por RedXIII » Jue Feb 04, 2010 5:46 pm
Tambien dicen las normas que los tres lideres pueden decidir lo que quieran (?) Yo decido, junto a Sephi (Buen,junto a Sephi no, lo que quiero decir es que yo tambien quiero que deje de ser renegado), no que dejes de ser renegado de Konoha, si no que tienes el nivel suficiente para evolucionar de rango y pasar a rangos comunes =D, es una orden.
Bueno, ahora os hablare un poco de Evangelion, Evangelion, tiene una trama muy ficticia y no muy futurista ya que es un futuro no muy lejano y la historia se divide en la psicologia de los personajes y las escenas de accion contra los angeles y SEELE.
Tiene muchas cosas religiosas, nada mas salir el opening aparece el arbol Sephirot, el arbol de la creacion, y tambien el angel caido representado como Eva-01, si mas no a mi me parece eso.
Tambien consta de ciertos "rellenos" como personajes, escenas y capitulos como Pen Pen, un claro relleno "insolito" por que, ¿Que hace un pinguino viviendo con Misato en un piso?
Luego tambien el undimiento de los pisos, vamos, para que no se caigan encima de NERV han echo milagros.
Tambien, las armas, muchas armas de los Eva's no son usadas en los momentos mas precisos como los pinchos del hombro o el rifle Gaus que solo se usa una vez.
Ya volvere con mas comentarios ;D.

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-