Creeis que el proximo Kingdom Hearts saldrá para Wii??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor King_Sora_ » Jue Sep 03, 2009 9:52 pm

Pues yo no creo que se queden sin hacer KH3 tres años como minimo solo porque el FF Versus XIII todavia no ha salido...... lo malo del kingdom hearts es que tarda mucho en salir los juegos :S cada año salen 2 FF y el KH 1 cada año o 1 cada dos años
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor Chaotix » Jue Sep 03, 2009 11:01 pm

King_Sora_ escribió:Pues yo no creo que se queden sin hacer KH3 tres años como minimo solo porque el FF Versus XIII todavia no ha salido...... lo malo del kingdom hearts es que tarda mucho en salir los juegos :S cada año salen 2 FF y el KH 1 cada año o 1 cada dos años

No van ha hacer el KH3 aun, porque no han terminado aun el FFVersusXII, mas los años de desarrolllo que hagan falta para terminar el KH3, porque por ejemplo, desde que aparecieron las primeras scans del Days hasta que ha salido el juego han pasado unos dos años, y aun no hay nada del KH3, asi que lo de los 3 años es tirando por lo bajo.
Última edición por Chaotix el Vie Sep 04, 2009 2:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor javilon_vacilon » Vie Sep 04, 2009 1:51 am

King_Sora_ escribió:Pues yo no creo que se queden sin hacer KH3 tres años como minimo solo porque el FF Versus XIII todavia no ha salido...... lo malo del kingdom hearts es que tarda mucho en salir los juegos :S cada año salen 2 FF y el KH 1 cada año o 1 cada dos años

De Final Fantasy pueden hacer más ya que són diferentes historias, en canvió Kingdom Hearts hay que pensar la trama, que todo cuadre con los anteriores juegos y demas, ademas Kingdom Hearts es tambien en parte de Disney (aunque solo ponga personajes) y supongo que tendran que consultar que les parece la trama y más cosas.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

Notapor Spotlight » Vie Sep 04, 2009 2:25 am

hombre, no estoy a favor de nadie, pero hablar de grandes posibilidades de que salga en la wii, cuando solo tenemos suposiciones, es algo dificil. Opino que el proximo juego, será el proximo juego XD estoy con Nomura, puede que salga en la grande de nintendo,pero analizemos un detalle: seria un juego mejor que el bbs, hay que reconocerlo, por lo tanto si llamais principal al bbs, el de la wii seria tmb principal....pero todos sabemos que si e sun principal seria en PS3
Yo quiero que saquen kh1+kh2 para la wii, como han hecho con el metroid prime, eso le daria la razon a todos...
skeith, no creo que justo cuando terminen el FF justo se vallan a hacer un juego nuevo para wii, aparte de que no conocen el mercado que puedan tener. Ya lo he dicho, si hay juego original en "la grande de nintendo" de KH, primero SE meterá el dedo gordo del pie para saber como reacciona la gente...
Enserio, es dificil k saquen un juego original en una consola grande de la compañia rival, la DS no cuenta, por que lo que querian era llegar a todo el publico, con varios formatos e historias originales....no para hacerla en DS porque si, por que son los rivales y asi somos mas simpaticos.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Chaotix » Vie Sep 04, 2009 2:54 am

Spotlight creo que te lias un poco, cuando terminen el FFversus XIII, lo que van a hacer es el KH3 para la PS3 (creo que en una entrevista se dijo que el sistema de lucha en el versus iba a ser smilar al KH3), en cuanto a si se saca un titulo para Wii nadie ha dicho que valla a ser de la "saga principal" (KH1, 2, 3,...), solo se ha dicho que hay un lapso de tiempo entre BBS y KH1, que se podria explicar haciendo un spinoff. El supuesto spinoff, no lo desarrollaria el equipo principal de KH, puesto que estarian trabajando en el Versus o en KH3, a lo mejor se encargaria Jupiter como con el CoM, y el Days.

PD: A mi me parece tan principal el CoM, y el Days, como el KH1, y KH2, todos los titulos van en torno a una misma historia, y le dan continuidad, no como en FF.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Vie Sep 04, 2009 3:15 am

Spotlight escribió:hombre, no estoy a favor de nadie, pero hablar de grandes posibilidades de que salga en la wii, cuando solo tenemos suposiciones, es algo dificil.

De acuerdo contigo

Opino que el proximo juego, será el proximo juego XD estoy con Nomura, puede que salga en la grande de nintendo,pero analizemos un detalle: seria un juego mejor que el bbs, hay que reconocerlo, por lo tanto si llamais principal al bbs, el de la wii seria tmb principal....pero todos sabemos que si e sun principal seria en PS3

¿Por que? ¿Por que sea de PSP? la PSP tiene un gran potencial, puede ofrecer a veces incluso mejores graficas que PS2(FFVIICC, Dissidia, GoW...) Ademas, BBS SI es principal, que no trate de sora es otra cosa, pero es un juego bastante importante en la saga, por que nos dira quien es xehanort, la relacion Ven-Sora-Roxas, como nacieron los sincorazon/incorporeos, y posiblemente muchos etc...

y en caso de que despues me vengas a decir que seria por espacio(2 GB como maximo por UMD) simplemente bastaria con sacarlo en dos discos, asi de simple, despues de todo, no seria el primer juego en ser dividido en varios discos

Yo quiero que saquen kh1+kh2 para la wii, como han hecho con el metroid prime, eso le daria la razon a todos...

vale, si, que a todos nos gustaria rejugar KH con mejoras graficas/gameplay, pero veo demasiado pronto para hacer un remake, o un port en su defecto, si KH llevara 10 o mas años... vale, pero lleva 7, y el KHII 4, seria demasiado pronto

por otra parte, CoM lo remakearon debido a como salio, en 2D y en una portatil de baja potencia

skeith, no creo que justo cuando terminen el FF justo se vallan a hacer un juego nuevo para wii, aparte de que no conocen el mercado que puedan tener.

es mas que obvio que Square, apenas termine el FFvXIII no va a agarrar y va a dacir ``vale, ahora ponganse a trabajar en KHIII, que se quedan sin sueldo´´ va a ver un descanso de unos meses, o tal vez semanas, y luego van a empezar el desarrollo de KHIII, claro, si nomura ya tiene el concepto en general en mente

tambien recuerden que otro motivo por el cual no se vera KHIII en PS3 hasta que Versus este acabado, es que nomura es quien esta dirigiendo versus, por ende, no podra desarrollar en PS3 hasta que ese proyecto no este terminado

Ya lo he dicho, si hay juego original en "la grande de nintendo" de KH, primero SE meterá el dedo gordo del pie para saber como reacciona la gente...

Un juego original es una copia genuina del original XD, se les llama, juego principal, y nunca se ha dicho que en caso de salir uno en Wii, seria principal, es mas, se ha estado haciendo incapie en que seria un juego puente.

Ademas, no es la primera vez que Square trabaja en Wii, ya ha sacado unos cuantos juegos(principalmente de FF Cristal Chronicles) asi que algo de experiencia tendran

Enserio, es dificil k saquen un juego original en una consola grande de la compañia rival, la DS no cuenta, por que lo que querian era llegar a todo el publico, con varios formatos e historias originales....no para hacerla en DS porque si, por que son los rivales y asi somos mas simpaticos.

pero tio, Wii es casi lo mismo en lo que se refiere a tipo de catalogo que DS, ambas consolas estan hechas para todo publico, ademas, rivales son Sony, Nintendo y Microsoft, Square Enix es una compania tercera que desarrolla juegos para sus consolas, y actualmente no hay ningun problema entre S-E y Nintendo

Aviso de nuevo, si se llena otra pagina mas de las mismas cosas(``Wii no por que es fea´´ ``Nomuera no trabajara en KHIII hasta que no termine con FFvXIII´´) por muy ciertas y coherentes que sean, cerrare el tema, ya que no ha sido nada mas que repetirse una y otra vez

Por cierto spotlight, la otra vez, con fanboy me referia a otros usuarios, como keydark y kin_sora_, tu si te has mantenido neutral con respecto a esto

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Vixar » Vie Sep 04, 2009 2:03 pm

De acuerdo Ichi! weno pues espero que me dejeis dar mi opinion :miedo: hoy en dia ademas de la guerra de las llaves espadas esta la guerra de las videoconsolas :D no pero en serio, depende de lo que quiera Nomura, yo soy de los que dicen k la wii es una bazofia tecnologica, pero la verdad eske es la k mas usuarios tienen y la mayoria son de los mas pekes de la casa, ademas de tener el(para mi una TONTERIA) sensor de movimiento, por lo que el rollo disney y todo eso les encantara pero entonces, al menos a mi, Square me decepcionara :( ganara unos jugadores y perdera a otros(yo no me compraria la wii ni aunke dijerais k el KH3 saldra pa esta y k sera el mejor)
luego tambien es cierto k en sony es donde empezo la saga y donde ha sacado los titulos mas importantes, ademas de poder jugar en internet :babas: (KH multijugador por internet) y tener contenidos descargables
luego esta la xbox, k tampoco me importaria k lo sacaran para esta, pero por ahora las estadisticas no estan a su favor, aunke cabria la posibilidad de k lo sacaran junto a la play 3(como FFXIII)
bueno pues aki estan mis ideas generales :wink:
Vixar
1. Sombra
1. Sombra

Notapor jordi16 » Dom Sep 06, 2009 2:05 pm

Yo opino que podria salir....como siempre digo si alguien se esfuerza por algo acaba consiguiendolo...es decir si nintendo se esfuerza por traer KH a la Wii lo consigue...pero supongo ke no le atraiga la idea....iwal que ami...mi sincera opinion es que no me gustaria que saliera porke creo ke los controles no responderian bien... si lo hicieran con el control perfecto seria incomodo ir con el nunchaku e ir pegando a los sincorazon ya que KH es un juego rapido...y para estar agitando el Wiimote a lo loco prefiero machacar botones creo ke es mas comodo.... a no ser ke hicieran un KH en primera persona...jajaj al estilo Oblivion... y con el control del Wiimotion Plus.. jaja estaria gracioso... pero creo ke asi dejaria de ser un KH.
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor Spotlight » Dom Sep 06, 2009 7:13 pm

No me estaba metiendo con la PSP ichi muxaxo,XD estaba diciendo k la wii tiene mas potencial que la PSP, y que si BBS es un juego "principal" (me referia mas a "juego para una consola de mesa o juego fuerte" como me gusta llamarlo jeje), perdona por no aclararlo) Es decir, en el caso que sacasen un juego de la wii, no creo que lo sacasen un juego en dos dimensiones con graficos de una 8 bits, intentarían darle rendimiento, me comprendes?
No entiendo a que te refieres con el catalogo de juegos y hechas para todo el mundo, dado que todas las consolas tienen juegos multiplataformas :S. Solo di mi opinion y dije que no hicieron KH 358/2 days solo para tener un juego en cada consola, sino que fue un proyecto, y de ese proyecto, con X capital inicial y con X recursos, acudieron a nintendo DS.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Skeith » Dom Sep 06, 2009 7:40 pm

Spotlight escribió:no hicieron KH 358/2 days solo para tener un juego en cada consola, sino que fue un proyecto, y de ese proyecto, con X capital inicial y con X recursos, acudieron a nintendo DS.
No exactamente, Spot, Nomura comentó que fué Nintendo la que pidió un KH para DS. S-E mandó a h.a.n.d. hacer un prototipo y al verlo viable y que podría ser interesante y darles ganancias tiraron el pryecto adelante. El único juego que S-E tenía pensado sacar si o si era BBS, que era parte de la historia global que Nomura quería explicar. El resto han sido peticiones de distintos frentes (Nintendo en Days y Disney en Coded) que ha Nomura le ha venido genial para entretenernos hasta BBS y KH3.

Por otro lado, si Nintendo pidió un KH para DS, estoy seguro que tambien a pedido uno para Wii. Y a partir de aquí la última palabra la tiene Nomura y su productor, pero es evidente que la Wii es una consola más potente que DS, PSP y PS2 y además en una consola mundialmente vendida, lo que le daría mucha salida a una saga tan internacional como KH. Si KH ha sido adaptado a GBA y móviles, puede ser adaptado a Wii, utilizando o no utilizando el sensor de movimiento, eso es indiferente. El resto, el tiempo lo dirá.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor jordi16 » Dom Sep 06, 2009 10:01 pm

Por eso digo yo ke si Nomura quisiera un Kingdom Hearts para Wii ya lo habria hecho o anunciado... el Days perfectamente podria haberlo hecho para Wii...aunque Nintendo se lo pidiera para NDS... Nomura podria haber dixo perfectamente: ¿Porque no mejor en la Wii que en NDS?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)