No quiero que esto decaiga. Pero a los nuevos usuarios les gusta más buscar algo más... "de su edad", no sabría decirlo.
Puede que acabe siendo el final. Una pena, como dice Death.
Vosotros seréis el octavo arte
Yuuki Kiseki escribió:No quiero que esto decaiga. Pero a los nuevos usuarios les gusta más buscar algo más... "de su edad", no sabría decirlo.
Minato escribió:El problema esta en que cada vez que alguien comenta y lo veis pasais de ellos ¡MAL! comentad aunque sea una giliflautada sin pies ni cabeza
Kousen escribió:Chiiiiiiiiiiicos, adivinad quien ha vueeeeeeeeeeeeelto 8D
No, ahora en serio, vuelvo al clan, ya me direis que hay que hacer para volver a entrar.... ah, y por cierto
Mauricio Colmenero: ¿Esto que EEEEEEEEEEES?
Cuando yo me fui, Bohemia era un Vergel, una fuente de sabiduria que... esto... .... bueno, vale. Tambien estaba medio muerto, pero la gente al menos comentaba xD
¡Venga, arriba el animo! Despues de convivir con Valhalla, no nos vamos a dejar morir de esta manera xD (Creo que me espera guillotina por nombrar al Clan-que-no-debe-ser-nombrado.)
Minato escribió:Yuuki Kiseki escribió:No quiero que esto decaiga. Pero a los nuevos usuarios les gusta más buscar algo más... "de su edad", no sabría decirlo.
De la tuya vamos, solo que tu pasaste del lado oscuro del newbismo al lado guay del foro :D
Death escribió:8D
Bueno, pues tienes que dejar un dibujo y ya te cogemos x3
Me alegro de que hayas vuelto al clan <3
Minato escribió:Siempre hace falta una mus@ o al menos un "algo" (AKA Musica, comic, amigo, pistola en la cabeza...) que te ayude a inspirarte :3
¿Os ha dado fuerte con el furry ehhh? xDDD
@Yuuki: ¿Te parto las piernas o te recuerdo que colgue a principio de verano una actividad ¡QUE NADIE HIZO!? :'333333
Edit:
Tomatelo a bien, por que no me vayas a decir que cuando llegaste al foro no eras un novatillo x'D
Edit2:
¡¡Por mi estas dentro!! :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados