¿Pesado? D:
Nooo, yo sólo pregunto dónde está Claus por qué no tengo confianza DDD:
Pues eso, ¿qué le pasó a Claus? Sigues sin responderme, FUUUUU.
xDD♥Akiuz en el msn escribió:> AkiuZ~ dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
Zero escribió:¿Pesado? D:
Nooo, yo sólo pregunto dónde está Claus por qué no tengo confianza DDD:
Pues eso, ¿qué le pasó a Claus? Sigues sin responderme, FUUUUU.
ivan1700 escribió:Doctor ,doctor. Hoy me e puesto como el usuario "spirit" (osea viciao al assassin cred 2) y tengo un dolor en el culo tremendo.
¿Que ago?
¿Me vais a amputar el culo?
PD:Mi tienda de "helados" esta abierta frente a la consulta de Claus .
Rmedive92 escribió:doctor doctor mmm no Red no es doctor asi que mmmm mmmm ¿Puedo ser su ayudante ? XD
Tengo dolor de cabeza y no siento la cabeza ¿ Que hago ?
xPuupy escribió:Rmedive, si no sientes la cabeza no tendrías porqué sentir el dolor de cabeza porque... no sientes la cabeza en sí ._. Fail xD
Perdón que me meta pero no pude evitar corregirle ._. .
Doctor, me duele la punta del pelo. Es un dolor horribloso, qué hago?
Kairi escribió:Doctor, mi memoria ya no es la que era. Ahora recuerdo cosas que no han pasado. ¿Es grave?
Rmedive92 escribió:Kairi escribió:Doctor, mi memoria ya no es la que era. Ahora recuerdo cosas que no han pasado. ¿Es grave?
MM desde que la violo un zombie normal XD
Doctor pienso que todos las personas son tontas ¿ Que hago ?
ivan1700 escribió:Doctor ,Doctor acabo de abrir el frigorifico donde guardo mis "helados" y e encontrado a Claus congelado en mi frigorifico y al creer que habia sido el mono (?) me esta entrando unos nervios terribles y me estoy inquietando , dando esto a que mis zurullos de colores salgan duros y no valgan para venderlos como "helados".
¿Que me recomienda?
Felilpe escribió:Entra Felilpe gritando de felicidad: Doctor Claus... Doc. ¿Doc?
Mentos escribió:Felilpe escribió:Entra Felilpe gritando de felicidad: Doctor Claus... Doc. ¿Doc?
Repito: Claus en su último post (en éste post) dijo que estaba ocupado con algunos problemillas, si queréis saber lo que le pasa, enviadle un MP, de momento, solo tenemos a Red disponible...
Yo estoy de vacaciones permanentes (?)
ivan1700 escribió:Doctor ¿si me muero podre seguir vivo?
Kairi escribió:Doctor, me he vuelto adicta a esta consulta. ¿Estoy enferma?
Rmedive92 escribió:mmm extraño me pasa lo mismo creo que le ponen alguna sustancia en los tratamientos para que volvamos después
Doctor , no se que ponerle ya he muerto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado