por RedXIII » Vie May 28, 2010 8:38 am
Mmm... eso es por que el dibujante del comic no hace la animacion, si no que la hace la empresa especializada en ello (Como Madhouse hizo Trigun, que si admirais el comic en comparacion al anime vereis que tiene sus diferencias) ademas, si os fijais en Digimon, serie, no sale sangre y la historia es similar poer no igual, como en todos los animes, lo que hacen es adaptar la historia para atraer a la gente a ver la serie como paso en muchos comics o simplemente por que poner esas escenas no les valia para nada, pero Digimon, junto con Pokémon, son de los mangas mas explotados comercialmente, recuerdo que hace tiempo Pokémon subio como la escuma y salio un monton de Merchandaising, aparecio Digimon y le hico la competencia, se elevo tanto Digimon que colapso al mismisimo Pokémon, pero luego salieron los tazos y Digimon, con que los tazos de Digimon se vendian en paquetes y no en patatas, perdio popuralidad, yo de hecho tengo 4 o 5 peluches de digimon y 1 o 2 de Pokémon, bueno, queria añadir algo pero se me olvido asi que adios =D.

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-