O.o Un concurso de Tekteks, explica las normas de lo que pueden y no pueden llevar.
Bien venido a la republica independiente de tu clan =D.
PD: Me refiero al arbol al cual subieron los 10 Santos Sephirot, alias arbol de Sephiroth.
RedXIII escribió:Normas:
1: El personaje tiene que parece lo humanamente posible, no poner ni armaduras ni ostias raras, ni katanas, armas ni otra cosa rara.
2: Los personajes tendran que tener:
- Aspecto de ir por la calle y aspecto de trabajo.
3:si no se cumplen estas normas el tek no saldra en el fan fic como modelo de personaje
RedXIII escribió:=d, si es de nimtendo, no, no es Chai, me referia a su gardaespaldas =D, no especifique nada, =D.
De nuevo ha venido Sombra (Gracias a mi, jejejejeje, esto...hola sombra, ¿quieres un helado?).
Y otro que no recuerdo.
PD: Sephiroth mi club de Invocaciones e animales de FF ya esta abierto =D.
PD2: No veas la que se armo con la pregunta de Evangelion, hasta descubri que el arbol de la vida se llama Arbol de Sephiroth, =D.
PD3: Creando juego online, porcentaje de juego completo 0,01% =D.
PD4: No prometo nada pero, si alguien quere ser administrador o moderador, solo tendre 4 administradores, dos ya estan cojidos, espavilad, y de mods, 6 o 8, pero no prometo nada =D.
PD5: Se ha notado tu ausencia Sephi =D.
PD6: [STRIKE]Que juerga nos montamos[/STRIKE], por cierto, no entres en el Clan =D.
PDFinal: Quien quiere jugar al Maple Story,mira que chuloes mi mago (Para ver a mi mago mirar en la firma =D) lo que pasa es que no juego nunca con nadie del colan =D, unios, descargarlo y meteros en el mundo de la calabera, yo sotyy mago normal (Me equivoque, queria ser mago del Cignus, jooooo), me llamo Nekuchan =D.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado