Mentos escribió:Se la doy a Lion que ya que él me la dió con menos información... :3
P.D: Demyx fea.
More speed than lightning.
¿Para que sirve y como se usa la habilidad de Poder de Mogu, de Eiko? (FFIX)
Mentos escribió:Se la doy a Lion que ya que él me la dió con menos información... :3
P.D: Demyx fea.
Demyx escribió:Si no me equivoco era para cuando te hicieran algún estado alterado, que parmaneciera después del combate, se cure al finalizar la batalla. ¿Cómo se usa? Pues activándola en el panel de habilidades, ¿no? xD ¿Correcto?Mentos warra
Lionheart escribió:Demyx escribió:Si no me equivoco era para cuando te hicieran algún estado alterado, que parmaneciera después del combate, se cure al finalizar la batalla. ¿Cómo se usa? Pues activándola en el panel de habilidades, ¿no? xD ¿Correcto?Mentos warra
Error 404.
Nain Demyx, try again.
Lionheart escribió:P.D: La respuesta a la anterior era el efecto de Fénix en el FFVIII. Si te matan, cabe la posibilidad de que salga Fénix + Madine. Revive y quita vida. Mola ¿Verdad?
Demyx escribió:Se van desbloqueando a medida que aprende nuevas habilidades del menú Artimaña, ¿correcto?Lionheart escribió:P.D: La respuesta a la anterior era el efecto de Fénix en el FFVIII. Si te matan, cabe la posibilidad de que salga Fénix + Madine. Revive y quita vida. Mola ¿Verdad?
Esto no es del todo correcto. Pues la principal característica del poder de Mogu es que evita los estados alterados durante el combate, es decir, funciona como una cinta. Y finalmente también tiene la habilidad que tú apuntas, pero que no siempre aparece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado