Oh, si, Canvas también lo estoy viendo que lo dan por la tele XD, han cambiado, en mi opinión, mucho la historia, pero bueno, yo estoy feliz de que salga Dohko <3.
Estoy y estaré liado últimamente con exámenes y profesores reshulones, así que perdonadme si no me meto mucho en el clan y sobre todo en el Encuentro. Y, volviendo al tema de Anime blablabla, Paranoia Agent está bien y tal. Muy filosófico y poca acción, de los que me gusta a mi.
Oh, esa es de Satoshi Kon, siempre os recomiendo ver tanto el cine como los trabajos de Kon, tienen siempre un sentido muy filosófico que roza siempre el mundo de los sueños, como se puede ver en el thriler psicológico "Perfect Blue" o en "Paprika: detective de sueños".
Paprika me encanto <3 Además, para que luego digan, la película Origen está basada en ella incluso diría que plagiada. Perfect Blue me parecía también MUY interesante aunque el final no lo terminé de entender. De todas formas, este señor tenía una forma peculiar de narrar, una forma que me encanta, por cierto. (Si, Red, fuiste tu quien me recomendaste Perfect Blue :D)
Paprika es genial, pero aun no veo origen, aunque confio en lo que dices
Sheldon escribió:la película Origen está basada en ella incluso diría que plagiada
Me daré el tiempo de verla, pero hace poco me puse a ver una serie que me ha enganchado mucho, Game of thrones, no me gustan las historias medievales, pero esta me supero.
No, si Sheldon tiene razón, Origen esta basada en las películas de Kon, sobretodo en Paprika, creo que lo reconoció en una entrevista en al cual daba merito a este autor y todo, o es lo que me contaron, yo cuando lo oí me quede de "Pasta de moniato".
Yo vi Origen en el cine con mi primo y un amigo suyo y nos quedamos anonadados, no entendimos la mitad de la peli xD. Era una de esas pelis que hay que ponerse una tarde a verla detenidamente para entender lo que pasa.
EDIT: El sábado en la Sexta 3 a las 00:00 de la noche ponen La Princesa Mononoke, por si a alguien le interesa =3
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.
Oh gracias por avisar, espero ver esa peli, tengo muchas ganas de verla y nunca podía, por cierto si alguien sabe donde puedo ver online la película "Mi vecino Totoro" que me lo diga porfaplease.
Buf, si entendieras catalán pues te podría pasar alguna de Tv3 o algo que la transmitieron, pero por lo demás ni idea.
De todos modos te recomiendo ver la de Totoro en cuanto puedas, es entretenida, y la de Mononoke es una de mis favoritas, el cine de acción de Ghibli es increíble.
Como se nota que no puedes ver 3XL, ahi han sacado mas de 6 pelis de Ghibli XD, un montón de Detective Conan, Inuyasha, Evangelion, Akira, y muchas mas XD (Y hablo del 2011-2012).
Aunque pillasemos 3XL no entenderíamos nada debido al idioma así que tampoco serviría de mucho. Por cierto hay algo que me pone negro, y es que en el canal animax, casi las únicas series de anime que echan son saint seiya,, y mazinger z.
Bue, actualmente la cantidad de animes en 3XL, desgraciadamente, es de 2, al parecer se han apartado actualmente de la política que tenían antes y ahora han optado por series Británicas de éxito o similares como Misfits y de mas.
Las actuales son Dragon Ball des de sus orígenes y Saint Seiya Lost Canvas.
Pues en Boing ponen One Piece, Dragon Ball, Doraemon, y algún que otro anime más, pero solo veo Dragon Ball y Doraemon a veces. También veo el Laboratorio de Dexter xD, eso las noches que no tengo nada especial que ver en la tele.
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.