por RedXIII » Mar Dic 13, 2011 6:37 pm
Bueno, he editado un poco el primer post, ahora que puedo modificar-lo puedo actualizar cosas y tal, tenéis disponible en links de docs (No necesitáis instalar office, es online) la lista de usuarios, tienda, inventario y de mas, sí alguien esta en rojo oscuro (Antiguo usuario) o no esta que avise y lo añadiré a la lista.
También cambiare el antiguo aspecto de las tarjetas, ya que inicialmente eran una beta, y las editare para que se puedan entender algo mas XD, desgraciadamente no se si conservo las antiguas así que las creare de cero a excepción de todos los users que me puedan dar su antigua tarjeta, la cual adaptare al nuevo aspecto.
Que mas... ah, sí, el puesto de Kami-sama (Secretario) y Kayo-sama (Sub-líder) están disponibles para los miembros que se comprometan.
Y por ultimo, sí alguien tiene una sugerencia, cree que se podría poner mas chulo el primer post del clan, puede aportar ideas para su mejora y de mas, que no lo dude, puede comunicarme un esbozo de como le gustaría por MP o comentármelo por el clan.
Por cierto, sí alguien por algún casual recuerda el MSN de Viku-asakura (O el nick que tiene ahora en MSN) que me lo comunique por MP por favor xD.

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-