Final Fan escribió:Hola de nicks en rosa.
Además os coincide con lo del Orgullo Gay /lalala
Final Fan escribió:Hola de nicks en rosa.
Además os coincide con lo del Orgullo Gay /lalala
Neipol escribió:Final Fan escribió:Hola de nicks en rosa.
Además os coincide con lo del Orgullo Gay /lalalaQue enterado que estás.Acabas de crear un monstruo que nacerá mañana.
Rinoa escribió:Dios mío pero que es esto o____o Y cuando me pasé la última vez estaban dando semanas de vida al clan... :_D Tenía la esperanza de que prosperaría, pero jo, que una no se puede ausentar ni una semana en las vacaciones, que llenáis las páginas como espuma ò_ó'
Mickey escribió:Rinoa escribió:Dios mío pero que es esto o____o Y cuando me pasé la última vez estaban dando semanas de vida al clan... :_D Tenía la esperanza de que prosperaría, pero jo, que una no se puede ausentar ni una semana en las vacaciones, que llenáis las páginas como espuma ò_ó'
Digo lo mismo O_O!! hace 3 dias que no entro al foro y ya hay 20 paginas mas OMG!
Cloty escribió:Mickey escribió:Rinoa escribió:Dios mío pero que es esto o____o Y cuando me pasé la última vez estaban dando semanas de vida al clan... :_D Tenía la esperanza de que prosperaría, pero jo, que una no se puede ausentar ni una semana en las vacaciones, que llenáis las páginas como espuma ò_ó'
Digo lo mismo O_O!! hace 3 dias que no entro al foro y ya hay 20 paginas mas OMG!
¿20?
Tampoco te pases xDDD
Estoy viendo la serie Malviviendo, ¿la conocéis?
Vanitas3 escribió:EM DGAIS UNIRME D INBITHADO?''1''1
JRSAHIAS D HENTRMUZLO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado