por RedXIII » Mar Nov 10, 2009 10:13 am
Yo tambien era de Mithologi.
Mi opinion es que estoy hasta las narizes de Dragon ball, yo no se los demas pero, en cuatro, es lo unico que sacan por la mañana, por dios, hemos visto Dragon ball infinitas vezes, dejad ya de emitirlo, todos sabemos el final, dejad de emitirlo.
Esta claro lo que quieren, Panini quiere enviciar a los niños con Dragon Ball para seguir sacando mariconadas de tazos y chapas de "ultima generacion" igual que con Pokémon, por dios.
El anime, bueno, mete un giro brutal a la historia, de un niño con cola (que tiene relacion con cierta historia altruista china) pasa a un guerrero del espacio capaz de destruir la tierra, por dios, eso no se lo cree ni Hideaki anno, y mira que es original el, buneno, la historia cada vez es mas liante, hay una 2Gran" variedad de personajes que a la hora de la verdad o mueren, o no hacen nada o solo estan para mira y colarse en alguna escena diciendo por ejemplo:
Krilin: Mirad, ha usado una bola super gigante de color azul.
Frezer: Jajajajajaja, es tu fin Son Goku.
Son Goku: Gracias Krilin.
Krilin: Goku, no mueras.
Por dios, luego o Son Goku sobreviv y le mete una paliza o lo equiva en el ultimo momento o lanza un Kame y se lo manda al malo de regalo Ooo.
Y luego si muere resuzita, por dios, y luego lo del teletransporte instantaneo, la mayor cagada que he visto, osea, Goku tiene que volar super rapido para llegar a la otra punta del planeta, a lo mejor en 5 minutos, pero luego coge a Cellula a punto d explotar, usa el teletransporte instantaneo, va al mini planeta del dios del oeste, creo que era el del oeste, y mueren los dos, por dios, tiene tele transporte instantaneo, tendria que llegar a qualquier sitio en menos de 1 segundo.
Y luegho las esferas, joder, pedid erradicar la pobreza mundial, que no exista el mal, que se mueran todos los malos de Dragon ball, pero no pidais Bragas ni resucitar al pesado de Krilin, seguro que se las apaña para sobrevivir.
Otro bugg, y el peor de todos para mi es...
¿Como respira Krilin sin nariz?
Pues por la boca Ooo.
Pero eso, Krilin no tenia nariz, para los que piensen que a lo mejor son dos puntos disimulados en su cara, etc... en un capitulo cuando Krilin y Goku eran pequeños y estavan en un torneo, aparece un enemigo que apesta y dejava a todo el mundo insconicente, Goku dice:
Goku: Krilin, no te puedes desmayar.
Krilin: ¿Y eso por que?
Goku: Por que no tienes nariz.
Krilin: A, es verdad, jejejejejeje.
¬¬
Bueno, creo que no tengo nada mas que decir...
D.B.GT, si tanto os cuesta encontrar las bolas, pedidle al dragon Senron normal que os las reuna, que poco originales. Y ademas ¿La tierra no teina un año de vida, ¬¬?

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-