--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Notapor kai15 » Jue Ene 28, 2010 7:34 pm

Punky escribió:Imagen

*Nombre: Artema

*Raza:Esper(invocación)

*Edad: ?¿, creada por los dioses junto a los demas espers para gobernar y cuidar el equilibrio

*Historia: Artema el angel simboliza el elemento de la luz curativa. La diosa la conceció el poder de la magia blanca para aliviar el sufrimiento humano.
Poderes: Sacro, Luz curativa, habilidades de magia blanca 100% y posee algunos ataques de luz ofensivos como sanctus

///Habilidades///
*Sanacion maximun- Recupera 100% la vida de todos sus aliados
*Esna++- Recupera de cualquier estado alterado a todos sus aliados.
*Sanctus- La energia curativa se transforma en luz dañina definitiva

Editado: dios de la muerte? voy xD

I Love Artema *_* me recuerda a Shiva <33
entonces esta es la madre de tus personajes,no?
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Punky » Jue Ene 28, 2010 8:02 pm

[spoiler]
Imagen

*Nombre: Yami

*Raza: Dios

*Historia: Nacido al igual que Medea (la diosa de la creación) de la nada, es el responsable de la mitad del todo. Responsable de los placeres, el odio, la oscuridad y los malos setimientos. Es el dios de la muerte y juzga a los muertos por si mismo.

Magia
*Dominada al 150% (magias ++, fulgor, artema y magia doble, y:

Magia triple- Enlaza 3 conjuros negros
Aspir++- Absorbe muchos pm de todos los enemigos
Drenaje++- Absorbe mucha vit de todos los enemigos
Omega- Máximos daños a un enemigo
///Habilidades///
*Muerte- 50% de K.O a un enemigo
*Impasible- Maldice al invocador y inutiliza las invocaciones
*Vértigo- Daños masivos a todos los enemigos con violentas cuchillas
*Cruz infernal- Daños más que masivos a un enemigo
*Filo sádico- Expulsa a un enemigo del combate. No puede volver a combatir en ese combate.

Habilidad especial- Cancerbero- Nunca esta solo. Cuando derrotas a sus aliados, usa el poder de la oscuridad para seguir llamando a monstruos de alto nivel.
Turbos

Cruz en llamas- Envuelve su cruz en llamas y abrasa a todos los enemigos
Descenso definitivo- Condena a todos los enemigos
Pena capital- 50% de muerte a todos sus enemigos
Purgatorio oscuro- Daños masivos con estados alterados condena, muerte y ceguera a todos los enemigos [/spoiler]

Por cierto, me falta la ficha de la diosa, es que no lo guarde y e borré la bandeja de mensajes, si alguien la tiene que la ponga con spoiler please xD
Última edición por Punky el Vie Ene 29, 2010 11:42 am, editado 3 veces en total
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11

Notapor Kazu » Jue Ene 28, 2010 8:11 pm

Punky escribió:Muchas gracias! xD i love la tia del XIII q no se como s llama
:P
xD xD
ok, yo ya e kreado a la diosa asi que voy a añadr la ficha de artema y ya esta xD

Lighting. Gracias Mentos.

Quiero dejaros con más intriga en los personajes <3

P.D: ¿Me podéis dejar TODA la historia que se tiene pensada, POR FAVOR? T_T
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Jue Ene 28, 2010 9:12 pm

Esta en la pagina anterior,Kazu.En mi post,en el que pone SPOILER.
Te lo vuelvo a poner si te has perdido,pero te recomiendo que leas la página anterior completa.
Punky,yo tengo la ficha de tu personaje.Ahora edito este mensaje.

EDITO:
[TABLE][TR][TD]
Asunto:[/TD][TD][TABLE] [TR] [TD]La... mala del fic xD xD[/TD] [TD][url=privmsg.php?mode=quote&p=82804]Imagen[/url][/TD] [/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD]
Imagen

Es el malvado que me he creado, no lo he pensado como "el enemigode mi personaje" sino el verdadero responsable del conflicto del fic...Imagen, el peor enemigo para todos.
Quiero compartirlo con vosotros a ver que os parece xD, la e puesto habilidades...etc
me he flipado demasiado pero para algo es... una diosa! xD
kedaria tan bien Imagen, pero si no os gusta acemos seleccion de malos malosos para elegir el final xD

Medea: Portadora tanto de vida como de destrucción.
PV: ?¿
PM: ?¿
Arma: Dedo creador
Equipo: Nada
Altura: 1,70
Peso: 50
Oficio: Diosa de la creación (?)
Habilidades: (Magia blanca dominada 150%)

Cura++, Omnicura++, Lázaro+, Autolázaro, Espejo+, revitalia+ y Sanctus.

Voz de ángel (Recupera toda la vit y confiere autolázaro a un personaje)
Apocalíptica- Causa daños muy leves a todos los enemigos, pero causa efecto maldición (turbos anulados)
Penitencia- Efecto zombi contra todos los enemigos
Escudo perfecto + (Escudo+coraza para todo un grupo de personajes)
Flecha de cupido- Dispara un rayo letal efecto confusión a un enemigo.
Andanada antimagia- Dispara una metralla de rayos que eliminan todos los efectos beneficiosos de los enemigos. Daños muy leves.
Ley de Cronos- Efecto paro a todos los enemigos y efecto prisa para todo el equipo de sus personajes.

Habilidad especial- Eterna- Al ser un ser divino es inmune aestados alterados. No la puedes destruir por medios normales tampoco...(?)

Turbos:
Comunión- Con su propia mente destroza el cerebro de un enemigo yse desmaya. Con efecto muerte 100% seguro (aunque este protegido contrala muerte)

Pecado- Se protege con un aura de energía. Al ser golpeada su agresor sufré un leve daño.

Llanto del sol- Daños extraordinarios a todos los enemigos.

Juicio final- El fin del mundo... (?)
[/TD][/TR][/TABLE]
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor sasuke1998 » Jue Ene 28, 2010 9:17 pm

Kazu me puedo unir?
Imagen
Imagen
Dale a mi firma y descubriras ¡KH¡ en estado puro.
sasuke1998
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 2,123.24
Banco: 0.00

Notapor SweetNaminé » Vie Ene 29, 2010 12:24 am

kai15 escribió:No,haber...La Esper que esta buscando el rey es un personaje que e creado yo y que enseñé a Caty por mp.Dije que cada uno creara personajes secundarios aparte de los protagonistas y el mio es esa Esper.Ya tengo hasta una historia pensada para ella,para Adán y para Pandora y me gustaría conservar sus historias.No me convence mucho eso de que los invocadores se hicieran con cadaveres =S yo pensaba que ibamos a hacer que fueran maquinas con forma humana.En fin,que decida el resto que prefiere.Bueno aquí os dejo la historia de Adán:
[spoiler]todos los invocadores fueron creados por el imperio,por lo tanto no tenían sentimientos.Sin embargo Adán si tenía sentimientos....¿porque? porque el NO fue realmente creado por el imperio.Fue capturado por el imperio,quienes le borraron los recuerdos y le hicieron creer que el era como el resto del ejercito de invocadores del imperio.Adán en realidad es del pasado,y tenía una novia...la famosa Esper que busca el rey.Pero alguien del presente encontró las llaves del tiempo y viajó al pasado,entonces es cuando encontró a Adán y se lo llevo al imperio.[/spoiler]

Por lo tanto Adán no puede ser el padre de tu personaje =S

Chicos ir posteando las historias de vuestros personajes para modificar mi anterior post .Ahora posteo a la Esper.
Por cierto,¿quien va a crear al rey? no hace falta hacer una ficha muy completa de el.Solo hay que ponerle un nombre y que quiere(conquistar y destruir,encontrar las dos llaves del tiempo para encontrar a una Esper muy poderosa con la que podrá dominar el mundo)
y que alguien haga a personajes tipicos de FF(Cid,Biggs y Wedge)
por cierto,¿meteremos chocobos y moguris?¿y que medio de transporte utilizarán los personajes?una aeronave,un pepino...xD

ah Sweet,podrías hacer fan arts de los personajes y eso,para colgarlos y eso en el fic,si quieres claro...o Caty...

EDITO:

La Esper:

*Nombre:Dafne
Imagen

*Raza:Esper(invocación)

*Edad:Es inmortal,lleva en el mundo desde que se creó.(Junto con el Dios de la muerte y la Diosa de la creación).En el año 3000 tuvo que esconderse para que el malvado rey no la encontrara.Fisicamente aparenta 18 años.

*Historia:Lo único que se sabe de ella es que fue una de los Espers que sirvió a Adán en el pasado,y ambos acabaron enamorados.Pero algo terrible paso y tuvieron que separarse,aunque ambos se seguían queriendo...(ahora ya sabéis que se separaron porque se llevaron a Adán)

Poderes:El poder de esta Esper es la luz.Ataca con una poderosa y brillante luz.Aparte posee ciertas habilidades.

///Habilidades///
*Canto de Sirena:canta una bella canción que hace que el enemigo se enamoré de ella y no ataque al grupo.En caso de que sean varios enemigos,se atacaran entre ellos.

*Luz de Dios:lanza contra el enemigo un poderoso rayo de luz que le quita muchisima vitalidad.A veces provoca la muerte.

Es una invocación del equipo,por eso no pongo cuanto PV y PM tiene.Podemos hacer que el grupo la encuentran y se une a ellos en condición de Invocación.A partir de ahí sería una invocación más de Adán.

Espero que os guste,yo de momento no creo más personajes,que con esta ya van cuatro.Que cada uno haga aparte de su protagonista y su villano,personajes secundarios.Más que nada para que el fic se haga más largo...no hace falta que tengan un gran peso argumental.Black,tu podrías crear a alguno de la banda de Hina,Sweet tu podrías poner a Chieko para contar la historia de Akira,Nell tu podrías poner la historia de Etsuko...
no se,yo os doy ideas.

1. Yo quiero meter chocobos *__*. ¿un pepino? ¡LOOOOL! Mas matao.
2. Oh vale 8D pero necesitaria todas las fichas de los personajes o algo asi porque ya e perdido la cuenta de cuantos hay.
3. No entiendo :S, ¿Poner a Chieko?
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor Nell » Vie Ene 29, 2010 2:06 am

Etsuko es un personaje secundario, no tiene historia salvo la relacionada con su hermano. Aquí dejo la de mi personaje, Ardhya es su mala, obviamente:

[spoiler]Sus padres murieron cuando Isamu sólo tenía 6 años y se vio obligado a cuidar de su hermana pequeña, quien no podía sobrevivir sola. Los acogió un acaudalado hombre de negocios, quien dirigía un grupo de cazarrecompensas (sólo cazaban monstruos peligrosos, eran del todo legales) que el mismo había creado y formado. Demasiado pronto hicieron Etsuko, su hermana, y él amistad con la hija del afortunado hombre, Ardhya, pocos años meyor que él, y aunque de apariencia simpática y jovial, no fue mucho tiempo lo que tardaron en descubrir sus múltiples defectos y su astucia, bien disfrazada.
Cuando cumplió 15 años, un terrible y sospechoso accidente acabó con la vida del padre de Ardhya, quien tomó las riendas del grupo de cazarrecompesas, hasta transformarlo poco a poco en una alianza de mercenarios. Realizaban cualquier tipo de trabajo, aunque eso no incluyese matar monstruos. Isamu se había unido a ellos a la edad de 12 años y, aunque había cambiado su ideología, no pensaba abandonar a Ardhya, de quien ya estaba enamorado.
Poco tiempo después, Ardhya le entregó un trabajo que incluía matar a un hombre y una mujer. En un principio, Isamu se negó, pues nunca había asesinado a nadie y no quería cometer tal crimen. Con palabras disfrazadas, Ardhya consiguió hacerle entrar en razón, asegurándole que no eran más que delincuentes con un largo expediente. No le costó mucho encontrar la casa y matar a ambos, pensando que había sido mucho más fácil de lo que le había contado Ardhya. Antes de poder abandonar aquel hogar, encontró a un niño encerrado saliendo de un armario, desde donde había presenciado toda la escena. Dándose cuenta de que acababa de asesinar a sus padres, lo recogió y lo llevó junto a Etsuko, para que lo cuidase.
Habló con Ardhya, comprendiendo de pronto que ella sólo había estado jugando con él, hasta el extremo de hacerle matar a personas inocentes. Abandonó la asociación de mercenarios y se marchó de allí junto a su hermana y al niño recogido, Saturno.
Aunque en un principio pensó en vivir pacíficamente en algún pueblo junto a su hermana y Saturno, se dio cuenta de que su vida estaba en el campo de batalla y, aún con la conciencia intranquila por la muerte de aquellas personas, se marchó para viajar y alejarse de la vida pacífica que pensaba que no se merecía.
-La historia puede ser modificada a base del argumento, pero básicamente es esto, excepto algunos detalles-[/spoiler]

Si veis algún error, no dudéis en comentarlo para modificarlo =P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor black heart » Vie Ene 29, 2010 7:26 am

muuuy bien siento no pasarme mucho por aca...
pasando de largo las disculpas posiblemente mañana o pasado mañana entrego la ficha con mi malo maloso, una historia para hina y su malo maloso y a pedido de kai creare un personaje secundario de la banda de ladrones a la que pertenecia hina

PD: una ves mas pido perdon por mi falta de paso por el clan...
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen

Clan Final Fantasy Nightmares
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Punky » Vie Ene 29, 2010 12:27 pm

Voy a concentrarlo los personajes principales
Requisitos minimos: el protagonista
los malos principales y los secundarios lo dejamos mejor como optativo, porque sino no vamos a terminar nunca xD He recopilado esto, solo salen los protas
Los dioses no los he incluido tampoco

PROTAGONISTAS PRINCIPALES (kreo que no me dejo a nadie, salvo Kazu logicamente xD)

Nombre:Adán
Imagen
*Altura:1'72
*Peso:58
*Oficio:Invocador
*PV y PM:700/700---57/57
///Estadísticas///
(al principio viene equipado así)
*Arma:Látigo y vara de mitrilo
*Armadura:Placa de Oro
*Escudo:Capa de invocador
*Casco:Gorro de Cuero
*Guantes:Anillo protector
(Lo suyo es la invocación y la magia blanca,magia negra sabe,pero muy poca)
*Magia Blanca:cura,esna,coraza,lazaro,escudo,freno,prisa y mutis.
*Iriones:Shiva,Ifrit,Titán,Leviatán,Odín,Bahamut,Hermanas Magus y Anima.
*Magia Negra:Piro,Hielo y Electro(quita muy poca vitalidad al enemigo)
///es muy fuerte,pero un poco lento,se recomienda lanzar prisa sobre el///
*Habilidad especial:rezar(recupera PV y PM) y crear un escudo magico que le protege a el y a sus compañeros de ciertos ataques.
*Límite:Poder del sol(lanza un pequeño hechizo que manda al enemigoa otra dimensión,pero solo por unos segundos,al rato el enemigovuelve.Lo bueno de esto es que en ese rato que no esta,el equipo puedecurarse)
*Personalidad:Es amable,calmado y romántico.Se lleva bastante biencon el grupo.Su mejor amigo es Staliner y admira a Isamu.Más tardeconoce a Hina y Pandora,a las que cuida como si fueran sus hermanaspequeñas.
*Historia:Lo único que se sabe es que esta enamorado de una Irion(invocación)
mi personaje femenino

Nombre:Pandora
Imagen
*Altura:1'70
*Peso:56
*Oficio:maga blanca
*PV y PM:590/590 ---35/35 (al principio)
////Estadísticas////
(al principio viene equipada así)
*Arma:Vara
*Armadura:Placa diamante
*Escudo:Capa protectora
*Casco:Gorro de cuero
*Guantes:Anillo protector
*Magia Blanca:cura,cura +,teleportar,esna,lazaro,lazaro + ,coraza ycoraza +.(No sabe más porque acaba de estrenarse como maga,con eltiempo aprende más)
///no es muy fuerte,pero es muy rapida///
*Habilidad especial:rezar(recupera PV y PM) y crear un escudomagico que la protege a ella y a sus compañeros de ciertos ataques.
*Límite:Sacrificio(cede PV al compañero que menos PV tenga) y Luzde Luna(crea un gran rayo de luz que quita gran vitalidad al enemigo)
*Personalidad: es algo reservada porque es muy tímida,es muy dulce,cariñosa,inocente y leal.Siempre esta feliz,o parece...
siempre esta sonriendo,pero hay algo que la atormenta...
*Historia:Lo único que se sabe de ella es que es una princesa y que decidió hacerse maga blanca.

Isamu
Imagen:
Imagen
Oficio: Guerrero (Espada pesada)
Arma: Espada Ánima (el nombre)
Estadística: Es muy fuerte y su arma hace mucho daño, sin embargo, como contradicción es lento y tiene pocos reflejos.
Límite: Rugido de Almas. La espada se ilumina por una luz oscura y se alarga y se ensancha varios metros, aumentando la puntería del ataque y el daño cortante del arma. Como golpe final, la luz se desprende del arma, que vuelve a su forma normal, y puede ser lanzada contra el enemigo.
Descrpción Psicológica:Callado, tranquilo y observador, así es como se puede definir a Isamu.No suele hablar más de lo necesario, y a veces su conducta puederesultar algo fría y distante, sin embargo, en el fondo es bueno,protegería y daría la vida por la de cualquier inocente. No se dejaprovocar y a veces se muestra indiferente ante las situaciones quepuede vivir.
Pasado: Sus padres murieron cuando Isamu sólo tenía 6 años y se vio obligado a cuidar de su hermana pequeña, quien no podía sobrevivir sola. Los acogió un acaudalado hombre de negocios, quien dirigía un grupo de cazarrecompensas (sólo cazaban monstruos peligrosos, eran del todo legales) que el mismo había creado y formado. Demasiado pronto hicieron Etsuko, su hermana, y él amistad con la hija del afortunado hombre, Ardhya, pocos años meyor que él, y aunque de apariencia simpática y jovial, no fue mucho tiempo lo que tardaron en descubrir sus múltiples defectos y su astucia, bien disfrazada.
Cuando cumplió 15 años, un terrible y sospechoso accidente acabó con la vida del padre de Ardhya, quien tomó las riendas del grupo de cazarrecompesas, hasta transformarlo poco a poco en una alianza de mercenarios. Realizaban cualquier tipo de trabajo, aunque eso no incluyese matar monstruos. Isamu se había unido a ellos a la edad de 12 años y, aunque había cambiado su ideología, no pensaba abandonar a Ardhya, de quien ya estaba enamorado.
Poco tiempo después, Ardhya le entregó un trabajo que incluía matar a un hombre y una mujer. En un principio, Isamu se negó, pues nunca había asesinado a nadie y no quería cometer tal crimen. Con palabras disfrazadas, Ardhya consiguió hacerle entrar en razón, asegurándole que no eran más que delincuentes con un largo expediente. No le costó mucho encontrar la casa y matar a ambos, pensando que había sido mucho más fácil de lo que le había contado Ardhya. Antes de poder abandonar aquel hogar, encontró a un niño encerrado saliendo de un armario, desde donde había presenciado toda la escena. Dándose cuenta de que acababa de asesinar a sus padres, lo recogió y lo llevó junto a Etsuko, para que lo cuidase.
Habló con Ardhya, comprendiendo de pronto que ella sólo había estado jugando con él, hasta el extremo de hacerle matar a personas inocentes. Abandonó la asociación de mercenarios y se marchó de allí junto a su hermana y al niño recogido, Saturno.
Aunque en un principio pensó en vivir pacíficamente en algún pueblo junto a su hermana y Saturno, se dio cuenta de que su vida estaba en el campo de batalla y, aún con la conciencia intranquila por la muerte de aquellos hombres, se unió al ejército del rey.
-La historia puede ser modificada a base del argumento, pero básicamente es esto, excepto algunos detalles[/spoiler]

Imagen[/quote]
Nombre: Akira
-Altura: 1,70
-Peso: 57
-Oficio: Guerrero
-PV: 770/770
-Equipo: -
-Arma: Sable Oscuro
-Protección: Cadena de la unión.
-Armadura: -
-Casco: -
-Habilidad: Fuerte y rapido.
-Descripción psicológica: Alegre, maduro y simpático pero cuando se acera el peligro se pone serio y calculador. Cuida mucho de Chieko cuando ésta recuerda el pasado y se deprime, le sonrie con una amplia sonrisa y ella le responde igual. No habla de su pasado ya que fue duro.
-Descripción física: Media melena castaña y ojos verdes. Alto y delgado. Siempre lleba unas botas con cordones de color negras y un pantalón de color marrón flojo tirando a negro junto a una camiseta de color negro oscuro ajustada y una chaqueta corta con capucha de color marrón, como el pantalón, con unos guantes de color negro.
-Historia: LLegó al pueblo de Ichiban cuando tan solo tenia 10 años por causas desconocidas ya que no recuerda lo que pasó antes, no se sabe si lo olbido por lo doloroso que era o porque le hicieron algo. Cuando llegó al pueblo no podia andar mas ya que estaba muy mal herido por causas desconocidas y se dejó caer justo delante de una casa con un patio de arena enorme. Una niña reparó en él y lo llebo a casa. Lo curó. El Maestro aceptó que se quedara ja que decia que queria aprender y no recordaba nada de lo ocurrido. Akira siempre cuidó mucho de esa chica y lo siguió haciendo, tal y como le ordenó su maestro antes de morir.
-No le gusta hablar de su pasado tanto como antes de llegar al pueblo, como lo que pasó en el pueblo.
-Es bueno en las peleas cuerpo a cuerpo.

Mi personaje:
Nombre: Kianda
Imagen
Altura: 1,61
Peso: 53
Oficio: Maga Negra
PV: 580/580
PM: 70/70
Arma: Vara de mago
Armadura: Placa de Plata
Escudo: Ropa
Casco: -
Guantes: Anillo de Angel
Magia Negra: Morfeo - Electro -Hielo - Hielo+ - Piro+. (al principio)
Descripción Física: Cabello Hasta los hombros color Azul con las puntas violeta, Ojos azules, Piel Clara, Lleva una armadura color Azul en la parte de arriba Y pantalon con zapatos de color un poco más oscuros que la armadura, Cuando quiere, siempre que lleva su vara de Mago aparece a su alrededor agua.
Descripción Psicológica: Es alegre, siempre trata de animar a los demás y muy pocas veces llora, además de que es un poco impulsiva ya que siempre quiere actuar sin pensarlo, es alguien en la que puedes confiar y simpre va a tratar de buscar la manera de ayudarte.
Historia: Hace 2 años ella perdio la memoria y aunque parece no tener interes en recuperarla siempre siente que algo le falta.

Nombre: Hina
Imagen
Altura:1'60(su baja estatura la ayuda en el tema de pirarse)
Peso:62
Apariencia: Tez blanca, ojos verdes, delgada, pelo oscuro alborotado con flequillo que le tapa ligeramente un ojo, muy agil pero produce poco daño; siempre se la ve con una armadura dorada que le regalo el jefe de una banda de ladrones, con una falda de pieles blancas con joyas azules y unas botas tambien blancas
Oficio:Ladrona
PV y PM:720/720==50/50
------------------------
Equipo:
Arma:Daga Eterea
Armadura:Capa de plata
Escudo:Placa de viaje
Guantes:Anillo petra
------------------------
Magia negra:Hielo, Bio
Magia blanca: Espejo
Habilidad especial:Robar,(roba un objeto al enemigo)
Límite:Daga elemental (produce daño de un elemento al azar-gasta 15 PM)
-------------------------
Personalidad: es una chica alegre, despreocupada y atletica dispuesta a ayudar a todo aquel al que le tenga aprecio; dice todo lo que piensa, lo que algunas veces la hace meterse en problemas...tambien tiene un gran apetito por lo que nadie se atreve a separarla de la comida si tiene hambre
Historia: lo unico que se sabe de esta chica es que un dia sin razon aparente(?) se marcho de su casa sin despedirse de nada ni de nadie..que empezo a vagar sin rumbo fijo hasta que un grupo de habilidosos ladrones de caravanas le enseño el oficio del que ahora vive y disfruta

Imagen
Staliner
PV: 450/450 (MUY bajos, kreo que tipico de magos, gente ligera,el que menos del grupo xD)
PM: 20/20
Sable largo: Sable largo (xD xD)
Armadura: Camisa de cuero
Brazales: Brazal amuleto
EQUIPACION
Altura: 1,75
Peso: 59
Oficio: Esgrimago/Mago blanco
Habilidades:
Giro afilado- Girando sobre si mismo golpea al rival con el sable haciendo un mortal hacia atras.
Prisa- Tiene como efecto el aceleramiento de un personaje (correr rápido, actuar rápido, esquivar rápido incluso pensar rápido)
Cura
Sable ardiente- Imbuye fuego en su espada. Los enemigos de hielo serán vulnerables a sus ataques.
Técnica Limite- Ragnarok- Dispara un aluvión de rayos de fuego a un solo rival.
Habilidad especial- Pirarse- Con su gran ingenio, permite escapada segura (claro que si el malo me lanza un rayo de fuego me mata mientras corro xD)
Estilo de combate: No fuerte, es muy frágil, pero es rápido e ingenioso. Su especialidad son las acrobacias. También tiene capacidades curativas buenas y combinación de fuerza y magia.
(Aprenderá más del tipo de los anteriores, como cura+ y sable gélido, sable fulminante, acuoso...etc)
Comportamiento: Muy preocupado siempre está pensando en el futuro y suele estar pensando en las musarañas. Cuando está en peligro cambia su carácter y se pone a la defensiva rápidamente. Da prioridad al diálogo que a la batalla.
Historia: Vive con unos amigos en una casa en una pequeña ciudad Debido a visiones de angeles muertos y fantasmas ha decidido salir de viaje para descubrir sus origenes. Su pasado es borroso...

NEUTRALES (POS ESO XD)

Nombre: Galeon
Imagen: Imagen
Oficio: Guerrero (Espada ignea)
Arma: Espada pirion
Estadística: Fuerte, rapido, espcializado en la magia piro, su unico defecto es su gran debilidad a el hechizo hielo y al aqua.
Descripción Psicológica: Callado,Muy serio,odia todo lo que lo alege de su objetivo, no tiene aliados, todos son sus enemigos,en el combate es muy sereno, nunca se altera
Pasado: Galeon, paso su infancia de guerra en guerra, el pertenecia a una extinta tribu de guerreros capaces de invuir su arma de fuego, su familia y toda su gente fue masacrada por los humanos que usanban las invocaciones, ahora busca venganza contra cualquier ser viviente, en su sed por destruir a las invocaciones, ademas al recibir un hechizo de su mismo elemento perdio la vista, pero supero su ceguera con poder.
Bueno malo: Neutral.

ENEMIGOS PRINCIPALES (kreo que me salto a alguien y por mucho q busco en los post no encuentro xD, de todas formas para no agobiar a la gente por mi que no sea obligatorio hacerlos)

Imagen¨
Nombre: Demmon
Altura: 1,77 (aprox.)
Peso: 61 (aprox.)
Oficio: Mago Oscuro. Aún así también usa las espadas, pero poco.
Invocación: - Su invocación aún no la a visto nadie ya que no se a visto forzado a desencadenarla porque ninguno de sus contrincantes era lo suficientemente bueno para él.
PV: -
PM:
-
Eqipo: Armadura de acero.
Arma: Sable del inframundo.
Protección: Cadena protectora.
Casco: -
Habilidad: Fuerte, rapido y con gran poder magico.
Descripción psicológica: Su mayor devoción es encontrar a alguien que sea lo suficientemente poderoso para luchar contra él y así poder "divertirse un rato". Despiadado con la gente que no se somete a su volutad. Sanguinario pues así hace cumplir su norma y quien se oponga lo pagara con la muerte. Serio y maduro, allí donde se presenta siempre habra sangre derramada de sus contrincantes. Nadie, aún le a logrado tocar un solo pelo de su cabellera plateada. Le encanta poder sentirse superior y saborear la victoria a sus anchas. Controla los temores de cada una de las personas a las que ataca o se openen a él, pues su espada el Sable del Recuerdo les hace recordar a sus contrincantes su pasado mas doloroso justo antes de morir. Todo el mundo lo conoce como Demmon, y a él, eso le encanta ya que nadie conoce su verdadero nombre, ni su paradero actual.
Descripción física: Pelo largo plateado, ojos verdes alto y fuerte. Siempre lleba consigo un sable puntiagudo y fino con el que podria cortar un diamante, posee una gran armadura y la noche con luna llena le da mas fuerza. Sus ojos se tiñen de rojo sangre cuando asesina a la gente o simplemente a una ciudad o pueblo entero.
Historia: Su recuerdo es el de un niño con la mirada enfurezida mirando a Demmon a los ojos, con su madre y su padre muertos a sus pies. El niño tenia heridas por todo el cuerpo, sangraba. Demmon lo miró y vio la cantidad de heridas que tenia en su cuerpo. "Ya devería de estar muerto" pensó. Demmon lo volvio a mirar a los ojos y sonrió, se acercó y se agacho para mirarlo mas de cerca. El niño seguia mirandolo con rabia y dolor en sus ojos. Nadie habia osado mirarle de esa forma a Demmon. Así, que pensó que debería "premiarle": "Si sobrevives me buscaras y jugaremos juntos" le dijo. Minutos despues el muchacho se desvanecia y permaneció inconsciente. Demmon se fue. Ese es su mejor recuerdo.

Imagen

*Nombre:Zero
*Altura:1'87
*Peso:79
*Oficio:Caballero oscuro
*PM y PM:???/???
///Estadísticas///
*Arma:Espada de fuego
*Armadura:Placa de hierro
*Escudo:Capa metalizada
*Casco:Gorro de diamante
*Guantes:anillo protector

///es muy rapido y fuerte///

*Habilidad especial:

*locura:hace que el enemigo pierda el control y ataque a su propio equipo.
*roba almas:Roba el alma del enemigo,convirtiendose en el dueño desu alma,para que luche contra el equipo(a lo mejor algún personaje escapturado por él,(a Hina por ejemplo) y lo obliga a luchar contra elresto del equipo)
*Clonar:clona a un aliado identico a el.

*Límite:
Sufrimiento:su espada lanza lluvia de fuego que quita muchisima vitalidad,a veces provoca la muerte.

*Personalidad:Al principio parece una persona encantadora,pero esun hombre orgulloso,retorcido y muy sadico.Lo único que le hace felizes ver la angustia reflejada en los ojos de los demás.

*Historia:no se sabe nada de su pasado,lo único que se sabe es que,según el,era un conde,y conocía a Pandora.

Imagen

Renilats: Mago extraordinario combinada de una agilidad pasmosa.
PV: 30.000
PM: 9.999

Arma: (Sable largo) Apocalipsis

Equipo:

Casco de Gengi
Coraza de Gengi
Guantes de Gengi
Escudo de Gengi

Altura: 1,75
Oficio: Bismatar (Domina magia antigua y asesina a sus enemigos con agilidad cortante)

Habilidades:

Freno++- Los enemigos se moverán más despacio.
Cura++- Recupera bastante cantidad de vitalidad a un personaje.
Rendir vida- Imbuye muerte en su arma. 50% de K.O a un enemigo.
Rendir corazón- Imbuye envidia en su arma. Borra todos los pm de un enemigo.
Alas de Artema- Desaparece y se teletransporta a cualquier lugar ya visitado.

Turbos

Ragnarok- Dispara una lluvia de rayos de fuego. Daños masivos a un solo enemigo.
Ultraesgrima- Golpe estelar en línea recta penetrante. Puede atravesar a las filas enemigas xD (Literalmente)
Réquiem por el viento- Rapidez al 200%! Teletransportación automática

Imagen

Nombre: Kita
Altura:1,69
Oficio: Guerrera
PM y PM: ???/???(ya lo sabran ^^U)

*Estadísticas*

Arma: Latigo Oscuro
Armadura: Armadura de Plata
Escudo:-
Casco:-
Guantes:Guantes de Cuero

Es muy Rapida, pero es menos fuerte.

Habilidad especial:Danza de las Plumas: Con su latigo agita fuertemente las plumas paraasi ponerles veneno, y asi el miembro del equipo que las toque quedaraenvenenado.

Límite:

Latigo mortal: ?? (es una sorpresa)

Personalidad: Es una Persona muy cruel que siempre esta alardeando y haciendo que los demás se sientan inferiores a ella.

Historia: Ella conocio a Kianda Mucho antes de que la memoria se lefuese, desafortunaddamente por algun motivo ahora le tiene un gran odioy siempre la hace sufrir

Nombre: Ardhya
Imagen:
Imagen
Oficio: Ladrona
Estadísticas: Es ágil y muy buena resistencia, pero tiene poca fuerza y reflejos.
Arma: Guadaña
Habilidades:
-La hoja de su guadaña está impregnada de un veneno capaz de producir Locura a aquel a quien alcance, siendo imposible que distinga entre amigo y enemigo.
- Cuando dice "Ut Shu", se debe apartar la vista de sus ojos, pues utiliza su ataque más letal, incluso que la guadaña, aunque no suele resultar mortal salvo a bajos puntos de vida. Una luz deslumbra a aque lque la mira y siente como su piel se estremece y siente un repentino frío que baja las defensas, además de dañar.
Descripción Psicológica: Le encanta hacer sufrir a los demás, así como divertirse con la desgracia ajena. Astuta, maneja a sus siervos con cuidado y no la importa mentir y engañar a través de falsas sonrisas o esperanzas. Es una persona muy falsa, que pocas veces muestra su verdadero rostro (su personalidad retorcida) y la hace parecer una mosquita muerta. Además, es caprichosay todo aquello que ve y le gusta lo quiere para ella. No se enfada de verdad, hasta enfurecerse, con facilidad.
Pasado: Mató a su padre para hacerse cargo de su sociedad de cazarrecompensas y convertirla a su modo, en un grupo de mercenarios capaz de realizar cualquier trabajo que se les asignara. Consiguió incluir a Isamu en la asociación, por su propio interés, ya que sentía cierta admiración por el joven.
Al mandarle un día un trabajo de asesinato a Isamu y mentirle para convencerle de que lo hiciera, el muchacho cumplió con el pedido, pero tras mantener una discusión con ella, abandonó la asociación y, aunque no deja de repetirse que Isamu no la hubiera servido como buen mercenario, no deja de enfadarse cada vez que se acuerda de que lo dejó marchar

Deberiamos empezar a hacer un prólogo del fic, os dejo las posibles opciones que podiamos incluir.

-Una conversación entre los dioses sobre la creación del mundo
-El momento en el que los dioses crean a los esper
-La creación de Adán (sin dar muchos detalles sobre él, no nos debemos enterar de su verdadera identidad hasta bien adentrado el fic)
Última edición por Punky el Vie Ene 29, 2010 7:41 pm, editado 5 veces en total
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Zabimaru » Vie Ene 29, 2010 1:06 pm

Chic@s, dejo el clan, porque uno de los requisitos era pasarse normalmente, y yo no lo hago, ni me paso mucho por el foro, así que, bye!

Gracias por haberme aceptado anteriormente.
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,700.61

Notapor Punky » Vie Ene 29, 2010 1:23 pm

Espero que no hayamos marginado a los otros miembros del clan por lo del fic :S... Espero que no te vayas precisamente por eso U_U" Con lo de los personajes es que hemos ocupado demasiadas paginas

(MI IDEA PARA SIMPLIFICAR)

Harémos la tematica normal del clan (hablar de temas varios xD) i de vez en cuando la persona encargada del capitulo lo presenta, lo corregimos, y seguimos hablando normal.
Las personas encargadas de cada capitulo:
Para simplificarlo, simplemente cuando se cuelge un capitulo, el primer usuario que pida hacer el siguiente se lo lleva, asi de facil.
(Como minimo: Debes esperarte 3 capitulos para volver a pedir turno)
POR EJEMPLO
Yo hago el prologo
Kazu se pide el primer capitulo
Black heart se pide el segundo capitulo
Kai15 se pide el tercer capitulo
Ahora yo si soy rápido puedo pedir el cuarto xD

PD: Dew y vuelve prontoo
PD2: x cierto q way q al FIN tenemos un dia de no lectivo (en España)
:D me encanta, creo que haré el vago como nunca
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor kai15 » Vie Ene 29, 2010 3:24 pm

Dew Zabi =(

haber,punky te falta en los personajes Galeon,el personaje de lordeaX.
Lo que dije de los personajes secundarios como Chieko es para rellenar un poco la historia,no hace falta que tengan un gran peso argumental,porque si fuera así sería muy lioso y largo,con que digan dos frases a lo largo del fic esta bien xD

en cuanto a lo que has dicho punky de :
*-Declaración de prohibición de magia por parte del rey *
El rey no la prohibe,nadie puede utilizar magia,solo el y sus invocadores artificiales.Solo algunas personas especiales pueden hacer magia.(si no estáis de acuerdo lo cambiamos,pero en principio era esto)

Me gustaría que tengais en cuenta un par de cosas:
-Dafne se creó al mismo tiempo que los dos Dioses.
-los invocadores,¿que son al final? maquinas o cadaveres como dijo punky? votad
-os parece bien la idea de que todo aquel que puede hacer magia es porque son semidioses?(por eso no todo el mundo puede hacer magia,solo los hijos de los Dioses pueden)sería lo mejor,por eso solo el rey puede hacer magia y el grupo necesita a lo magos del pasado,porque nadie normal puede aprender magia.Si no os parece bien ya pensaremos el porque nadie del presente puede hacer magia.

sasuke,kazu seguro que te deja unirte =)

Ya postearé la historia de Pandora.No pondré mucha información,pero si la necesaria para comprender porque decide hacerse maga blanca.
Por cierto,e pensado en como podríamos relacionar a los personajes.Podríamos hacer que Ichiban,el pueblo donde fue a parar Akira,es el pueblo en el que nació Kianda o algo así ^^

por cierto,aclarme quien es la mala de Isamu,porque al no haber tektek me e perdido un poco =s
y aclararme que personajes son del pasado y cuales del futuro.Que yo sepa los del pasado son Adán,Pandora y Kianda(Dafne no cuenta porque es eterna,al igual que los Dioses).Si estoy equivocada corregirme :3

pd:tiene muy buena pinta nuestro fic >.< xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Punky » Vie Ene 29, 2010 3:43 pm

Weno mi opinion
- yo creo que molaría mazo que estuviera prohibido xD, seria en plan caza de brujas. Si una persona con poderes fuera semidios? entonces todos los magos negros y magos blancos son semi dioses...
yo creo que los semi dioses serian en todo caso los espers (sin incluir dafne)
y los magos, serian humanos normales y correntes, que tienen espers como ante pasados lejanos y por los genes y todo eso xD pos an heredado la magia
Mi idea de los invocadores es la siguiente xD:
Necesitaban un "cuerpo humano" sin vida y le imbuyeron un esper dentro, (obviamente una persona viva no soportaria tal poder xD y moriria) y con eso adquiere la capacidad de invocarlo, cuanto más espers imbuyan dentro más invocaciones pueden invocar. Con experimentos, medicamentos...etc impiden que el cuerpo se desintegre.
Os acordais yuna y los oradores? se metian dentro de ella. Es el mismo proceso xD
una maquina... no se, la verdad es que me da igual xD, pero un muerto le da toque triste al tema
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor kai15 » Vie Ene 29, 2010 3:56 pm

Si lo de los semidioses lo e dicho precisamente por eso,para explicar el porque nadie a aprendido magia para vencer al rey.Porque a lo mejor a uno le matan,pero si TODAS las personas aprenden magia podrían con el xD
que lo prohiba no significa que no puedas hacerlo,si estas sufriendo y tal aprendes magia y lo matas,que vas a perder ya si te lo a quitado todo? así se ahorran el tener que buscar dos llaves para ir al pasado y encontrar dos magas...es mas facil aprender magia y luchar tu mismo...entiendes lo que te quiero decir? xD
la idea era esa,que TODOS nuestros personajes que pueden hacer magia es porque son semidioses,por eso nadie normal pudo hacer nada para impedir que el rey se hiciera con todo.
Si quieres,para meter lo de la caza de brujas,que te parece si el rey empieza a peseguir a todo aquel que tenga el don de hacer magia? es decir,a los Espers que no trabajan para el y a los magos que luchan contra el(Pandora,Staliner...)

En cuanto a lo de los Espers que se meten dentro de esos humanos,no me parece mal.Pero piensa que si tuvieran el cuerpo de un difunto sería más facil vencerlos,porque aunque posean mucho poder el envoltorio es el de un cuerpo humano.Lo que dije de las maquinas es en plan de que fueran algo asi como Terminator,una maquina de matar casi invencible.
Tambien podemos hacer que sean medio Espers,como Terra de FFVI.

A mi todo me parece bien,que voten los demás que prefieren ^^
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Punky » Vie Ene 29, 2010 4:10 pm

Estoy de acuerdo en lo de la caza de brujas que has dicho xD
No te creas, el tejido humano es muy resistente, por ejemplo para aguantar el acido de la digestión.
Ademas a ese cuerpo le inyectan "materia" "neticita"...etc para hacerlo mucho mas resistente. Y tambien le meten maquinaria, chips etc para que tenga conciencia...etc
Seria en todo caso un cibor
xD
PD: de prologo os parece bien entonces la creación de adan? yo creo que es la mejor opcion xD
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca