OMG!! cada vez nos estamos llendo mas afuera XD ¿ahora se sumo un latigo?
Conclusion: Clan 100% mazoquista, WIIII XD
Ray Hino II escribió:Gracias por aceptarme, ya haré un banner bien bonito si queréis para la primera página como aporte.
Musty escribió:Asco nevada Ooo
Final Fan escribió:Musty escribió:Asco nevada Ooo
¿Has ido a clase?
La verdad es que sí va siendo hora de ronovar el banner... el que tenemos desde cuándo está? Desde el mesozoico?
Musty escribió:Final Fan escribió:Musty escribió:Asco nevada Ooo
¿Has ido a clase?
La verdad es que sí va siendo hora de ronovar el banner... el que tenemos desde cuándo está? Desde el mesozoico?
He ido, pero mañana no tengo mwhahahaha.
Cloty escribió:Aquí nunca nieva, llueve y no hace sol, pero yo hoy he ido en manga corta y he tenido calor /aburro.
Me estoy buscando unos patines ;_;
Cloty escribió:Mickey, en todo caso yo sería sádico y tú masoquista que te gusta que te de con el látigo piruleta,WIIII(???)
Rinoa escribió:^ Yo me considero sana T_T No bebo ni fumo... Lo único malo es que no hago deporte D: Y como siga así... xDD
Cloty escribió:Rinoa escribió:^ Yo me considero sana T_T No bebo ni fumo... Lo único malo es que no hago deporte D: Y como siga así... xDD
Muy mal Rinoa, muy mal, el deporte es bueno, al menos de que tengas que correr media hora bajo la lluvia en invierno o levantar a un chico bola que pesa literalmente el doble que tú.
PD: Hablo de mis experiencias. ADV
Arcania escribió:Cloty escribió:Rinoa escribió:^ Yo me considero sana T_T No bebo ni fumo... Lo único malo es que no hago deporte D: Y como siga así... xDD
Muy mal Rinoa, muy mal, el deporte es bueno, al menos de que tengas que correr media hora bajo la lluvia en invierno o levantar a un chico bola que pesa literalmente el doble que tú.
PD: Hablo de mis experiencias. ADV
¿En serio has tenido que correr media hora bajo la lluvia en invierno o levantar a un chico? xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados