Skeith escribió:1- No recuerdo quién (creo que Marluxia), le dice a Roxas que debe ocuparse únicamente de los Sincorazón con emblemas, que los purasangre no liberan corazón al morir. Esto me ha sorprendido, pero supongo que se refieren a que los corazones de los purasangre van directamente al KH original, por lo que no pueden capturarlos. Sin embargo parece ser que los emblemáticos no van directamente a KH, por lo que si pueden ser capturados para el KH falso de la OXIII. ¿Significa ésto que los corazones de los Sincorazón artificiales nunca van al kH original por ser falsos?
Skeith escribió:2- La persona a la que Xemnas fué a ver era Sora. Se refiere a la batalla que tuvo con Sora en KHFM.
El otro es Roxas sin duda. Recuerda que KH2 comienza igual, y al decirle Xemnas lo de "¿recuerdas tu verdadero nombre?" empieza a soñar con escenas de Sora en las Islas Destino de KH1, y después se despierta en la cama diciendo aquello de "He vuelto a soñar con él...", por lo que aquella conversación la mantuvieron Xemnas y Roxas. Además de que Xemnas le dice "Ya hace 6 días que estás con nosotros", y Roxas llevaba 6 días creado, por lo que no hay duda. No puede ser Ven.Kuraga escribió:Skeith escribió:2- La persona a la que Xemnas fué a ver era Sora. Se refiere a la batalla que tuvo con Sora en KHFM.
Sobre la conversación en esta playa. Tengo una duda, y es que Xemnas sí que se ha quitado la capucha pero el que se parece a Sora no. Yo creía que era Roxas pero si hay tanto de misterio por medio sospecho que pueda ser Ven. Si podéis aclarármelo los que lleváis más avanzados el juego mejor.
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados