiene.

Y ya está, dejamos el temita ya XD Me imagino que skeith pondrá algo como ""Hipotesis cuyas consecuencias" el cuyas tiene que ver con hipotesis, no con consecuencias" XDDD la cosa mas sacada de la manga que he visto en toda mi vida. A ver si te sacas algo bueno esta vez, por que rebatir la definicion de algo que no entiendes (lo das en 1º o 2º de bach y tienes que entenderlo bien ya que, como has visto, es una palabra engorrosa, pero con una definicion unica)es algo dificilillo
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor ~Keydark~ » Jue Ago 13, 2009 3:21 pm

Le doy la razon a Spotlight dejemos ya el temita vale? :miedo: que por una opinion que di yo, y mas gente, mira que se a liado. Las opiniones las tienes que respetar y punto, y si no la respetas, no tienes respeto hacia esa persona. Ademas, nos emos ido de un tema a otro, aqui se esta ablando de si os parece bien que un KH se haga para Wii. Obviamente hay muchas opiniones, todas distintas, pero uno no se puede poner a rechistar al otor sobre su opinion mostrada en el tema. A algunos les parecera bien y a otros no, no hace falta ponerse a la defensiva. Si quereis discutir sobre lo que se esta ablando, creais un tema y lo hablais ahi.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador

Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Henryp » Jue Ago 13, 2009 3:44 pm

Perdonar pero, he estudiado el significado de falacia este mismo año, y e de decir que en eso tiene razon spotlight. Falacia es algo que se asegura sin pruebas, o contradicciones al hablar con hechos reales o las leyes de la naturaleza. Por ejemplo, decir que cortar la cabeza a alguien hara que crezcan dos personas, es una falacia. Alicia en el país de las maravillas es un buen ejemplo de ello, leerlo y enontrareis infinidades de falacias.

En lo demas, lo siento, te quito la razon.

Juegos principales son aquellos cuya trama en la saga es tan significativa, que sin ellos pierdes parte de la trama. ¿Que se puede jugar a KH1 sin jugar a KH2? Claro, KH2 es una secuela, pero igualmente el final de KH quedaria inconcluso, donde esta riku, que pasa con Kairi, cuando abrira la puerta hacia la luz... Pero se puede jugar a KH1 y KH2 sin CoM ni Days perfectamente. Pueden saltarte un par de dudas si coges el KH2 sin pasarte KHCoM, pero en realidad no pierdes nada importante. En KHCoM, aparte de ser un resumen de KH1, te presentan la organisacion. ¿Se dice en algun momento de KHCoM que busca la organizacion, cuantos miembros son, quien es su lider? No, nos presentan uno de sus planes, la marioneta de Sora, y que algunos se quieren revelar contra los demas. La verdadera historia de la organizacion se cuenta en KH2, y puedes enterarte perfectamente sin jugar CoM. KHCoM es el ejemplo perfecto de juego puente. Resume de alguna manera la historia de KH para los mas perdidos, cierran las historias del primer título para dejarlas en el punto donde debe empezar KH2, y presenta esbozos de la trama de KH2.

Days es otra historia. Days, en si es un puente, entre KHCoM y KH2, te explican lo ocurrido en ese año de sueño. Pero yo lo llamaría mas bien spin-off, ya que cuenta una historia paralela, que en realidad no afecta al entendimiento de la trama general. Actua como puente por explicar que pasa con los personajes ese año, por que riku aparece de esa manera, por que Sora tardo 1 año en recuperar sus memorias, pero a la vez es un spin-off, ya que cuenta la historia aparte, la de la organisacion, con una trama específica del juego, Xion, y teniendo nuevos protagonistas.

BbS es sin ninguna duda un juego principal, ya que cuenta cosas importantes para la trama general de la saga. Presenta el pasado, como se crearon heroes, malos, llaves espadas, la existencia de KH... Son cosas que NO SE SABEN. Claro que cualquier persona puede ir ahora y decir "Juego KH1 y 2 y no quiero jugar BbS" Claro que no echaría nada de menos, pero seguiria siendo una saga incompleta. BbS significa tanto respuestas pequeñas como respuestas grandes.

Coded, bueno, por ahora no es nada xD. Un resumen de KH1 con una especia de trama propia, que a la vez intenta solventar las dudas que aun quedan del primer juego. Pero de ahí que sea un puente para KH3, pues bueno, de momento no se sabe nada xD.

Y el posible puente de BbS-KH1 Pues bueno, son cosas que ya sabemos (Guerra sincorazon, destruccion de los mundos, aparicion de la organizacion...) Pero vistas de primera manos. Es un puente entre BbS y KH1, que solventaran dudas de ambos y que conectara el final de BbS con el principio de KH1, Si eso no es puente, entonces no se que si lo es.
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,953.42

Notapor Spotlight » Jue Ago 13, 2009 4:58 pm

Henryp, solo he contradecido a death sobre el termino puente, ya que solo deberia usarse cronologicamente hablando. En mi opinion, bbs sigue siendo un juego mas pequeño en trama e importancia que el kh1 o el kh2. Pero bueno XD es una opinion y ya la he dejado clara.
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Skeith » Jue Ago 13, 2009 5:56 pm

¿Vosotros estáis ciegos o solo os lo hacéis?

Digo que tu argumento es falaz.
Digo que tu argumento es embustero o falso.
Digo que tu argumento halaga o atrae con malas apariencias

En la primera me dices que es falso, por tanto, que es una mentira. El diccionario te pone dos terminos en vez de una definición ¿Sabes que significa eso? Que tienen el mismo significado. Si me dices que es falaz, me dices que es una falsedad, una mentira. Y yo nunca he dicho una mentira, una teoría no es una mentira, es algo no demostrado pero mientras no se contradiga con nada no es ninguna mentira, es una posibilidad
La segunda es evidente que no es la que necesitamos.

Por tanto, si la primera es la correcta, me has llamado embustero/mentiroso.

Digo que has dicho una falacia
Digo que engañas, o mientes para intentar dañar a alguien.
Digo que tienes el Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

En la primera dice que engaño o miento con intención de dañar.
En la segunda que tengo el hábito de mentir para hacer daño.

Me da igual cual de las dos sea, "Falacia" es mentir para hacer daño en cualquiera de sus dos definiciones, ahí lo dice claro. No se como tienes pelotas de discutirme esto cuando te he puesto su definición oficial.

¿Y me dices que solo en una habla de mentir? ¿Estás ciego? 3 de las 4 hablan sobre mentir, 1 de ellas lo trata como sinónimo y las otras dos le añaden lo de tratar de dañar. Claro que la palabra tiene distintos matices, pero tu me has negado que sea mentir, y lo es, es mentir o algo peor, depende del contexto, como ya dije antes. Además, cada término únicamente tiene dos definiciones, no los mezcles, no es como si fueran 4 definiciones juntas.

El que no entiende la defiinción eres tu, desde el momento en que al lado de falaz sale "embustero, falso" ya no hay nada más que discutir, es eso, una falsedad, una mentira.

Perdonar pero, he estudiado el significado de falacia este mismo año, ye de decir que en eso tiene razon spotlight. Falacia es algo que seasegura sin pruebas, o contradicciones al hablar con hechos reales olas leyes de la naturaleza. Por ejemplo, decir que cortar la cabeza aalguien hara que crezcan dos personas, es una falacia. Alicia en elpaís de las maravillas es un buen ejemplo de ello, leerlo y enontrareisinfinidades de falacias.

¿Y desde cuando eso se contradice con lo que dice la RAE y yo? Si se hace una afirmación sabiendo que hay contradicciones, es una falacia, si, una mentira con intención de engañar, es decir, de dañar al que se cuenta. Eso es lo que significan las definiciones de la RAE.

Pero Spot está utilizando éste término para nuestras teorías, datos confirmados, y datos evidentes como cuales son los juegos puente y cuales no. Ésta llamando a algo que está confirmado una falacia, que es algo no correcto, por tanto está utilizando mal el término. Incluso se atrevió a decirle a Death que su frase de que se iba a llamar KHZero era una falacia... ¿Pero tu que sabes si ni siquiera habías leído esas entrevistas hasta ahora? ¿Porque defines algo como mentira si no tienes pruebas de que lo sea y es más que probable que lo que ocurra es que no tu no lo sabías, no que Death se lo inventara?

Es que manda pelotas, si nos ponemos así, todo tu post de antes es una gran falacia, estás negandome la evidencia con las definiciones y lo haces con conocimiento e intención de dañarme. ESO es algo falaz. Una teoría que se respalda en hechos y no se contradice NO ES falaz. Es una teoría sin demostrar, pero no falaz.

NO necesito tus clases de filosofía, cuando se sabe leer se puede pensar por uno mismo sin que tengan que explicarte nada, la RAE lo dice clarito, el que sepa leer verá quien tiene razón, el que no pues que lo heche a suertes.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor Kikote » Jue Ago 13, 2009 7:59 pm

pienso que esto se esta poniendo un poco chungo asik pienso que deberia pararse y todo el mundo tranquilizarse
Kikote
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 10,696.67
Estantería de objetos

Notapor javilon_vacilon » Jue Ago 13, 2009 8:11 pm

Estoy de acuerdo con Kikote cada uno ha expresado su opinión y ya esta, ahora a tranquilizarse y a volver al tema principal que nos ocupa.
A mi me parece que la Wii es una consola para jugadores casuals y creo que tendria menos exito aquí pero si la jugabilidad se mantiene no veo porque no puede salir en esta plataforma, aunque preferiria que repitieran en DS o PSP, más que nada porque són las que tengo pero, si sale para Wii ya vere los videos por internet (que remedio).
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

Notapor Henryp » Jue Ago 13, 2009 9:32 pm

Skeith, no he dicho que se contradiga con lo tuyo, es solo que el ejemplo que ha dado Spotlight sobrefalacias es correcto, y el significado de la RAE obviamente tembien lo es.

Volviendo al tema, estoy en desacuerdo con los que dicen lo de la calidad grafica. Si saliese para Wii, seria lo mejor de KH hasta el momento. Y como dice Skeith, si no se han puesto ya con KH3 para PS3 por el actual desarrollo de XIII/Versus XIII, pues bueno, si quieren sacar otro juego para una plataforma de mesa, seria Wii.
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,953.42

Notapor Spotlight » Jue Ago 13, 2009 11:29 pm

y pensandolo un poco, en microsoft no cae nada???
oye jorge_vacilon...la imagen de tu firma sobre riku la has hecho tu?? por que hay un simbolo que me recuerda mucho al simbolo que llevan TVA. Es como el simbolo de los sincorazon pero sin la X, la unica diferencia que tiene con la de TVA es que la de ellos la punta de abajo esta como torcida :S
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor javilon_vacilon » Jue Ago 13, 2009 11:38 pm

No, la imagen la encontre, me gustó y hice esta firma
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Jue Ago 13, 2009 11:56 pm

Código: Seleccionar todo
oye jorge_vacilon...la imagen de tu firma sobre riku la has hecho tu?? por que hay un simbolo que me recuerda mucho al simbolo que llevan TVA. Es como el simbolo de los sincorazon pero sin la X, la unica diferencia que tiene con la de TVA es que la de ellos la punta de abajo esta como torcida :S

javilon_vacilon, No, la imagen la encontre, me gustó y hice esta firmajavilon_vacilon,

Eso es FLood si no teneis mas de que hablar en este post. Hablar por MP.

Respecto al tema. Creo que esto se ha transformado en la guerra de los Fan-Boys y en SONY VS NINTENDO.

Spotilight, cuando se hace una teoria obviamente tiene el riesgo de que se equivoque, por eso se llama TEORIA. Asi que ten mas educacion y respeto a los demas users. Llamar a la gente embustera por que no este deacuerdo contigo da a entender tu inmadurez . Asi que seamos todos una gran familia feliz, se pueden decir las cosas sin faltar AL RESPETO. Te aconsejaria disculparte con la gente que has llamado embustera no por amistad si no xk si no no te van a leer mas.

Un saludo ^^
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor Skeith » Vie Ago 14, 2009 12:43 am

Spotlight escribió:y pensandolo un poco, en microsoft no cae nada???

Con Microsoft tendrían el mismo problema, los desarrolladores de las plataformas de nueva generación, es decir, los que utilizan el "Crystal Tools", que es el motor gráfico ideado por S-E para PS3 y XBOX360 están ocupados con FFXIII y su conversión a XBOX. No tendrían hueco para hacer un juego en XBOX igual que no tienen para hacer KH3 en PS3.

Y sobre el simbolo, ¿Te refieres a ese blanco que sale en los redondeles que adornan la plataforma? ¿El mismo que cuelga como Llavero de la Camino al Alba? Ese es el símbolo de la Oscuridad, el que Riku lleva en su pecho en el Dark Mode, que es casi igual al de los Sincorazón pero sin las cadenas. El color debe de haberselo cambiado algun fan, ya que originalmente es negro.
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)