Nueva portátil de Nintendo anunciada

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Nueva portátil de Nintendo anunciada

Notapor Ichi » Mar Mar 23, 2010 11:14 pm

Your Answer:
Primeras posibles características para Nintendo 3DS
Control analógico, pantalla LCD 3D de Sharp y más batería.

Los medios nipones han comenzado a hacer públicas las que podrían ser las características de la nueva versión de Nintendo DS con soporte 3D anunciada esta misma mañana: Nintendo 3DS.

La noticia no es oficial puesto que la información no proviene directamente de Nintendo, sin embargo varios medios nipones se han hecho eco de ella tras el anuncio de la consola.

Así pues, y siempre según estos datos, la pantalla sería un panel LCD de marca Sharp con soporte 3D. Al parecer el sistema tendría un ligero film pegado a la pantalla por un espacio diminuto, y sería esto precisamente lo que daría a los juegos el aspecto 3D.

Por otra parte entre el resto de adiciones se cuentan también la presencia de un supuesto stick analógico, así como una batería de mayor duración y más espacio para el soporte Wireless (previsiblemente adaptada al estándar 801.2n). Se especula, además, con que 3DS podría incluir un acelerómetro para mejorar y dotar de mayor variedad al control de la consola.

Recordemos que Nintendo planea mostrar la nueva 3DS en el próximo E3 que se celebrará a mediados del mes de junio, estando prevista su venta durante el ejercicio fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2011.

Fuente: 3D Juegos

Stick =D!

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Habimaru » Mar Mar 23, 2010 11:20 pm

No, Ichi, si yo las he leído, lo digo por el mamoneo de "Ah, como es de nintendo los gráficos son peores y por tanto es una mierda"
Nope
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Mar Mar 23, 2010 11:37 pm

Ah vale XD

bueno, siendo de nintendo ya se sabe que se van a centrar mas en la jugabilidad que en los graficos, cosa que tanto sony como microsoft debieron haber hecho(y por eso perdieron la guerra de la 7ma generacion ante la Wii), estoy seguro que nintendo nos sorprendera esta vez con la 3DS yq eu sera algo mas que ``solo una DS con 3D´´
las graficas, espero que sean similares a las de la PSP actuales, si tan poderosa como dicen es la nueva tarjeta grafica

solo espero que esta DS no este saturada de titulos mierderos estilo ``imagina ser´´, por lo menos no tanto como la DS normal <.<

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Long Island Ice Tea » Mar Mar 23, 2010 11:45 pm

Habimaru escribió:No, Ichi, si yo las he leído, lo digo por el mamoneo de "Ah, como es de nintendo los gráficos son peores y por tanto es una mierda"

Quien dijo eso?

Pero venga, en serio, que los gráficos son lo de menos, pero no alcanzaran nunca a su rival de Sony.

Y que conste que yo admito que da mas de si una DS que una PSP.
Pero para la PSP2 si la hubiera los títulos que saldrán seguramente me creen mas expectacion que los que sacara Nintendo.

Ademas, me preocupa que la consola se encarezca por un par de funciones...
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Estantería de objetos

Notapor Viku » Mié Mar 24, 2010 12:00 am

Demyx Cachorro , la de video que demuestra es otra consola ¿no es la DS XL? Sino serias amable de corregir sobre esa consola?

respecto al tema actual:
Mi reaccion es asi:
Imagen

hace tres meses consigo un DSI y tres meses jugando al Kingdom hearts DS y pensando que voy a comprar nuevos juegos y de repente anuncian la nueva consola. Se que es la nueva consola ¿pero no podian hacer un descanso de crear tantos consolas?

Y os aviso que no sorprendais tanto si aparecen de repente las nuevas consolas de otras compañías. ¿ok? xD
Viku
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,948.88

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Mar 24, 2010 12:08 am

Viku escribió:Demyx Cachorro , la de video que demuestra es otra consola ¿no es la DS XL? Sino serias amable de corregir sobre esa consola?

Creo que ese video lo han puesto en las noticias de la 3, hace nada, una hora escasa...
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón

Estantería de objetos

Notapor demyx cachorro » Mié Mar 24, 2010 12:27 am

Aver ese video, es un juego exclusivo de la Nintendo DSI No de la consola nueva, solo lo e puesto de ejemplo de lo que podria ser los juegos con 3D para la nueva consola, sucesora de DS. ES decir si DSI hace eso, imaginar lo que haran con la nueva.

Hoy mismo se confirmo la consola nueva pero no hay videos, ni imagenes, pero si los primeros rumores que esperamos que se confirmen:

Los medios nipones han comenzado a hacer públicas las que podrían ser las características de la nueva versión de Nintendo DS con soporte 3D anunciada esta misma mañana: Nintendo 3DS.

La noticia no es oficial puesto que la información no proviene directamente de Nintendo, sin embargo varios medios nipones se han hecho eco de ella tras el anuncio de la consola.

Así pues, y siempre según estos datos, la pantalla sería un panel LCD de marca Sharp con soporte 3D. Al parecer el sistema tendría un ligero film pegado a la pantalla por un espacio diminuto, y sería esto precisamente lo que daría a los juegos el aspecto 3D.

Por otra parte entre el resto de adiciones se cuentan también la presencia de un supuesto stick analógico, así como una batería de mayor duración y más espacio para el soporte Wireless (previsiblemente adaptada al estándar 801.2n). Se especula, además, con que 3DS podría incluir un acelerómetro para mejorar y dotar de mayor variedad al control de la consola.

Recordemos que Nintendo planea mostrar la nueva 3DS en el próximo E3 que se celebrará a mediados del mes de junio, estando prevista su venta durante el ejercicio fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2011

Fuente: 3d juegos.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110338/primeras-posibles-caracteristicas-para-nintendo-3ds/
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Neipol » Mié Mar 24, 2010 12:44 am

Las primeras características son asombrosas y me encantan, todas menos el 3D había pensado más de una vez que ojala las tuviera Nintendo DS. Espero impaciente a que anuncien el soporte de los juegos, sería genial seguir utilizando las tarjetas de DS pero con un par de GB de espacio.

PD: Para los que dicen que Nintendo no para de sacar consolas: Es una empresa que solo vive de los videojuegos al contrario de Sony y MS, y no saca nuevas consolas, saca revisiones, son solo revisiones no nuevas consolas, en verdad NDS ya tiene 6 años ya llega la hora de la sucesora. Go to the next generation friends.

Long Island Ice Tea escribió:
Chaotix escribió: tampoco espero mucha potencia grafica, pero espero algo similar a la PSP.

.___________.

Gráficamente, creo que siempre sera mejor Sony que Nintendo.

Long Island Ice Tea escribió:Pero venga, en serio, que los gráficos son lo de menos, pero no alcanzaran nunca a su rival de Sony.

Venga ya xDDDD Siempre se puede alcanzar, solamente hay que poner el dinero necesario, no sería la primera vez que una consola de la competencia tiene mejor tarjeta gráfica que la de Sony.

Puede tener mejores gráficos que PSP, pero seguramente no que PSP2 (si es que la hacen), ya que Sony en lo que más invierte es hardware mientras Nintendo ahora invierte en la innovación, pero si Nintendo invirtiera en ambas, Sony se tendría que retirar del mercado portátil a no ser que hagan una PSP2 inpirateable.
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Mar 24, 2010 1:29 am

Neipol escribió:
Puede tener mejores gráficos que PSP, pero seguramente no que PSP2 (si es que la hacen).

Es que a eso me refería.
La PSP seria de la generación de consolas anterior.

En fin, que ya se vera todo, pero también soy de los que creen que se pasan sacando consolas.
La DS tendra 6 años, pero sigue siendo una consola excelente.
Y para mi, con el mejor diseño.

- Los que se hayan comprado la DSi, que mas o menos si tenia muchas nuevas funciones y valía la pena, pues se daran con un canto en los dientes...
Y no entiendo el publicitar la XL si en unos meses te sacaran una mejor(mas pequeña, y?) por X euros mas, pero que sera la consola de vanguardia.
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón

Estantería de objetos

Notapor Noctis » Mié Mar 24, 2010 2:29 am

Y de qué puñetas os preocupáis, utilidad la van a tener de por vida, el día que se joda o se quede anticuada sirve de pisapapeles y todos tan contentos, con decir que mi GameCube estuvo una buena temporada como soporte para un jarrón de flores...

Mesas multi usos, qué más queréis.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53

Notapor Viku-Asakura » Mié Mar 24, 2010 3:20 pm

Yo la espero con ganas, he tenido mi DS desde que salio y se rompio por la mitad (aunque sobrevivio 2 o 3 años) depsues me compraron la DS lite y con eso he estado hasta que saqueen la nueva y me la comprare :babas: (mas Zelda, Mas Pokemon y muchos juegos mas :babas:) Para ser exacto yo soy mas de Ninteddo que de Sony, y eso de los graficos... no es importe demasiado, lo mejor es como hacen nuevas consolas con otras maneras de jugar (DS y Wii son bonitos ejemplos) y ahora 3D, que lo intentaron hace tiempo pero sin exito y con capacidad de solo ver dos colores rojo y negro, la verdad es que ya esperaba que hagan algo, ¡¡pero 3D!!, estamos mas cerca de que saquen las gafas virtuales (como en Hack), es posible que haya dicho muchas tonterias, pero es lo que pienso XD
See ya~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Imagen
Imagen

Clubs
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Jue Mar 25, 2010 11:19 pm

La ví en las noticias de antena 3, yo opino que no perece la pene una consola portátil en 3D, la verdad es una chorrada...
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié Abr 07, 2010 6:44 pm

Imágenes no oficiales de Nintendo de la posible consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Monodetrescabezas

Puede ser fake, puede no serlo. Me parece algo extraño que se haya filtrado un modelo de la consola antes de tiempo, todo hay que decirlo. Pero si ése es el modelo final, me pone mucho. La pantalla panorámica sirve para hacer función de doble pantalla de NDS y de juegos actuales; el diseño también me convence mucho. Sólo la veo algo "tocha" para mi gusto. En fin, con el tiempo veremos si se trata de un fake o no.

P.D.: Exijo que el tema pase a ser el tema oficial de la N3DS con su debido título xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Mié Abr 07, 2010 6:56 pm

Seguro que es Fake, pero bueno.

PD: El nombre Nintendo 3DS es el nombre de proyecto, como fue Katana en el caso de la Saturn o la Dreamcast, no lo recuerdo.
Y antes de que digáis OMJ XK SE YAMA DS SI NO HES DUAL SKREEN: Three Dimensional System.
Nope
Habimaru

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor Viku-Asakura » Mié Abr 07, 2010 7:20 pm

Reiji escribió:Seguro que es Fake, pero bueno.

PD: El nombre Nintendo 3DS es el nombre de proyecto, como fue Katana en el caso de la Saturn o la Dreamcast, no lo recuerdo.
Y antes de que digáis OMJ XK SE YAMA DS SI NO HES DUAL SKREEN: Three Dimensional System.

O la Game Cube se llamaba Dolphin o la Wii Revolution
Bueno la imagen que puso Narrador me ha gustado y ¿Tendra una camara o lo que hace es escanear? bueno como puede ser un Fake no me hare muchas iluciones pero si algo asi sale a la venta me lo compraria seguro. Ya se vera en un futuro ( en el proximo E3) como sera y sus funciones que lo espero con ganas :cry: . Bueno...
See ya~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen