por RedXIII » Mié Nov 04, 2009 10:07 am
esta claro, Dragon... Evangelion, quie desliz desquiciado he tenido, Evangelion, ¿sabeis que el Eva 01 es una copia de Adam antes de ser capturado y convertido en estado fetal? lo mejor es cuando sale que gracias al Eva 01 por ser una copia de Adam se puede cumplir el tercer impacto, yo me quedo, ¡¡¡PERO SEREIS TONTOS, TANTA OSTIA PARA EVITAR EL TERCER IMPACTO Y VAIS Y CREAIS UNA COPIA DE ADAM, ASTA PEN PEN LO HUBIESE SUPUESTO!!! es que ¬¬.
[SUPER MEGA IMER OPINION]
PD: No, no he visto "Death Note" ni "Full Metal alchemist", para mi son obras que, a parte que para full metal no tengo tiempo, no me atrae su historia, un tio que va con un monstruo que come manzanas y un libro necro, ¬¬, un chabal que es alquimista, lleva una protesis de metal en el brazo y busca la piedra filosofoal ¬¬, por dios, Yotsuba, una niña que viene de la casa de su abuela a japon y que siempre se mete en lios, eso si que me gusta, The Law of Ueki, un chico justiciero que saca arboles de la basura, eso tambien, Trigun, un tio que va disparando pero que solo ha matado a 1 persona en su vida y sin querer, ese tambien, Macross, esa es mejor que Gundam, donde vamos a parar, Inuyasha, Keroro, una rana alien ha venido a conquistar el mundo antes que yo, =D.
Tu Sephi no has visto Y my mi, Strobery egg (O algo asi) y otras =D, como Trigun(?) Utena (?) y Rina y gaudy (?) y eso son clasicos excelentes =D.
[/SUPER MEGA IPER OPINION]

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-