por RedXIII » Jue Oct 08, 2009 6:31 pm
=D, Dissidia, genial, cuando jugamos?
tiene razon Many, le robe su gema naranja que pega con mi ficha, solo una pregunta ¿Si me llamo RedXIII lo mas logico no hubiese sido ponerme el color rojo¬¬? la proxima vez me llamare orangeXIII =D,
PD. Estoy probando haber si puedo pasar la partida japonesa al español con mi Squall de level 100 *baba* una cosa...¿No se si es por que es vajada de internet pero, juge a la japonesa y luego a la europea, en castellano, y cuando cargas el ataque especial sale el maximo en naranja, en el japones salia azul tirando a lila y luego al principio Squall tiene un ataque que en el japones no y hay un modo de lucha que me parece que en el japones se desbloquea aunque es diferente, es el de enfrentarte contra los enemigos hasta llegar al final, ese en el japones no esta, puedes desbloquear uno de naves y dinero pero solo en el japones, no se si en el europeo esta pero, para los que tienen el original, l cargar el maximo de energia de ataque especial la barra se vuelve naranja? ¿Y en el menu en los modos de lucha hay 4? (Historia, Arcade, Combate rapido y comunicaciones).
PD: Ike, di una pregunta, este no se entera, espera que le llamo...

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-