hinmo escribió:señores haber vamos por partes crear un kh es mas dificil q un ff a nivel de programacion y graficos.
lo segundo es mas dificil seguir una trama q crearla de 0
y lo tercero prefiero q tarde 4 años en un kh y q sea un juego imprescindible en su consola q un juego en 1 año y q sea una mierda o pasable
Demyx escribió:hinmo escribió:señores haber vamos por partes crear un kh es mas dificil q un ff a nivel de programacion y graficos.
lo segundo es mas dificil seguir una trama q crearla de 0
y lo tercero prefiero q tarde 4 años en un kh y q sea un juego imprescindible en su consola q un juego en 1 año y q sea una mierda o pasable
Esto es francamente muy pero que muy relativo en todos los aspectos. Tan solo te digo que FFXIII se anunció en ¿2006? y salió a finales del 2009. Y que quieras que te diga, creo que a nivel de texturas y parecidos FF es máss complicado que KH, además te recuerdo que el sistema de combate, sobretodo actualmente, va cambiando del uno al otro.
Crear una trama de 0... hay que conseguir un universo consistente sin que salirte del tiesto, yo no diría ni que sea más fácil ni más difícil xDU Yo creo que son cosas más relacionadas con el marketing y el número de trabajadores contratados al mismo tiempo.
hinmo escribió:Demyx escribió:hinmo escribió:señores haber vamos por partes crear un kh es mas dificil q un ff a nivel de programacion y graficos.
lo segundo es mas dificil seguir una trama q crearla de 0
y lo tercero prefiero q tarde 4 años en un kh y q sea un juego imprescindible en su consola q un juego en 1 año y q sea una mierda o pasable
Esto es francamente muy pero que muy relativo en todos los aspectos. Tan solo te digo que FFXIII se anunció en ¿2006? y salió a finales del 2009. Y que quieras que te diga, creo que a nivel de texturas y parecidos FF es máss complicado que KH, además te recuerdo que el sistema de combate, sobretodo actualmente, va cambiando del uno al otro.
Crear una trama de 0... hay que conseguir un universo consistente sin que salirte del tiesto, yo no diría ni que sea más fácil ni más difícil xDU Yo creo que son cosas más relacionadas con el marketing y el número de trabajadores contratados al mismo tiempo.
demyx permite decirte que la programacion de la mayoria de los ff es sencillisima de hecho ya hay progrmaas q solo tienes que modificar graficos y textos, y eso a nivel amateur en el nivel de square enix no se hace ni en la mitad de tiempo es cierto que son mejores pero son mas trabajadores.
la mayor dificultad de los ff son los graficos.
en cambio la programacion del kh es mas complicada solo hacerla como un action rpg es el doble y sin añadirles abilidades y los graficos permiteme que te diga los graficos de kh son practicamente iguales que los de ff solo que uno pone degradados y el otro no pero no es dificultad, ya uqe es como en phothoshop opcion degrados o no
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