¡Doctor, quiero jugar Persona 3 y Persona 4, pero mi PS2 no gira los discos! D:
¿Qué hago? ?¿Debo llorar? ¿Debo hacer pipí?
HOK PORAER HEN PESESITY PA YEBARET HAL KNTRAIRAH.
3 horas después...
HOYGAN ON UPEDO KYTRA ALS BALLUSKULA HEL ETKLADO HES NUEBESITO HALULDEMNE HOYGAN
DHUKCTOH_DHCCKORT-ONA·HEMN)FUSNIUOSA-HAL^^VARAR-EFDDR-HESHPAZHYA,Z¡AZEB-HSTAD-EKD-HEDVO-AHSAER¿¿!"!_HSHEH-KHEKE-HETENGO-AHANMERBRE-I HESJA-SHE;_;MHAUY-AMHALAEW
DORTO, LA HENFERMEDA D NIZO HEZ KONTAJIOZA, K AGO??????
¡Doctor, quiero jugar Persona 3 y Persona 4, pero mi PS2 no gira los discos! D:
¿Qué hago? ?¿Debo llorar? ¿Debo hacer pipí?
DOKTO ODKTO !!!!111Ç111!ONETWOE!1!1!!1!
K M AN EPJADO ALL ENFERMEZAZ HOYGAN
K AJO ?!?!'!?!?!'!'1'1'?1'1''111!'1'1'11'
HOYGAN.
Eso, dok.
Final Fan escribió:Doctor, estoy descalzo, ¿qué hago? DD:
Dr. Claus escribió:el caso es que lo decia porque empezaste tu con la broma y los demas ya empezaron a hacer lo mismo, y la verdad es que ha dejado de hacerme gracia.
Nizo escribió:Dr. Claus escribió:el caso es que lo decia porque empezaste tu con la broma y los demas ya empezaron a hacer lo mismo, y la verdad es que ha dejado de hacerme gracia.
Me plagiaron y punto.
Así que, para dejarlo a parte...
DOK, MAÑANA ME VOY A FRANCIA CON MI FAMILIA UNA SEMANA Y NO ME APETECE IR, QUIERO QUEDARME AQUÍ CON MIS AMIGOS¿qué hago? ¿me suicido? ¿me tiro un pedo?
Dr. Claus escribió:Nizo escribió:Dr. Claus escribió:el caso es que lo decia porque empezaste tu con la broma y los demas ya empezaron a hacer lo mismo, y la verdad es que ha dejado de hacerme gracia.
Me plagiaron y punto.
Así que, para dejarlo a parte...
DOK, MAÑANA ME VOY A FRANCIA CON MI FAMILIA UNA SEMANA Y NO ME APETECE IR, QUIERO QUEDARME AQUÍ CON MIS AMIGOS¿qué hago? ¿me suicido? ¿me tiro un pedo?
Tirate un pedo, porque suicidarte no sirve de mucho, y crearas un mal estar en tus circulosnecesito pacientes que sigan vivos para seguir sacandoles pasta
Dr. Claus escribió:Es buena idea, aunque pense que las consultas privadas funcionan tambien como farmacia.
Nizo escribió:Dr. Claus escribió:Es buena idea, aunque pense que las consultas privadas funcionan tambien como farmacia.
Ya ya pero... ME DUELE EL PELO, ¡¿QUÉ HAGO?!
Dr. Claus escribió:Nizo escribió:Dr. Claus escribió:Es buena idea, aunque pense que las consultas privadas funcionan tambien como farmacia.
Ya ya pero... ME DUELE EL PELO, ¡¿QUÉ HAGO?!
Eh, tu, el que esta pegandole el tiron de pelos, si tu, el de detras, venga, fueeeeeera!
Ala, ya se ha ido, ya no te duele el pelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados