kaori escribió:de dragon ball el unico juego q juge era para playstation y estaba re chafa XD.. no me gusta dragon ball para jugar o.o.
quien esta haciendo la pregunta? o de q es? o.o
Verdad, imaginate que yo y Sombra vamos al mundo de One piece, seria un caos, pero, se me acava de ocurrir que lo podriamos hacer en duo. Voy a explicar mas o menos lo que tengo en mente:
-2 concursantes. Ej: Xor y RedXIII. (Dos users que sean amigos en el clan se ponen en pareja, eligen un mundo y entonces primero se va a uno y luego a otro).
-2 Mundos: Ej: One piece - Evangelion =D. (Pues eso, los dos mundos seleccionados no pueden tener contacto entre ellos, los unicos que pueden aparecer son los personajes creados, sdolo se pueden crear 2, uno por cada user, los grupos son de maximo dos users).
-Una historia que cuando acava pasa a otro mundo. (Por ejemplo, imagina que mi objetivo en el de One piece es matar a Crocodail, cuando lo matan, pasa al otro mudo, cuando se acavan los dos mundos, cada uno escoje lo que pasa).
-Fic cooperativo =D. (Pues eso, que lo crean los dos miembros del grupo.
no es mala idea.
Ej, (Xor y yo la hacemos juntos).
RedXIII y Xor.
Personaje RedXIII: Red-chan
Arma: Tres katanas.
Rasgo:
-Fisico: pelo en punta con tendencia a tirar hacia atras, pequeños mechones que tiran por delante de su cara y tapan un poco su frente, una especia de aglumeracion de pelo delante por la frente de color rojo en forma de pua que tiene dos pequeñas mechas que bajan llegando hasta su boca, piel un poco oscura, los ojos los tiene de color marron tirando al rojo, con una mirada felina, una cicatriz en el ojo derecho en forma de X, una coleta larguisima que le sale de la nuca y esta envuelta en vendas suabes de seda que llegan hasta la punta y se abre y deja paso a unos mechones de pelo.
Mide 1,75, pesa 48-50 Kilos.
Va vestido con un traje de Soldado de Shinra de color negro y lleva unas hombreras grises que acavan enuna placa semi roboide con una letra japonesa dibujada, tiene mangas largas y amplias, como los quimonos.
Lleva una espada en la cintura izquierda, la de mitrilio, otra en la cintura, en la espalda, orizontalmente, la katana que no se puede desenfundar, y su espalda, en diagonal, lleva una katana larga que tiene el mango rojo.
=D
-Rasgos psicológicos: Es muy alegre y positivo, siempre lucha por lo que el cree y por salvar a alguien, si tiene una intuicion la sigue, sabe cuando deve de acutuar de un modo o otro, casi siempre piensa las cosas antes de actuar, le encantan las cosas monas y los animales, no lucha si no ve un motivo para hacerlo, antes de desenfundar una espada pelea con los puños.
Personaje Xor: Xor
Arma principal: Lluvia de meteoritos.
Arma secundaria: Cañon super Nova.
Rasgo:
-Fisico: alto, cabello corto de punta, brazos muy largos piernas largas , pies pequeños, un buen culo xDDD, ojos azules marinos, moreno de piel, cuadrao...
-Rasgos psicológicos: muy listo, a veces es tonto, gracioso, muy bruto, amistoso, simpático..
Mundos: Final fantasy VII y One piece.
No es muy complicado, segun mi punto de vista, por si alguien no sabe organizarlo doy ideas:
Contactar por MSN y exponer ideas, una vez acavado un capitulo se transfiere y que mire lo que le gusta o no, en caso de no estar de acuerdo se tendra que poner una solucion neutral, ej: Red destruye la tierra-Red no destruye la tierra= Red destruye la mitad de la tierra =D.
Enviar Mp's exponiendo la idea principal y enviando un nuevo capitulo.
A traves de Skype se hablan de las ideas principales.
Ale, si todavia no sabeis como hacerlo creo que ops podre ayudar.
Si no encontrais pareja, Sephi dice que las creara el a los participantes que sobren y que no tengan pareja (?)
Holaaaaa, cuanto tiempo eh?
Sobre lo que dice KLY de la temática de la semana, el problema es que el tema sea de algun juego/serie que no conozca la mayoría (ejem, Red, Kaori) con el metodo de ahora puede pasar en una pregunta, pero una semana entera sin saber absolutamente nada de lo que preguntan no me parece bien.
Y otra cosa, ya que nadie responde a mi pregunta sobre Shaman King (si Red, ese de las almas XD) digo la respuesta y pongo otra preguntilla.
La respuesta era el Jumbo Pache, es un avión que pueden desacer en medio del aire, de hecho lo hacen en la serie XD.
Nueva pregunta, esta vez de videojuegos.
¿Cómo se llama el monstruo al que obliga a luchar el Capitán Quark, al engañar a Ratchet, en el Ratchet y Clanck 1 para PS2?
-Os pongo en situación, Ratchet llegá hasta Quark, pero este le tiende una trampa, haciendolo caer por una trampilla, y debajo esta el susodicho monstruo, contra el que tienes que luchar.
red para un segundo vamos a hacer lo que dijo anteriormente sephirot a paretir del lunes haced la preguntas del juego de la semana van 1 voto al prince of persia y uno al soul calibur decid cual quereis para el lunes
De todas formas Lion tus preghuntas seguiran siendo dificiles sin importar q lo agamos con la tematica o no XD
Yo voto por el Prince tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados