Well, la primera teoría de Ansem, podéis empezar a comerme, gracias.
Bueno, mi teoría refuerza que Vanitas tiene la cara de Naminé (el color del cabello no exáctamente)
Sabemos que Naminé es "la bruja que manipula los recuerdos de Sora y los que están conectados a él"... si Vanitas resultase ser chica y tuviese esos poderes especiales con Ventus o Sora... podría haber hecho:
-Que los personajes no recuerden a Ven, Terra y Aqua.
-Que Terra perdiera la memoria y acabase en manos de Ansem.
-Que los incorpóreos de Sora y Kairi se pareciesen a Ventus y a Vanitas. (Puede que "algo" interfiriese en borrar los recuerdos y estos acabasen en Sora y en Kairi)
Recordemos que Aqua le dice algo así a 626: "Ahora estamos conectados". Ven y Terra podrían haber hecho lo mismo (Puede que tenga que ver con el D-Link)
Y entonces... ¿Por qué tiene la voz de Sora? ¿Por qué lucha como Riku? No, ¿Por qué Riku lucha como ella? Lo mismo que pasó con Sora y Kairi, recuerdos. Lo de la voz... no la hemos escuchado sin el casco. Puede que el casco distorsione su voz u la altere para no dar a conocer su verdadera naturaleza.
Y si según el último trailer, Tierra de Partida = Castillo del Olvido... ¿Hizo Vanitas que las tierras de Eraqus acabaran siendo el castillo al que visitamos en Com/Days?
Si me apoyo en las caras reciclables, Naminé por eliminación sería la que nunca repite cara (aunque sea clavada a Kairi, al igual que Sora es clavado a Ven)
Sora: Sora, Ventus, Roxas y Xion (la misma Xion "normal" tiene cara de Sora a mi parecer)
Kairi: Kairi, Naminé y Xion
Riku: Riku, Falso Riku, Xion (aunque esa escena no aclara nada) y el Diario de Pepito.
Roxas: (lo mismo que Sora)
Naminé: Naminé, Kairi y Xion.
Kairi y Naminé por eliminación, pero no creo que nos cuelen otra Kairi de un color de pelo diferente. De Kairi a Naminé creo yo que hay más diferencia.
Si al final acaba habiendo juego puente de Bbs y Kh1, Vanitas no creo que desaparezca (creo que tanto Ienzo como Vanitas pueden encajar el papel de villano, pero estos son paranoias mias) y si Ven se congela/duerme, Terra acaba con Ansem y Aqua supuestamente muere a manos de Vanitas (digo supuestamente porque según traducciones, Vanitas apuñala a Aqua, tal puñalada no creo que sobreviva). ¿Juego puente con Mickey/Eraqus? Bueno, prefiero que opinen de lo de Vanitas = Naminé que lo del juego puente.