El orden de la historia de los mundos en BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

El orden de la historia de los mundos en BBS

Notapor demyx cachorro » Vie Ago 28, 2009 3:54 pm

Como recien sabemos podemos escoger a cualquiera de los 3 protas sin importa el orden, pero los mundos al ser visitados llevaremos lo que parece un desorden en la historia. Es decir si empezamos por Aqua en el mundo de Cenicienta, llegaremos cuando esta hulle a media noche, mientras que con Ven, seria el principio de la historia.

Yo pienso que en este sentido si Terra es buscado por Ven y este por Aqua, si los 3 primeros mundos fueran las de las 3 nuevas princesas seria, primero Terra a dominio encantado, Ven a Castillo de los sueños y Aqua a la casa de blancanieves. Por lo que tendriamos 2 cosas casi seguras:

Los hechos podrian ocurrir en un marguen de tiempo similar (esto no lo puedo asegurar del todo) y el orden que visitaremos de los mundos sera diferente.

Yo pienso que sera asi el desarrollo mas o menos del juego, aparte ¿que os parece tener que vivir la historia de los mundos desordenadas?.

Pienso que sera un aliciente interesante y original para la saga, por lo que la idea no me desagarda del todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Sora » Vie Ago 28, 2009 4:49 pm

Nomura dijo algo de que estaban trabajando en eso (hace ya tiempo) espero que lo hallan solucionado por que no me gustaria mucho jugar asi, de todas formas lo que podrian hacer es que pudieramos empezar con quien quisieramos pero poder cambiar en un punto de luz, es decir donde pone GUARDAR o IR AL MAPA DE LOS MUNDOS pues que tambien dijera cambiar de personaje para no tener que estar con un personaje hasta el fin de su historia, por otro lado Nomura ha dicho que hay modo multijugador (ademas cooperativo) por lo que tambien podremos estar jugando con Aqua y un amigo con Ven en el mismo sitio (esperemos que se puedan hasta tres jugadores para que se pueda estar con AQua, Ven y Terra juntos) xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Hitori » Vie Ago 28, 2009 5:00 pm

Bueno, se supone que la historia vendría siendo así:

Terra, Ven y Aqua están en el mundo de su maestro. Su maestro le pide a Terra que busque a MX.
Terra sale del mundo. Terra llega a un mundo (por ejemplo, el de Castillo de los sueños). Pasa un tiempo.

Ven decide ir a buscar a Terra. Ven llega al Castillo de los sueños, pero Terra ya se fue.
Ayuda a Jaqs y eso.

Aqua va a buscar a Ven. Aqua llega al Castillo de los sueños, pero Ven ya no está.

Terra ya habría estado en otro mundo (por ejemplo, la casa de Blancanieves).
Terra se encaminaría a otro mundo, y se encontraría allí a Aqua (aunque a Aqua se la encuentra en el Castillo de sueños, pero esto es un ejemplo xD).

Aqua y Terra están en el mismo mundo, mientras que Ven fue a otro.
Así, Terra, Aqua y Ven empiezan a ir a mundos sin un orden.
Por ejemplo, Terra puede haber ido a Espacio profundo, mientras Aqua estaba en el Dominio Encantado y Ven en la casa de Blancanieves.
Después, Terra se movería a otro mundo, Aqua a Espacio Profundo y Ven a otro mundo.

Y así sucesivamente, hasta que Terra encuentra a MX, Ven encuentra a Terra y Aqua encuentra a Ven.

El caso es que jugaremos con un personaje desde el principio hasta el final.
Seguramente nos pondrán, tras el opening, la elección de personaje.
Si elegimos a Ven, jugamos con Ven hasta el final.
El problema es que conoceremos algunas cosas que hizo Terra antes de jugar con él.

Se supone que el orden de juego perfecto es jugar primero con Terra, luego con Ven y luego con Aqua, ya que es el orden en que salen.

Aún así, esto es un lío.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor sora_10 » Vie Ago 28, 2009 7:11 pm

Es muy complicado xD pero capas que nomura aya hecho para que no pase nada mientars estamos en otro mundo xD es solo mi opinion ^^

Sora_10 Diiiice: See Yaa ~!
~Si no eres mi amigo matare a tu hipopotamo =D

Imagen
Imagen

No Abras El Spoiler De Abajo

Lo Abristes Y Perdistes 2 Segundos de tu tiempo :3
sora_10
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,664.55

Notapor Chaotix » Sab Ago 29, 2009 1:15 am

Nomura lo tiene que tener bien pensado, porque si no vas ser un lio en los mundos.
Aunque creo recordar que en las primeras entrevistas se dijo, que lo que hiciera un personaje en un mundo afectaria a los demas protagonistas, no se si tiene que ver.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor fedab » Sab Ago 29, 2009 1:58 am

Habers e supone que Aqua busca a Ven, pero ¿Aqua no conoce a Terra? Porque si es así sería más lógico que Aqua y ven busquen a Terra juntos, aunque cada uno vaya por un lado, ¿no?
[center]
Imagen

[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor Hitori » Sab Ago 29, 2009 2:06 am

fedab escribió:Habers e supone que Aqua busca a Ven, pero ¿Aqua no conoce a Terra? Porque si es así sería más lógico que Aqua y ven busquen a Terra juntos, aunque cada uno vaya por un lado, ¿no?

Aqua, Ven y Terra son compañeros. Son aprendices de su maestro.
Terra va a buscar a MX. Y Ven quiere encontrar a Terra.
Pero que Ven quiera encontrar a Terra no significa que Aqua quiera hacer lo mismo.
Terra es como un hermano para Ven. Y Ven se preocuparía por él, así que salió a buscarlo.
Y Aqua, preocupada por Ven, fue a buscarlo también.

O puede que fuera el maestro el que envió a Ven a buscar a Terra, y a Aqua a buscar a Ven.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

¿Qué he ganado?

-Death:
8<
-Lee-kun:
Lol xD
-Death:
u.u
-Lee-kun:
No, son pestosas
-Death:
Y tienen tentáculos
-Lee-kun:
Lol
Hitori

Estantería de objetos

Notapor angel sincorazon » Jue Sep 03, 2009 2:15 pm

Aqua si que conoce a Terra lo unico és que Terra estamás unido a Ven por que segun recuerdo Terra le dice a VEn que él lo salbó és decir que se consideran como ermanos ay una conbersa en Bastion Hueco que és vastante inetesante por lo que dicen. Peró solo ablán de su amistand.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado

Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82

Notapor jordi16 » Sab Sep 05, 2009 2:35 pm

Death escribió:Bueno, se supone que la historia vendría siendo así:

Terra, Ven y Aqua están en el mundo de su maestro. Su maestro le pide a Terra que busque a MX.
Terra sale del mundo. Terra llega a un mundo (por ejemplo, el de Castillo de los sueños). Pasa un tiempo.

Ven decide ir a buscar a Terra. Ven llega al Castillo de los sueños, pero Terra ya se fue.
Ayuda a Jaqs y eso.

Aqua va a buscar a Ven. Aqua llega al Castillo de los sueños, pero Ven ya no está.

Terra ya habría estado en otro mundo (por ejemplo, la casa de Blancanieves).
Terra se encaminaría a otro mundo, y se encontraría allí a Aqua (aunque a Aqua se la encuentra en el Castillo de sueños, pero esto es un ejemplo xD).

Aqua y Terra están en el mismo mundo, mientras que Ven fue a otro.
Así, Terra, Aqua y Ven empiezan a ir a mundos sin un orden.
Por ejemplo, Terra puede haber ido a Espacio profundo, mientras Aqua estaba en el Dominio Encantado y Ven en la casa de Blancanieves.
Después, Terra se movería a otro mundo, Aqua a Espacio Profundo y Ven a otro mundo.

Y así sucesivamente, hasta que Terra encuentra a MX, Ven encuentra a Terra y Aqua encuentra a Ven.

El caso es que jugaremos con un personaje desde el principio hasta el final.
Seguramente nos pondrán, tras el opening, la elección de personaje.
Si elegimos a Ven, jugamos con Ven hasta el final.
El problema es que conoceremos algunas cosas que hizo Terra antes de jugar con él.

Se supone que el orden de juego perfecto es jugar primero con Terra, luego con Ven y luego con Aqua, ya que es el orden en que salen.

Aún así, esto es un lío.

Yo sigo pensando que la historia no es eso de que terra salga a por MX luego ven a por terra y aqua a por ven...
Nomura dijo que los personajes se cruzarian y se separarian varias veces...asi ke no le veo sentido a la historia que decis mas de uno. el juego se habria acabado si sentido... tambien puedo estar yo equivocado...pero yo creo ke la historia no es asi...
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor Hitori » Sab Sep 05, 2009 2:55 pm

jordi16 escribió:Yo sigo pensando que la historia no es eso de que terra salga a por MX luego ven a por terra y aqua a por ven...
Nomura dijo que los personajes se cruzarian y se separarian varias veces...asi ke no le veo sentido a la historia que decis mas de uno. el juego se habria acabado si sentido... tambien puedo estar yo equivocado...pero yo creo ke la historia no es asi...

Pues esto es lo que dijo Nomura.
En realidad, el propósito de Ven no es encontrar a Terra.
Ven busca a Terra, pero no es Terra el que le interesa encontrar.
Verás, Terra busca a las princesas del corazón puro para encontrar a MX.
Ven busca a Terra para encontrar a MX.
La única que no busca a MX es Aqua, que busca a Ven y quiere encontrarle.
Ven piensa que, si encuentra a Terra, MX estará cerca. Y Terra piensa que, si encuentra a las princesas, MX estará cerca de ellas.

En resumen:
Terra busca a las princesas para encontrar a MX.
Ven busca a Terra para encontrar a MX.
Aqua busca a Ven con algún objetivo desconocido.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

¿Qué he ganado?

-Death:
8<
-Lee-kun:
Lol xD
-Death:
u.u
-Lee-kun:
No, son pestosas
-Death:
Y tienen tentáculos
-Lee-kun:
Lol
Hitori

Estantería de objetos

Notapor +MMI » Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Yo pienso que lo más lógico sería eso.. No lo que dijo jordi. Terra busca a MX por el objetivo que tenga, Ven no quiera dejarle solo en esa búsqueda y le busca (aparte de sus relaciones con Terra) y Aqua más que solo ir por Ven, yo diría que va por ambos. Porque sabe que Ven busca a Terra. Y si encuentra a este, estarán buscando los 2 a Terra por el motivo/motivos que sean.

Creo que hacer que el orden de cada personaje a la hora de visitar los mundos sea distinto es lo más correcto para encuadrar la historia. No sería para nada incómodo. Simplemente que cada uno tendrá un cometido distinto en cada mundo, y así se podría hacer una "línea del tiempo" en la que todo encaje desde partir hasta el final (cuál y cómo será ¿?).

Y como dijo death, lo más lógico y el orden perfecto sería Terra, Ven y Aqua.
Pero.. si te dejas a Aqua para el final puedes decir.. Juas me he dejao la más aburrida para el final (¿?) ¿Tendrá una historia tan "completa" como Terra y Ven?
Espero que sí. Porque de lo contrario, en mi opinión lo más.. intrigante para jugar el juego sería jugar en contra del orden de partida. O lo que es lo mismo, empezar por Aqua y terminar por Terra.

Yo estoy seguro que una de esas 2 opciones cogeré, pero no sé cual xD
Imagen
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Barney Stinson » Mié Sep 16, 2009 5:11 pm

y si a lo mejor se desblokean al pasarte la mision de uno y se desblokea otra es una posibilidad
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Estantería de objetos

Notapor Sora » Mié Sep 16, 2009 9:23 pm

+MMI escribió:Yo pienso que lo más lógico sería eso.. No lo que dijo jordi. Terra busca a MX por el objetivo que tenga, Ven no quiera dejarle solo en esa búsqueda y le busca (aparte de sus relaciones con Terra) y Aqua más que solo ir por Ven, yo diría que va por ambos. Porque sabe que Ven busca a Terra. Y si encuentra a este, estarán buscando los 2 a Terra por el motivo/motivos que sean.

Creo que hacer que el orden de cada personaje a la hora de visitar los mundos sea distinto es lo más correcto para encuadrar la historia. No sería para nada incómodo. Simplemente que cada uno tendrá un cometido distinto en cada mundo, y así se podría hacer una "línea del tiempo" en la que todo encaje desde partir hasta el final (cuál y cómo será ¿?).

Y como dijo death, lo más lógico y el orden perfecto sería Terra, Ven y Aqua.
Pero.. si te dejas a Aqua para el final puedes decir.. Juas me he dejao la más aburrida para el final (¿?) ¿Tendrá una historia tan "completa" como Terra y Ven?
Espero que sí. Porque de lo contrario, en mi opinión lo más.. intrigante para jugar el juego sería jugar en contra del orden de partida. O lo que es lo mismo, empezar por Aqua y terminar por Terra.

Yo estoy seguro que una de esas 2 opciones cogeré, pero no sé cual xD

Aora que lo pienso... yo no le veo orden logico a BbS por que por ejemplo:
Aqua empieza por Enchanted Dominion y si cojes a Terra primero y llegas en algun momento de la historia a ese mundo (sin coger antes a Aqua) éste ya estaria afectado or ella porloque
cojas el que cojas siempre iras a un mundo en el que alguno de los tress ya a estado (no se si me explico...)
Lo que podrian hacer es en un punto de luz (donde se guardan las partidas) la opcion de cambiar de personje y que si llegas a un momento justo de la historia no poder seguir hasta que no te cojas a otro (ami es lo que mas me gustaria), lastima que ya Nomura haya dicho que hay que siguir con el personaje que elijas hasta el final D: Dx
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor ~Keydark~ » Mié Sep 16, 2009 9:59 pm

Yo creo que seria mas interesante, porque al haber tanto lio, te hace pensar con mas cautela lo que vas a hacer y a ser mas reservado.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador

Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Estantería de objetos

Notapor Skeith » Jue Sep 17, 2009 2:59 am

Yo diría que simplemente sigues la historia de un personaje ignorando por completo lo que ocurre con los otros, a menos que se crucen con tu personaje. Luego, cuando te pasas las 3 historias, tienes el modo Teatro en donde puedes ver todas las escenas en orden cronológico, de modo que verías una escena de Terra, luego saltaría a una de Ven, luego a Aqua, luego volvería a Terra o Ven y así, para que puedas observar la historia al completo.

Al menos ese es el sistema que han utilizado en el Dissidia, y creo que es lo más adecuado para BBS.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)