[KH Cómic] El Cetro y el Reino

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[KH Cómic] El Cetro y el Reino

Notapor Chibi » Vie Dic 30, 2011 10:58 pm

Pues sí... cotilleando la KH wiki encontré este cómic de KH... al parecer no es oficial ni nada de eso, si no que lo dieron en las tiendas Game en 2002 (a mi me quedaba muy lejos Game en esa época, la verdad xDDD), reservando el juego y recogerlo antes de Noviembre.

Bueno, en lugar de más hablar del tema o desvelaros la trama del cómic, os dejo aquí las páginas para que podáis leerlo y os comento mis dudas aquí abajo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


De acuerdo... el argumento en sí, del cómic me ha resultado un poco... raro xDDD. Lo del cetro de Mickey y tal... y bueno, tiene sus errores, como lo de llamar a Minnie princesa, cuando es la reina en realidad, etc xD.
Ahora bien, es muy curioso el tema de que en un cómic de 2002 saliese el mundo del Jorobado de Notre Dame, siendo nuevo en el mundo de KH con el DDD que viene ahora. También el mundo de Merlín el encantador, saliendo el joven Arturo/Grillo, que se ha comentado mucho en los subforos que podría salir en el KH de la 3Ds.

Aparte... el "monstruo ladrón" que persiguen que es una mezcla entre sincorazón e incorpóreo, o esa es mi opinión... Y el tema, como dice el artículo de la KH wiki de que, desde el castillo disney, realmente pueden viajar las personas a otros mundos (bueno, solo ha Río Eterno en KH II, pero ya es algo).

¿Qué os parece el tema?

PD: A los moderadores... si el tema está repetido... que lo avisen y lo borro sin ningún problema, es que no había visto nada referido al cómic.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [KH Cómic] El Cetro y el Reino

Notapor Exeon-II » Vie Dic 30, 2011 11:33 pm

LA verdad es que la trama es muy muy rara XD Es raro que dieran cosas no oficiales desde mi punto de vista pero desde luego no creo que esto sea obra de Square Enix.
Aun es interesante que el mundo de el Jorobado de Notre Dame que no sale hasta KH3Ds haya aparecido en este comic que salio hace nueve años, sin duda los autores han tenido vision de futuro XD
El error es ese, decir a Minnie princesa, y mas una princesa de la luz, en vez de llamarla reina que es lo que es, aun asi la trama me parece graciosa, no se porque me imaginaba a Donald fallando con la magia XD
Exeon-II
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 02, 2011 7:26 pm
Dinero: 988.22
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [KH Cómic] El Cetro y el Reino

Notapor Chibi » Vie Dic 30, 2011 11:36 pm

Sí, algo así me quedé cuando lo leí... xD. Me pregunto si Nomura lo cogió y ojeó (imagino que sí, es como poco curioso) y dijo, "¡eh, me gusta el diseño de esta cosa (?)" Y lo cogió.
Hablo del monstruo xD.
Lo que no sé es si fue únicamente hecho bajo la mano de alguien trabajando en Game o vino de Japón bajo la supervisión de Square... cuando me entere lo subiré >__<

Poco probable, a Nomura le entusiasma tener todo atado... y cambiar a veces a última hora xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [KH Cómic] El Cetro y el Reino

Notapor Exeon-II » Dom Ene 01, 2012 12:10 pm

No creo que Nomura supiera de esto, como dices le gusta tenerlo todo atado y dejarnos a los fan con la intriga hasta el ultimo momento, ya cuando sale nos lo dice todo XD
Sera alguien de Game que lo habra hecho (aventuró yo XD)
Sea como sea la historia es curiosa, tambien sale el mundo de Merlin que creo que sale tambien en KH3Ds
Exeon-II
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 02, 2011 7:26 pm
Dinero: 988.22
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [KH Cómic] El Cetro y el Reino

Notapor Demyx » Sab Ene 14, 2012 6:14 pm

¡Oh! Ya no me acordaba de este cómic, aunque fuera de escasas páginas siempre pensé que estaba bastante bien dibujado xDU De todas dudo mucho que el argumento llegue a tener alguna relación con los juegos ni antes ni despuésxDU Me gustaría saber si esto también se distribuyó en Japón o no~~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [KH Cómic] El Cetro y el Reino

Notapor radixan » Sab Ene 14, 2012 7:50 pm

Pues yo creo que si es oficial y en el mismo comic ponia que no tenia ninguna relacion con la historia verdadera que solo era para presentar a los personajes. Pero no se si se distribuyo en mas sitios pero en el comic aparecia el logo de square soft que es quien distibuyo kh1. Pero a mi me lo dieron cuando lo compre en un centro mail (pertenece a game) sin reservarlo y ya pasado tiempo desde que sacaran kingdom hearts.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado