^Rinoa, que me cae bien y tal... Tiene un número de mensajes.. que.. bueno (888)
Y no sé por qué me hace pensar en el número satánico (no estoy muy fina)
Es del lost hearts.. Y tiene dos userbars que le hacen ver como una persona sana ;D
Lo soy, lo que pasa es que me picó una abeja en el estómago un día de estos y como soy alérgico, me he hinchado ;D
^Nykai, está en The Uknows, cree que todo lo que tiene a su alrededor es satánico [STRIKE]quizá porque ella misma lo es [/STRIKE]. Actualmente se encuentra "por ahí" viendo pasar "el tiempo". Quién será ese tiempo? Descubrirá alguien algún día dónde es "por ahí? Dejará Nykai algún día de imaginar que la gente con muchas letras en el nick tiene "cómo" letras en la cara? Lo sabremos en el próximo capítulo~
<Se ha currado una de las idioteces mas grandes que hayan podido ser escritas
Seh, pero en el fondo eres mi "hermano" y te tengo algo de cariño, como el que se tiene a un pez ^^.
^Jcmds. Mi no querido hermanito. Está obsesionado con que todos lo odiamos [s]cosa que es verdad[/s] (¿?) xD. Está en mi mismo clan, porque me persigue, es el típico hermano moscacojonera xDDD. Nah, no me persigue, en realidad me evita, sobretodo en el Shit xD.
< Observando por la ventana el mal tiempo que hace xD.
v ¿Has leido alguna paranoya mía en el Shit? ò_ó
There are three things all wise men fear: the sea in storm, a night with no moon, and the anger of a gentle man
^Ricee! De momento la única que ha posteado en mi despedia D:
Es buena user y me hace firmas que no son idénticas ; D, quería que fuera de Lucario al Saló de BCN xD
^Dark-kun. Está muy equivocado con el significado de Bohemia xD. Siempre comento sobre él, a ver si un dia no postea y comento de otro xD. El del Clan Canto, supongo que porque le gusta mucho cantar. Es fan de la niña del exorcista, peor le da mucho miedo.
< Llorando con el final de la pelea de Naruto y Sasuke. Está viendolo en la tele, aunque ya lo vió por internet en su día xD.
v ¿Te gusta Naruto?
There are three things all wise men fear: the sea in storm, a night with no moon, and the anger of a gentle man
¿Ya ha terminado la pelea? Debería haberme levantado antes... T_T. Y sí, me gusta Naruto.
^ Risoka. Una gran fan de Naruto y sobretodo de Obito. Me hizo la firma del Manchester, y yo le hice a ella la carta de Kiba (que aunque aún no tiene puesta, espero que se la ponga pronto)
^ Is the power! Axelpower! Es mod (Si no me equivoco) Tiene un taller con Kiba y Zero, hace cartas y es del clan Bohemia de lectura, y tiene un trozo de tarta Ooo
< Jugando a KH7
v ¿Tienes el KH 99999999? Salio ayer O:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".
No quiero XD
^ Axel power , es un nuevo mod y esta orgulloso por eso , es de bohemia lectura y es kairi pequeña , y es fan de chuck norris (lol)
< Es guay
v Tienes miedo de que axelpower sea guay ?
5 se me adelantooooooo !!!!!!!!!!!! T.T
Última edición por Doraemon el Mié Ago 26, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total
[spoiler] <--- Sombra X me encanta *_* .
<--- Sweet Namine *_*TERRBOX
5
Many[/spoiler]
^ Barry, un user al que no conozco de nada, su nombre me suena a barril o barrilete, no me preguntes por qué xD
Lleva avatar con efecto de cámara de seguridad... Bah tio, ¡pasaros a los avatares lol que molan más!
< OMG! ¿Qué es esto? La lista de libros del curso... T_T (Ni de coña me voy a poner a buscarlos yo, que lo haga mi madre xD)