Vanitas3 escribió:Vengo aquí como último recurso, mi nivel de desesperación llega a tal límite que vengo aquí ;_;
Resulta que me he vuelto obseso a comer patatas, patatas crudas y sin cortar.
Ayudadme, tengo miedo de convertirme en un saco de patatas humno ;_;![]()
Kairi escribió:Me he atragantado con un garbanzo. Y no se qué hago comiendo garbanzos si no me gustan ._. Ayuda.
leon18 escribió:Dcotor, hoy jugando al fútbol me han dado una patada en los huevos y me duelen muchoAyuda.
Vanitas3 escribió:Vengo aquí como último recurso, mi nivel de desesperación llega a tal límite que vengo aquí ;_;
Resulta que me he vuelto obseso a comer patatas, patatas crudas y sin cortar.
Ayudadme, tengo miedo de convertirme en un saco de patatas humno ;_; :cry: :cry:
Kairi escribió:Me he atragantado con un garbanzo. Y no se qué hago comiendo garbanzos si no me gustan ._. Ayuda.
leon18 escribió:Dcotor, hoy jugando al fútbol me han dado una patada en los huevos y me duelen mucho :( Ayuda.
Felilpe escribió:Doctor, me asusta la cara del raton Julio ¿quien rayos es el raton Julio?
Kairi escribió:¡Me duele el cuello! D=
spirit escribió:Doctor me he clavado una astilla.¡Ayudeme!
l-Sora-l escribió: Desde que ayer pre-reservé el KH:BBS Edición Coleccionista, me ha dado un calambre e n las mejillas que no pued ode jar de sonreír. Ayudaaaa![]()
Makuto escribió:twi-twi-twi-twi-twi-twi-tter-twi-twi-twi-twi-twi-twi-tter-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-TTER!!!![]()
no, es un un dejavu como los de Felilpe... ES UNA CANCIÓN!!!![]()
twi-twi-twi-twi-twi-twi-tter-twi-twi-twi-twi-twi-twi-tter-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-twi-TTER!!!
hay que ver las mierdas que escucho apenas al levantarme... me podrian ayudar, solo que la solución no sea dejar escuchar el programa de radio en donde la ponen que eso es pecado
Felilpe escribió:La canción de twitter es buenisima, yo que soy twittero me encanta y mecausa mucha risa
Doctor! Me queda poco tiempo en el foro Solo me falta un 10% y BAN! ¿Que puedo hacer al respecto? ¿Me despido o hago flood para llevarme el 10%?
Rmedive92 escribió:doctor doctor me duele el ojo izquierdo y esta completamente rojo y veo cosas que suceden mas tarde ¿ que puedo hacer ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados