por Lionheart » Lun Nov 30, 2009 11:27 pm
Que decir de Naruto, puedo estar criticándola durante media página, pero lo resumo en esto: (Van spoilers a punta pala)
1'. Naruto es una gran serie.
2'. Naruto Shippuuden es un truño como una casa.
3'. Porqué?, pues por estas razones:
4'. Se le ha dejado de dar importancia a los demás personajes, ahora es solo: Naruto es la ostia, Sasuke es la ostia, y de vez en cuando aparece otro personaje fuerte, Raikage, KillerBee etc.
5'. Toda técnica mortal a dejado de serlo, para qué un rasengan más grande si se supone que el rasengan normal bien hecho ya era mortal. Y para ejemplo, el primer rasengan de Naruto, dejó a Kabuto destrozado y, sin saber hacerlo bien del todo, y teniendo Kabuto su regeneración, casi no se podia mover.
6'. La aparción de los samurais a sido más que patética.
7'. Ahora todo el mundo, por lo visto, tiene el Sharingan, me refiero con la aparición de Madara y Danzou.
8'. Cuando el sello de Naruto iba a liberarse, y salió el cuarto soltando la parrafada del siglo lo único que hizo fue cargarse un de los pocos momentos interesantes de la serie.
9'. QUe ha pasado con Kabuto?, aunque ahora se le conoce (por internet y tal) como Orochibuto, un juego de palabras muy interesante, pero es que ha salido una vez y ni lo han nombrado mças adelante.
10'. Como bien dijeron en Raruto:
=¿Hay algo que no se pueda hacer con el chakra?
=El amor...he, no espera...todo se puede hacer con chakra.
Ciencia aplicable a Naruto actual.
11'. El plan de Madara es tán patético y lo del Jubi de 10 colas y el tipo que tecía el Sharingan y el Rinnengan a la vez es peor aún.
12'. El Byakugan solo lo tiene en cuenta el tipo este que ha salido que se lo quitó a uno.
13'. Los poderes del Sharingan los an inflado a más no poder. Y tiene tantas formas como poderes tiene. (Me refiero a los dibujitos que salen el él, una bolita, 2 bolitas etc)
14'. El espectáculo de Pain fue para partirse, como puede terminar esa batalla después de detruir la villa y matara media población, pues facil, los revivo a todos con una habilidad inexplicable y ya está.
15'. Los flashback de Pain son malísimos, para tener esos recuerdos no tengas ninguno.
16'. Os preguntareis que si critico tanto esta serie por que la sigo leyendo. Respuesta: Para ver como termina y reirme un rato.
Hé ahí mi reflexión.
Seguramente habrá mucha gente (de toda la que se mete en el clan ¬¬) que no estará de acuerdo en la mayoría de las cosas, pero bueno, esto es solo mi opinión.
P.D: Que pena que no me den platines por este post ¬¬