Spoiler: Mostrar
Sito escribió:sigo esperando que del 9 pongan a Freija o a Quina, pero seguro que ponen a Vivi o Steiner T.T.
Pavitsu escribió:Steiner nos ha proporcionado, y proporciona más lulz que freiya desde siempre, pero esta claro que en caso de poner a uno, pondran a Vivi si o si. Aunque yo preferiria que nos metiesen a Bellatrix, para que no todos pertenescan los nuevos al lado de los buenos... o mejor, porque encaja más en el tipo de personaje como Kain, semi bueno y semi malo...
PD:¿Quina? antes que metan hasta a Brahne y todo...
Sito escribió:Pues yo prefiero a Quina, aunque la veas absurda, sería un personaje original y de lo más novedoso en el plantel, además no hay magos azules en el plantel, pero según tu opinión sí, que pongan a Steiner, que como no hay espadachines ya...
Sito escribió:Pues yo prefiero a Quina, aunque la veas absurda, sería un personaje original y de lo más novedoso en el plantel, además no hay magos azules en el plantel, pero según tu opinión sí, que pongan a Steiner, que como no hay espadachines ya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado