Creeis que el proximo Kingdom Hearts saldrá para Wii??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Neipol » Mar Ago 25, 2009 12:54 am

La Wii no es una mala consola, pero los juegos para hardgamers no venden lo suficiente. Como es el caso de No More Heroes, que ya esta buscando nueva plataforma.

Y la Wii no tiraría muy bien con unos gráficos mejores que ps2 y muchos sincorazón en pantalla, junto con un boss gigante tirando bolas de oscuridad y tu usando invocaciones y combos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor Kousen » Mar Ago 25, 2009 1:33 am

Lo dudo, Kingdom Hearts es en Tiempo Real, pero ya sea o por Sistema de Baraja o de Comandos, cosa que no cuadra en un mando de Wii, más apto para movimientos como los de Zelda: Twilight Princess.
Además, Nomura solo ha hecho con Nintendo juegos de KH que sirven como puente a otros juegos, como es el Caso del CoM (del que incluso se sacó un Remake para la Ps2 de Sony) o el Nuevo 358/2 Days, que explica la historia entre KH1, CoM y Kh2, desde la perspectiva de Roxas.
En todo caso, creo que Nomura usará la Nueva PS3 o Volverá con la PSP, ya que la ps2, para desgracia mia, se extingue T.T

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen

Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
ImagenImagenImagen
Imagen
Kousen
Bohemia Lectura

Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Mar Ago 25, 2009 2:04 am

Que un juego salga para la Wii, no implica que necesariamente haya que mover el mando para jugar (por ejemplo, el Brawl no usa esta funcion para nada), lo mismo pasa con la DS, creo que lei que Square-Enix no queria usar la funcion tactil en el KH 358/2 Days, lo mismo podria pasar si se decidieran a sacar un KH para Wii, aunque se tratara de un remake.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Neipol » Mar Ago 25, 2009 2:09 am

Pero aunque se pueda usar el control retro, Wii tiene una tarjeta gráfica y un procesador antiguos. La gracia de Wii es el Wiimote, si haces un juego sin él, ¿porque no hacerlo en otra consola donde puedas poner más enemigos en pantalla y mejores gráficos?
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Mar Ago 25, 2009 2:45 am

Ya estamos con los graficos, para la Wii le basta con graficos tipo ps2, de todos modos, claro que se puede hacer graficos mejores y todo lo que quieras pero implica mas gente trabajando, si ahora para la ps3 estan trabajando en el FXIII, luego se van a poner con el FFVersusXIII, y despues se supone que se pondran con el KH3, entonces van a sacar juegos cada 10 años. Yo no digo que el KH3 sea para la Wii, pero si Nomura quiere sacar un titulo nuevo (o aunque sea un port) antes que el KH3, es mas facil que usen el motor grafico que usaban en el KH2, en la wii, a fin de cuentas es lo que estan haciendo con el BBS.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Neipol » Mar Ago 25, 2009 3:55 am

Chaotix escribió:Ya estamos con los graficos, para la Wii le basta con graficos tipo ps2, de todos modos, claro que se puede hacer graficos mejores y todo lo que quieras pero implica mas gente trabajando, si ahora para la ps3 estan trabajando en el FXIII, luego se van a poner con el FFVersusXIII, y despues se supone que se pondran con el KH3, entonces van a sacar juegos cada 10 años. Yo no digo que el KH3 sea para la Wii, pero si Nomura quiere sacar un titulo nuevo (o aunque sea un port) antes que el KH3, es mas facil que usen el motor grafico que usaban en el KH2, en la wii, a fin de cuentas es lo que estan haciendo con el BBS.

A ver, los gráficos de la Wii no son la ostia eh, que lo mejor que se a visto a sido el Twilight Princess (y este lo ha hecho un equipo interno de Nintendo, que se supone que son los que mejor saben explotar su consola). La programación de PS2 y Wii no es la misma, se tendría que re-programar (más dinero). Pero PS2 y PSP la tienen parecida, así que un port de ps2 a psp es sumamente sencillo.

El mercado del RPG en Wii no esta bien, ahora veremos si títulos como Monter Hunter 3 o Arc Rise Fantasia abren puertas, pero lo que se dice RPG, es un genero prácticamente desconocido en Wii. Así que porque arriesgarse, cuando ya se tiene una base solida de compradores en las consolas de Sony.

Y otra cosa, Square-Enix no ha hecho el 358/2 Days, lo ha hecho h.a.n.d. al igual que el CoM y Jupiter hizo TWEWY, los remakes de los FF tampoco los hizo S-E ni el nuevo FF Gaiden. Así que no se puede decir que S-E quiera sacar por ella misma buenos títulos para Nintendo.

Y hablo desde la perspectiva de alguien que tiene las 3 consolas de ultima generación, sin ninguna preferida.
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Skeith » Mar Ago 25, 2009 1:36 pm

Ah, claro, y el mercado RPG en XBOX y PS3 si que está bien... manda wevos, la Wii es de las 3 consolas de sobremesa la que más RPGs tiene.

La Wii tiene mejores gráficos que PS2, no se porque decís que no serviría o que se encallaría, eso es una soberana estupidez, saldría un juego con gráficos tan buenos como BBS o KH2, o incluso mejores.

h.a.n.d. y Jupiter no hicieron Days y TWEWY exclusivamente ellos, S-E también participó. Ellos hicieron la base y S-E les dió el toque final, es algo que vienen haciendo desde hace un tiempo debido a la cantidad de juegos que sacan, no es nada raro que ocurriese lo mismo con un KH en Wii.

Y sobre la question ésta:

Pero aunque se pueda usar el control retro, Wii tiene una tarjetagráfica y un procesador antiguos. La gracia de Wii es el Wiimote, sihaces un juego sin él, ¿porque no hacerlo en otra consola donde puedasponer más enemigos en pantalla y mejores gráficos?

¿Hola? ¿COM? ¿Days? Son juegos que salieron para consolas menos potentes, que no utiliza la táctil de la DS, que supuestamente es el encanto de la consola. ¿Razón para sacarlo en DS y no PSP? Las ventas de la consola y la extensión de la saga a otras plataformas.

Si se sacó Days para DS sin usar la táctil y teniendo mejores consolas en cuanto a Hardware para sacarlo, es perfectamente posible que saquen uno para Wii, por mucho que hayan consolas más potentes. ¿Razón? Las ventas de Wii y ser la única plataforma nipona que aún no ha recibido la saga.

Y os lo repito, las consolas más potentes que Wii (XBOX y PS3) quedan descartadas porque hasta que no acaben FFXIII y FFversusXIII no se pondrán con ellas, por lo que el siguiente KH después de BBS no puede ser para esas consolas, simple y llanamente.

Ah, por cierto, eso de que es más díficil hacer un port de PS2 a Wii que a PSP es una tontería como una casa, no es nada díficil, ahí tenéis juegos como DB:Budokai Tenkaichi 3 o RE4, entre otros.

Más dificil es hacer ports para PSP por cuestiones de espacio, prueba de ello es que no hay ningún port 1:1 de PS2 a PSP, todos son Spin-Offs de juegos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Doraemon » Mar Ago 25, 2009 3:13 pm

Yo creo que si habrá , no estaría mal luchar con la llave espada tu mismo , y utilizar cur a y piro , estaría chulo no ?
Imagen
[spoiler]Imagen <--- Sombra X me encanta *_* .
Imagen <--- Sweet Namine *_*ImagenTERRBOX
Imagen 5
Imagen Many[/spoiler]
Doraemon
Baneado
Baneado

Dinero: 0.00
Banco: 15,225.00

Notapor soroxas » Mié Ago 26, 2009 8:46 am

un no demasiado no porque si lo sacaran seria demasiado difícil y ademas se vería demasiado feo ademas se tendrían que aser movimientos demasiado bruscos con eso de que te muebes opino que no
[spoiler]El 50% Cree Que Sora Y Roxas Son El Mismo Personaje Si Tu Formas Parte De Ese Dichoso 50% Copia Y Pega Esto en Tu Firma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis Gifs[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/spoiler]
soroxas
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Neipol » Mié Ago 26, 2009 9:27 am

Mira Skeith, no sabes ni de lo que hablas. Y encima quieres llevar la razón.

Skeith escribió:Ah, claro, y el mercado RPG en XBOX y PS3 si que está bien... manda wevos, la Wii es de las 3 consolas de sobremesa la que más RPGs tiene.

Soy Administrador de una Web de RPGs, me paso el día añadiendo juegos a nuestra base de datos, tenemos más de 2.000 juegos.

De Wii tenemos 49 juegos en formato físico y 7 de Wiiware (algunos no exclusivos de Wii). De PS3 tenemos 41 en formato físico y 77 en PlayStation Store (la mayoría exclusivos). Y de Xbox 360 tenemos 70 en formato físico y 12 en Xbox Live Arcade.

¿De verdad que es la consola que más RPGs tiene? Porque a mi no me salen las cuentas.

Skeith escribió:h.a.n.d. y Jupiter no hicieron Days y TWEWY exclusivamente ellos, S-E también participó. Ellos hicieron la base y S-E les dió el toque final, es algo que vienen haciendo desde hace un tiempo debido a la cantidad de juegos que sacan, no es nada raro que ocurriese lo mismo con un KH en Wii.

Oh si el toque final, ponerles la etiqueta de Square-Enix, distribuirlo y empezar a cobrar. S-E con esos juegos solo han hecho la historia y el diseño de los personajes, toda la programación ha ido a cargo de las empresas más pequeñas.

Skeith escribió:Si se sacó Days para DS sin usar la táctil y teniendo mejores consolas en cuanto a Hardware para sacarlo, es perfectamente posible que saquen uno para Wii, por mucho que hayan consolas más potentes. ¿Razón? Las ventas de Wii y ser la única plataforma nipona que aún no ha recibido la saga.

¿Razón? Por el sistema de infraestructura de la DS y porque habían sacado CoM en GBA.

Skeith escribió:Y os lo repito, las consolas más potentes que Wii (XBOX y PS3) quedan descartadas porque hasta que no acaben FFXIII y FFversusXIII no se pondrán con ellas, por lo que el siguiente KH después de BBS no puede ser para esas consolas, simple y llanamente.

¿Que tiene que ver el que estén trabajando ya? No es una empresa con solamente 2 equipos de producción. Han anunciado igualmente Final Fantasy XIV para PS3, simple y llanamente.

Skeith escribió:Ah, por cierto, eso de que es más díficil hacer un port de PS2 a Wii que a PSP es una tontería como una casa, no es nada díficil, ahí tenéis juegos como DB:Budokai Tenkaichi 3 o RE4, entre otros.

Más dificil es hacer ports para PSP por cuestiones de espacio, prueba de ello es que no hay ningún port 1:1 de PS2 a PSP, todos son Spin-Offs de juegos.

He dicho difícil, no imposible, con difícil me refiero a más caro, porque se tiene que reprogramar todo. Y tu mismo te contradices, Tenkaichi 3 tardaron 2 meses más en hacer la versión para Wii y RE4 es un port desde gamecube pero ya tardaron 2 años (6 meses desde que se anuncio).

¿Y que no hay Ports 1:1? A PSP simplemente llegan los mejores Ports, llega el mismo juego pero con extras, como es el caso de Disgaea: Afternoon of Darkness y Disgaea 2: Dark Hero Days , Generation of Chaos: Aedis Eclipse (Port de Generations of Chaos V 1:1 sin extras) o Magna Carta Portable (Port 1:1 sin extras). Y solo te estoy dando ejemplos RPG.
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Skeith » Mié Ago 26, 2009 1:17 pm

Soy Administrador de una Web de RPGs, me paso el día añadiendo juegos a nuestra base de datos, tenemos más de 2.000 juegos.

De Wii tenemos 49 juegos en formato físico y 7 de Wiiware (algunosno exclusivos de Wii). De PS3 tenemos 41 en formato físico y 77 enPlayStation Store (la mayoría exclusivos). Y de Xbox 360 tenemos 70 enformato físico y 12 en Xbox Live Arcade.

¿De verdad que es la consola que más RPGs tiene? Porque a mi no me salen las cuentas.

¿Ah si? ¿Te importaría hacerme una lista? Porque solo recuerdo unos pococs RPGs de XBOX360 que caben en los dedos de mi mano, y con PS3 menos aún.

Que yo sepa, y quizás me deje alguno, Xbox tiene:

Lost Odissey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Star Ocean, Tales of Vesperia, The Last remnant, Infinite Underscovery... y para de contar... algún RPG de corte occidental se le podría añadir como Fable o Oblivion, pero poco más tiene.

Y PS3 tiene el Disgaea 3, Valkyrie Chronicles, Eternal Sonata, White Knigth Chronicles y Folklore... y no recuerdo ninguno más.

Los juegos e la Store no los meto en el mismo saco, ya que no me parecen realmente juegos de XBOX360 o PS3, son más bien minijuegos.

Oh si el toque final, ponerles la etiqueta de Square-Enix, distribuirloy empezar a cobrar. S-E con esos juegos solo han hecho la historia y eldiseño de los personajes, toda la programación ha ido a cargo de lasempresas más pequeñas.

Nomura dejó claro en la entrevista de Ultimania que le pidio a h.a.n.d. que hiciera un borrador de lo que podría ser un KH en DS, y al ver lo bien que funcionaba, tiraron la idea adelante y se pusieron manos a la obra. h.a.n.d. hizo la version preliminar, aquella que se veía en las primeras Scans tan pixelada y con la barra de MP, luego S-E la moldeó. Prueba de ello es el retraso de BBS, ya que debido a que Days se estaba complicando tuvo que poner equipos de desarrollo de BBS a trabajar en Days.

¿Razón? Por el sistema de infraestructura de la DS y porque habían sacado CoM en GBA.
Ese sistema pueden tenerlo otras consolas perfectamente, sino mira el Monster Hunter. Tampoco me has dado una razón para que se sacara COM en GBA y no PS2. Simplemente fue ampliar las fronteras de las saga, por eso es tan posible un KH en Wii.

¿Que tiene que ver el que estén trabajando ya? No es una empresa consolamente 2 equipos de producción. Han anunciado igualmente FinalFantasy XIV para PS3, simple y llanamente.
Tiene que ver en que Nomura ha dicho varias veces que trabajaría con el "Crystal Tools" para KH3, y el equipo de desarrollo que trabaja con ese sistema gráfico está hasta el cuello de faena con FFXIII y FFversusXIII. También tiene que ver que el equipo de desarollo del Gameplay de KH y KH2 está ocupado con FFversusXIII, que tendrá un sistema similar a KH, por lo que no pueden hacerse cargo de KH3, simple y llanamente.

Hedicho difícil, no imposible, con difícil me refiero a más caro, porquese tiene que reprogramar todo. Y tu mismo te contradices, Tenkaichi 3tardaron 2 meses más en hacer la versión para Wii y RE4 es un portdesde gamecube pero ya tardaron 2 años (6 meses desde que se anuncio).

¿Y que no hay Ports 1:1? A PSP simplemente llegan los mejoresPorts, llega el mismo juego pero con extras, como es el casode Disgaea: Afternoon of Darkness y Disgaea 2: Dark Hero Days ,Generation of Chaos: Aedis Eclipse (Port de Generations of Chaos V 1:1sin extras) o Magna Carta Portable (Port 1:1 sin extras). Y solo teestoy dando ejemplos RPG.
Por favor, no me pongas ports de RPGs de esa magnitud, Disgaea tiene gráficos de PS1, si hasta se a hecho un Port para DS... me refiero a que son imposibles Ports de juegos que utilizen el potencial gráfico de PS2, los juegos que tienen un sistema gráfico 2D claro que pueden ser adaptados a PSP, y también a PS1, DS, y lo que quieran. Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor Neipol » Mié Ago 26, 2009 3:02 pm

Veo que no das tu brazo a retorcer pese a no tener puta idea y estar desvirtualizando el tema, pero bueno, voy a seguir regalandote Owneds~~

Skeith escribió:¿Ah si? ¿Te importaría hacerme una lista? Porque solo recuerdo unos pococs RPGs de XBOX360 que caben en los dedos de mi mano, y con PS3 menos aún.

Encantado te hago una lista. Pero ves al medico, tienes alzheimer chaval.

Xbox 360:

- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Eternal Sonata
- Star Ocean
- Tales of Vesperia
- The Last remnant
- Infinite Underscovery

- Absolute Blazing Infinity
- Agarest: Generations of War
- Cross Edge Dash
- Cry On
- Deux Ex 3
- Dragon Age: Origins
- Enchanted Arms
- End of Eternity
- Fable II
- Fallout 3
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XI
- Golden Axe: Beast Rider
- Magna Carta 2
- Mass Effect
- Mass Effect 2
- Operation Darkness
- Phantasy Star Universe
- Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
- Sacred 2: Fallen Angel
- Spectral Force 3: Innocent Rage
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- The Elder Scrolls IV: The Shivering Isles
- The Secret World
- The Witcher: Rise of the White Wolf
- Theseis
- Too Human
- Too Human 2
- Too Human 3
- Two Worlds
- Two Worlds 2
- Venetica

E más que doblado tu "lista" ¿Quieres más? ¿O ya te has cansado de leer? No he puesto ninguno de XBLArcade.

Y PS3 tiene el Disgaea 3, Valkyrie Chronicles, Eternal Sonata, White Knigth Chronicles y Folklore... y no recuerdo ninguno más.

Alzheimer muy avanzado...

- Disgaea 3
- Valkyrie Chronicles
- Eternal Sonata
- White Knight Chronicles
- Folklore

- 3D Dot Game Heroes
- Agarest Senki Zero
- Alpha Protocol
- Atelier Rorona : Arland no Renkinjutsushi
- Cross Edge
- Demon's Souls
- Deus Ex 3
- Enchanted Arms
- End of Eternity
- Eternal Sonata
- Fallout 3
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy Versus XIII
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIV
- Last Rebellion
- Mist of Chaos
- Rise of the Argonauts
- Steambot Chronicles 2
- Tales of Vesperia
- Tears to Tiara: Kakan no Daichi
- The Dark Eye: Demonicon
- Trinity Universe
- Two Worlds II
- White Knight Chronicles 2

¿Es Necesario seguir? Y sin juegos de la store.

Skeith escribió:Los juegos e la Store no los meto en el mismo saco, ya que no me parecen realmente juegos de XBOX360 o PS3, son más bien minijuegos.

Tu si que eres un minijuego. Hay juegos en la store que pesan más de 10GB, son tan extensos y buenos como cualquier otro.

Nomura dejó claro en la entrevista de Ultimania que le pidio a h.a.n.d. que hiciera un borrador de lo que podría ser un KH en DS, y al ver lo bien que funcionaba, tiraron la idea adelante y se pusieron manos a la obra. h.a.n.d. hizo la version preliminar, aquella que se veía en las primeras Scans tan pixelada y con la barra de MP, luego S-E la moldeó. Prueba de ello es el retraso de BBS, ya que debido a que Days se estaba complicando tuvo que poner equipos de desarrollo de BBS a trabajar en Days.

¿A que te crees que me referia con diseño de personajes? ¿A cuanto le mide a cada miembro de la organización? h.a.n.d. hizo los diseños basicos, de ahí que no estuvieras esmerados y las texturas pixeladas. Sí, S-E rehizo algunas texturas, pero comparado con programar todo el juego, ellos se llevan el novel.

Ese sistema pueden tenerlo otras consolas perfectamente, sino mira el Monster Hunter.

¿Que has fumado ya? No hay Monster Hunters en DS.

¿Que tiene que ver el que estén trabajando ya? No es una empresa consolamente 2 equipos de producción. Han anunciado igualmente FinalFantasy XIV para PS3, simple y llanamente.
Tiene que ver en que Nomura ha dicho varias veces que trabajaría con el "Crystal Tools" para KH3, y el equipo de desarrollo que trabaja con ese sistema gráfico está hasta el cuello de faena con FFXIII y FFversusXIII. También tiene que ver que el equipo de desarollo del Gameplay de KH y KH2 está ocupado con FFversusXIII, que tendrá un sistema similar a KH, por lo que no pueden hacerse cargo de KH3, simple y llanamente.

Algún día comprenderás que en este mundo existen "cosas" que se llaman contratos, y que se suelen usar para contratar a gente para así acaparar más proyectos.

Por favor, no me pongas ports de RPGs de esa magnitud, Disgaea tiene gráficos de PS1, si hasta se a hecho un Port para DS... me refiero a que son imposibles Ports de juegos que utilizen el potencial gráfico de PS2, los juegos que tienen un sistema gráfico 2D claro que pueden ser adaptados a PSP, y también a PS1, DS, y lo que quieran. Imagen

¿Gráficos de PS1? Chaval, ¿tu sabes que son los sprites? Y el Magna Carta Portable es puro 3D.
Pero te daré más port 1:1 (Solo RPG y Sin Sprites, que se ve que al señorito sin el 3D no se le pone dura, como me ponga de todos los géneros no paro hasta mañana):

- Monster Hunter Freedom (Port 1:1 de Monster Hunter G)
- Mana Khemia 2 Portable (Por 1:1 de Mana Khemia 2 ~Fall of Alchemy~)
- Monster Hunter Freedom 2 (Port 1:1 de Monster Hunter 2 Dos)
- Phantasy Star Universe Portable (Port 1:1 de Phantasy Star Universe)

Y se nota a millas que eres el típico friki que compra lo que más publicidad tiene en GAME y encima va de PRO, porque menudos RPGs que has puesto.
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Skeith » Mié Ago 26, 2009 3:54 pm

Neipol escribió:Veo que no das tu brazo a retorcer pese a no tener *** idea y estar desvirtualizando el tema, pero bueno, voy a seguir regalandote Owneds~~

Algún día comprenderás que en este mundo existen "cosas" que se llaman contratos, y que se suelen usar para contratar a gente para así acaparar más proyectos.

¿Gráficos de PS1? Chaval, ¿tu sabes que son los sprites? Y el Magna Carta Portable es puro 3D.
Pero te daré más port 1:1 (Solo RPG y Sin Sprites, que se ve que al señorito sin el 3D no se le pone dura, como me ponga de todos los géneros no paro hasta mañana):

Y se nota a millas que eres el típico friki que compra lo que más publicidad tiene en GAME y encima va de PRO, porque menudos RPGs que has puesto.

Mira, te voy a decir una palabra que te ayudará a ser mejor persona y a tener una vida más fácil en todos los ámbitos: RESPETO

Me parece muy gordo la manera en la que te has dirigido a mi en ambos post sin siquiera conocerme y tratandome ya desde el inicio como una persona sin criterio, estúpida, y como si fuese algun tipo de loco por llevarte la contraria. ¿Sabes como se denomina a la gente como tu? PREPOTENTE

Me causa mucha gracia que me digas que quiero seguir desvirtuando el tema cuando has sido tu quien a cogido mi post y lo ha desglosado con intención, no de corregirme, sino de mofarse públicamente de mi persona. Y encima lo haces con un lenguaje propio de un niñato Tard que no tiene nada mejor que hacer que buscarle las cosquillas a los demás y creerse superior en todo.

Te podría rebatir todo lo que me has dicho, incluso podría decir te que aprendieses a leer bien lo que escribo, ya que jamás he dicho que haya un Monster Hunter en DS, pero como no estoy dispuesto a entrar en tu juego y una persona que no me respeta no merece ni que la lea, pues simplemente ignoraré tu post y todos los que vengan a partir de ahora.

Por otro lado, pido que se amoneste a este usuario de alguna forma, ya que no veo normal que se dirija así a las personas, como tratandolas de mierda, y no es la primera vez que le veo hacerlo.

Perdón por el Off-topic, pero creo que era necesario que me defendiera publicamente, igual que el me ha atacado publicamente y sin venir a cuento.

Mejor que continuemos con el tema...
Última edición por Skeith el Mié Ago 26, 2009 4:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor NubeZ » Mié Ago 26, 2009 3:56 pm

Imagen

FACEPALM.

No hay que comentar , Neipol ya lo ha dicho todo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor maister » Mié Ago 26, 2009 4:03 pm

Neipol escribió:Veo que no das tu brazo a retorcer pese a no tener *** idea y estar desvirtualizando el tema, pero bueno, voy a seguir regalandote Owneds~~

Skeith escribió:¿Ah si? ¿Te importaría hacerme una lista? Porque solo recuerdo unos pococs RPGs de XBOX360 que caben en los dedos de mi mano, y con PS3 menos aún.

Xbox 360:

- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Eternal Sonata
- Star Ocean
- Tales of Vesperia
- The Last remnant
- Infinite Underscovery

- Absolute Blazing Infinity
- Cross Edge Dash
- Cry On
- Deux Ex 3
- Enchanted Arms
- End of Eternity
- Fable II
- Fallout 3
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XI
- Magna Carta 2
- Mass Effect
- Mass Effect 2
- Operation Darkness
- Phantasy Star Universe
- Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
- Spectral Force 3: Innocent Rage
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- The Secret World
- The Witcher: Rise of the White Wolf
- Theseis
- Too Human
- Too Human 2
- Too Human 3
- Two Worlds
- Two Worlds 2
- Venetica

E más que doblado tu "lista" ¿Quieres más? ¿O ya te has cansado de leer? No he puesto ninguno de XBLArcade.

- Disgaea 3
- Valkyrie Chronicles
- Eternal Sonata
- White Knight Chronicles
- Folklore

- 3D Dot Game Heroes
- Agarest Senki Zero
- Alpha Protocol
- Atelier Rorona : Arland no Renkinjutsushi
- Cross Edge
- Demon's Souls
- Deus Ex 3
- Enchanted Arms
- End of Eternity
- Eternal Sonata
- Fallout 3
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy Versus XIII
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIV
- Last Rebellion
- Mist of Chaos
- Rise of the Argonauts
- Steambot Chronicles 2
- Tales of Vesperia
- Tears to Tiara: Kakan no Daichi
- The Dark Eye: Demonicon
- Trinity Universe
- Two Worlds II
- White Knight Chronicles 2

¿Es Necesario seguir? Y sin juegos de la store.

Skeith escribió:Los juegos e la Store no los meto en el mismo saco, ya que no me parecen realmente juegos de XBOX360 o PS3, son más bien minijuegos.

Tu si que eres un minijuego. Hay juegos en la store que pesan más de 10GB, son tan extensos y buenos como cualquier otro.

¿A que te crees que me referia con diseño de personajes? ¿A cuanto le mide a cada miembro de la organización? h.a.n.d. hizo los diseños basicos, de ahí que no estuvieras esmerados y las texturas pixeladas. Sí, S-E rehizo algunas texturas, pero comparado con programar todo el juego, ellos se llevan el novel.

Ese sistema pueden tenerlo otras consolas perfectamente, sino mira el Monster Hunter.

¿Que has fumado ya? No hay Monster Hunters en DS.

Imagen

Tranqui tio eh....
maister
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,080.82

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)