Dile eso a Geodud.
bueno, nos hemos comido, creo, dos dias de Evangelion, quiero recompensacion, bueno, abriendo ya el tema de Evangelion, creo, quiero hablar de Lilith y Adam, para que nadie mas se lie, como la pobre Kaori, no la culpo, yo tambien me lie.
Lilith, procede de el antiguo testamento, se supone que fue la primera mujer de Adam que se fue del eden al infierno y se combirtio en un demonio que rapta a bebes y tiene relaciones sexuales con hombre que atrae ella.
El Neo Genesis Evangelion, Lilith es...
Spoileacion de la pelicula, no leer si quieres ver la serie y la pelicula:
Lilith es un ser inmenso que vivie debajo de NERV inmovilizado, no es adam, y Rey Ayanami "angel" y niño piloto de evangelion convive con ellos. Al comenzar el asalto a Nerv como se ve en l pelicula, el padre de Shinji (el general Ikari) conduze a Rey hasta Lilith, explicacion,si Rey se fusiona con Lilith esta se liverara, el objetivo de Ikari era estar junto a su mujer difunta, pero le sale el tiro por la culata y empieza el Neo apocalipsis a traves del "Tercer impacto" (segun ellos son explosiones que tienen que ver con el fin del mundo) esta se transforma en Lilith y aparece en la pelicual, muy crecidita ;D.
(Por cierto, el Eva01 es un clon de Adam)
Shinji sale con el Eva y se consume en locura l ver el estado del Eva 02 que pilota Asuka, luego llega al cielo, sale la lanza de longis de la lna y se transforma en el arbol de la vida "sephiroth" y mantienen una conversacion un tanto paranoica, al final de todo se ve como en la tierra solo quedan Asuka y Shinji, lo que no me cuadro nunca es por que Shinji intenta de estrangular a Asuka.
Otra cosa es Pen Pen, ya nadie se acuerda de Pen Pen, vaya por dios.
Otra que no me quedo clara pero sospecho por que es...todo el mundo se consume en la luna negra y se vuelven uno, pero shinji, despues de la escena donde sale unido a Rey, se separa y termina en la tierra con Asuka, ¿por que Asuka vuelve? A lo mejor fue por estar dentro del Eva, pero no tiene mucha logica, ademas, Asuka sale con curas intensivas ¿Se las hizo ella? y la otra es ¿por que pasa tanto tiempo des de el "Tercer impacto" para que aparezcan Shinji y Asuka en la tierra?.
Adam solo sale en un capitulo en forma de Eva01 y en un capitulo en forma de embrion
Tambien me gustaria debatir los nuevos comics que han salido, de Evangelion salio uno que dice como seria la vida de Shinji si fueran estudiantes de instituto, no lo entendi muy bien, pero creo que seria algo asi como romanzes amorosos.
Otro tambien, este es ffamoso, se supone que seria Shinji que todo lo que ha pasado ha sido un sueño y que el se encontro en coma un tiempo, pero resulta que se va dando cuenta de que todo lo que soño se hacia realidad.
Otro que hay tambien es Neo Genesis Evangelion, es un comic que han puesto hace poco que va de la historia de Neo geneisi evangelion, tal y como es la serie, segun me contaron.
Luego han salido, a parte de las dos peliculas anime de la serie como "The end of evangelion" y la otra que en verdad es una recopilacion de todos los capitulos y 5 minutos de la pelicula "The end o fEvangelion", dos peliculas tituladas Evangelion 1.0 You are (not) alone, y Evangelion 2.0 you cant (not) advanced, que consisten en peliculas que sacan mucha sicologia de la serie y la substituien por accion, eso le quita prestigio a la serie, ya que mucha gente le encanta por esas tramas sicologicas, pero tambien tendra mas accion, mayoritariamente Evangelion tiene ciertos capitulos donde la accion es constante pero en algunos ya ni sale.
Tambien lei la posivilidad de que los americanos crearan una pelicula con personajes de verdad sobre Evangelion, no se cual de todos pero si es con americanos esperad qe no sea otro Dragon ball evolution y se carguen toda la historia o saquen paridas que no tienen nada que ver con la serie.
Fotos de You are (not) alone y You cant (not) advanced: