Xor escribió:
Link:
http://img132.imageshack.us/img132/9930/decisin.pngBuenas a todos, os doy esta firma como muestra de perdón , graciias , y por cosas que vooy ha decir ahora!
Pirmero de todo, os pido perdon por que como muchos de ovsotros pensaréis que soy
un ''traidor'', por que me vooy ha ir a otro clan, y lo que pasa esque yo no traiciono a nadie, pido perdon si eso es lo que pensáis, aunque estáis algo equivocados
Segundo, quiero dar las graciias a todos por que todos vosotros habéis sido una grandísima familia para mi, hemos hecho grandes amistades y tal, y que me lo he pasado genial con vosotros, por eso os digo graciias a todos ^^
tercero y último. Sabéis lo que me jode realmente que me digan?
Pues mirad es la típica frase esta: '' nos vas ha dejar solos?'' , yo no he dicho que vaya ha dejar solo a nadie, simplemente uqe me vaya a otro clan no significa traición.... o cosas por el estilo, por que eso no es verdad y vosotros mismos lo sabéis, si me vooy a otro clan no significa que la líder o el líder, me hayan convencido para uqe entre en su clan, no, lo he decidido por mi mismo, y espero que respetéis mi decisión, como yo siempre resptaría la vuestra, tampoco estoy culpando a nadie sobre este post solo quiero que lo entendáis y que no me llaméis traidor por esto de acuerdo? si me tengo que ir, me tendré que ir, eso podréis respetarlo?
si es así os lo agradecería muucho, es una decisión hecha por mi mismo, no por nadie más, nadie me ha obligado a unirme a cierto clan, nadie lo ha hecho vale?
Ai que bueno, con este post no quisiera perder la amistad con nadie, seremos siempre amigos-foreros, aunque estemos separados por clanes ^^
Bueno ya nos veremos por el foro y tal, o por msn , xDD, yo nunca dejaría solo a nadie ni traicionarlo y menos aunos amigos/as tan bueno como vosotros/as!
Adioos y muuchas graciias a todos otra vez y bueno espero que os guste la firma..
no dejéis que este clan muera, que por abrir un club de fans no tenéis uqe dejar que el clan muera!