Bueno os dejo aqui el argumento o mas bien historia del fic super pensada xD a ver si lo kereis, es una rayada total, pero cuanta mas rayadas mejor (ejemplo: kh xD)
sé que es un pecado dejarlo aqui puesto, pero por msn y por mp me parece mas lento y yo quiero simplificar esto xD
e dado un poco de protagonismo a cada uno, que kazu se ponga como quiera xD no la e podido colocar en ningun lado ya que no conozco su personaje
aviso que el que lo lea se puede joder el posible futuro fic
GIGA SPOILER
Año 3000
[spoiler]Todos vivimos bajo el reinado del Rey Santum del mundo de Illusia (xD no me venia nada mas, sorry). Este rey ha prohibido el uso de la magia, para el es de herejes y traidores hacia los dioses sagrados usar poderes sobrenaturales. Unos pocos tienen esos poderes...
Pandora, huerfana de madre (bruja que desapareció misteriosamente) con lo que conlleva la hija del rey oculta su secreto de magia blanca de niña... un dia escapa del castillo con sus guardianes Isamu y Akira, dos soldados sin un pasado del que hablar, que irán a arreglar sus deudas pendientes.
Staliner, un espadachin que le persiguen los sueños, una magia "misteriosa" empieza a fluir. Empieza a conseguir "poderes curativos" extravagantes e inusuales. (Spoiler! xD Es un eon). Un dia conoce a Kianda y se unen para crear un grupo de resistencia.
Kianda, bendecida con el poder de la magia negra, pero sin recuerdos, dirige un grupo de resistencia. Como principal villana del reino todo el mundo la busca, pero su ingenio engaña a todos los soldados del reino. Pandora busca su ayuda incondicionalmente.
Hina, la ladrona es perseguida por sus ex-colegas del oficio, ya que se llevó todo el botín, un botín mas importante de lo que parece...
Y personaje de Kazu que a saber xD
El rey, el primer traidor propio, hace "experimentos con la gente" y "eones mágicos". Su objetivo es absorber el poder, y crear un ejército mágico definitivo. Crea a personas con los poderes sagrados de invocar a los eónes, segun el titulados de invocadores, y usará sus poderes para derrotar a todos los magos que se rebelen.
Adán, fue el primer invocador que fue creado por el imperio. (Al igual que Adán fue el primer humano, cuadra xD) pero no recuerda nada de nada y fue abandonado sin recuerdos. Luchará a favor de pandora, de la que se enamorara sin remedio.
Cada personaje durante el viaje de huida del imperio, irá encontrando sus preguntas y kreando su historia (evolucionarán de oficio)
FINAL DEL FIC XD
Al final, derrotan al rey, pero aun no ha acabado todo. La diosa tras ver los humillantes experimentos decide destruir la faz humana y los protagonistas mueren. En el infierno demostrarán su valor al otro dios gemelo a la de la creación, al de la muerte y recibirán su propio poder (evolucionarán a oficio definitivo) para igualar a la diosa.
FIN XD
[/spoiler]
PD: y para cambiar un poco de tema de conversacion del clan, que tal llevais los estudios? no paro de agobirme!!! T_T