Pagina Oficial: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/
PD:NO creo ke sea SPAM. pero si lo es ke alguien me lo diga y l oborro enseguida..

Roxas13 escribió:A mi me pasa algo muy extraño:
No puedo ver la sección System ni la de World, solo me sale el cielo del fondo cambiante, nada más.
¿Alguien más tiene el problema?¿Hay Solución?
Salu2!!
¿A qué os suena este ataque?
Los rayos perseguidores de Xemnas que hay que parar en el final de KH2 con [X] y [Δ][COLOR=#000000].[/COLOR]
Joer, no solo se parece al ataque de Xemnas, se parece también al Ragnarok de Sora y Xion, al Photon Burst de Mickey y de Riku en Re:COM, al Ragnarok de colorines de Aqua en este mismo juego... hay muchísimos ataques parecidos a ese de Terra en la saga y no por eso lo relacionamos, no tiene nada que ver.Pavitsu escribió:¿A qué os suena este ataque?
Los rayos perseguidores de Xemnas que hay que parar en el final de KH2 con [X] y [Δ][COLOR=#000000].[/COLOR]
Tiene el mismo parecido a los laseres rojos de Xemnas (vale, son laminas aereas) que al Ragnarog de Sora, al menos en mi opinion (es más, parecen más Ragnarog que el ataque de Xemnas)
Roxas13 escribió:A mi me pasa algo muy extraño:
No puedo ver la sección System ni la de World, solo me sale el cielo del fondo cambiante, nada más.
¿Alguien más tiene el problema?¿Hay Solución?
Salu2!!
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado