Dr. ¿Dónde le dieron a usted la licencia?
Segun Neipol me lo dieron los chinos de graná, no iba mal encaminado...
Axelpower escribió:Dr. Claus escribió:tanto examenes seguidos semana tras semana nada mas comenzar es un agobio, se me hace imposible y dudo que salga el fin de, a estudiar~~ (no pasa ná, porque al siguiente de este ya me dare una cogorza buena 2 dias xDDDDD)
¡Qué suerte tienes, jodío! Yo me estoy haciendo la idea de no poder montarme una fiestorra padre hasta Fallas... Y después de eso, creo que se acabó salir hasta verano ;_;
Oh, las fallas, ojala volviera alguna vez a valencia para disfrutarlas, con lo que me encantan a mi ;0; Pero que no te creas, que yo hasta empezar marzo no creo que pueda disfrutar de otra salida o hasta pasado mas tiempo, y esto lo tenia montado porque tengo las fiestas del pueblo de mi padres y mezclo mi cumpleaños, todo seguido xD
yo el empiezo el 21 de febrero los trimestrales, en 5 dias hacer 9 examenes, por dios, quien aguanta eso? xD
p.d: De facil nada, iros a fisica, señores de letras, veras que gracia os hace xD (Y no me vale que me respondais con que teneis economia que no es tan complicada)