ultimamente he visto series animes como... Pandora Hearts Magic Knight D. Gray Man y vi la pelicula de Final Fantasy: Advent of Chillden si no mas bien recuerdo..
TERRBOX escribió:Viendo Ao No Exorcist (o The Blue Exorcist), tiene un aire y una historia sospechosamente semjante a Devil May Cry.
Me contradigo a mi mismo, de DMC una mierda. Tiene pinta de ser otra de esas series que explotarán y no llegarán a ningún lado, así que ya la he desechado. Más que nada porque el tercer capítulo ya tiene relleno.
Code Geass (Al principio me parecía un poco copia de Death Note sólo que con mechas dandose de leches, pero aunque comparte ciertas similitudes tiene una buena trama y personajes muy bien cuidados y con la serie anteriormente mencionada sólo comparte a un protagonista que quiere cambiar el mundo y un poder que bien usado permite hacerlo. ("Mickey vi Britannia os lo ordena, ¡vedla!" *efecto molón del geass*)
Novelas ligeras
Suzumiya Haruhi no Bōsō, Suzumiya Haruhi no Dōyō, Suzumiya Haruhi no Inbou y supogo que también me leeré Suzumiya Haruhi no Fungai, Suzumiya Haruhi no Bunretsu y en cuanto salga una traducción Suzumiya Haruhi no Kyogaku.
En cuanto al manga estoy a la espera de nuevos tomos de Hellsing, supongo que cuando termine selectividad los tendré >.<
Evangelio según San Mickael 3, 9-11 Hollow's in his web, all's right with the foro
¡Nos gusta kingdom hearts! ¿por que? por que es un gran juego por que nos hacer llorar y reir por que nos dan igual los personajes disney por que la historia nos atrapo desde el primer momento por que nos da igual que nos llamen frikis por que nos sentamos delante de la play y estamos horas por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente por que gracias a kh tenemos nuevos amigos y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego por todas estas razones, nos gusta kh
Animes Ahora me estoy viendo estos animes: Berserk. Fullmetal Alchemist: The movie. Fairy Tail.
Mangas Me he leido The Legend of Zelda: Four Sword Adventures que viene en 2 tomos. Me gustaria leerme todos lo de The Legend of Zelda que los sacaron hace poco creo yo y 5 elementos.
Anime: The World God Only Knows (Kami Nomi Zo Shiru Sekai) To-Love-Ru
Manga: Ditto Corpse Party (no sé si el subtítulo sea Blood Covered o Musume, que lo he visto con los dos y he visto DOS versiones del manga. Una en Mangareader y otra en... ASDFMECALLO)* To-Love-Ru~Darkness Air Gear* KissxSis* Soul Eater/NOT!* Varios caps de Umineko no Naku Koro ni*
* (Sigo esperando continuación xD)
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—
~Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad~
Full Metal Alchemist Brotherhood (el mundo de la alquimia es algo que ya me llamaba la atención de por sí, así que un anime que trata sobre ello era algo que debía ver, y de momento no me defrauda, cada vez se pone más interesante.)
Evangelio según San Mickael 3, 9-11 Hollow's in his web, all's right with the foro