Me encanta leer y escribir, aunque éste último he conseguido hacerlo resurgir hace unos pocos meses, gracias a mi blog y al foro de KHWorld en sí, ya que veo que se aprecia el trabajo de cada uno >///<
Por ahora sólo conozco a unos pocos del Clan, como Sombra y Narra, aunque espero poder conoceros a todos y hacer amistad

En cuanto a los requisitos, lo único que no cumplo hasta el miércoles que viene es el estar registrada un mes. Mas lo compenso con ser muy
Y aquí os dejo el enlace de un relato que estoy subiendo al foro, Fabián y Pandora. Espero que sea de vuestro agrado aunque tenga temática vampírica
Suelo usar para firmar mis relatos el seudónimo de Nadhia Hodges, por si hay futuras confusiones.
Sobre mis gustos por redactar, al igual que la lectura, son la fantasía, el romance y misterio. También me decanto por escribir fan fics relacionados con anime, manga o juegos que me gusten, incluso redacto en ocasiones homoerótico, aunque eso ya sé que no está permitido por estos lares
Por ahora participo en el foro en un fanfic grupal (Dreamers, idea original de Deja) y en el rol de KHWorld
Un saludo. Ahora a esperar ser aceptada xDDU