Empezaremos en dicho mes con el fic

EDIT: Wow, estreno pàgina (H)
Moderador: Sito
Lionheart escribió:P.D: Me he fijado en el los requisitos no dice nada de lo típico de "no pertenecer a otro clan"
xilio escribió:Bueno, ya que soy del clan, os hago una pregunta por curiosidad.... ¿Como lleváis FF XIII?, yo voy por la Torre Taejin, es ahora mismo uno de los lugares que mas me están gustando de este FF
No sé si lo dije por ahí atrás, pero, si se me permite, querría tanto salir (yo, Habimaru) en el FanFiction como que Reiji se pasara por ahí con alguna excusa =)
Pregunta del millon, porque no pienso ir a la pagina 10 ni de coña xD que alguien me cuente el tema del fic XD
Hola a todos =D. Vengo a pedir permiso para entrar en el clan; lo que son los requisitos los cumplo todos, y supongo que en lo de colaborar con el clan lo que podría hacer es hacer firmas y esas cosas que suelo hacer, pero para el clan.
Ya me despedí de mi anterior clan, por lo que tecnicamente no estoy en ninguno.
Bueno, espero respuesta. Silla.
P.D: Me he fijado en el los requisitos no dice nada de lo típico de "no pertenecer a otro clan"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado