Vaya, cuanto tiempo ha pasado.
Buenas a todos, para quienes no me conocen soy bulgroz y solia participar en esta familia hace bastante tiempo.
Primero quiero saludar a RedXIII, cuanto tiempo chico, quien te ha visto y quien te ve. Yo me recuerdo cuando solo eras un sombra y mirate ahora, hecho todo un miembro distinguido del foro.
Hace ya bastante tiempo que no escribo en este foro, en cierto punto mis obligaciones mundanas me fueron alejando mas y mas de el foro hasta que finalmente deje de visitarlo. Ahora mismo estoy estudiando Derecho en la universidad y me lo estoy sacando relativamente bien.
La razon por la que estoy escribiendo despues de tanto tiempo es porque revisando entre los archivos mas viejos del disco duro me encontre esto:
Se trata del arbol genealogico de la original KHWorld Family, con sus primeros miembros y fundadores hecha por el mismo RedXIII (creo). He de reconocer que cuando lo vi me trajo un fuerte sentimiento de nostalgia sobre aquellos tiempos, y por eso vine un segundo para ver como estaba todo.
Por cierto RedXIII, al final hiciste la segunda parte de ese juego de la Family con el RPG maker? Aun me acuerdo de aquel primer juego de exploracion de las dos casas y no estoy seguro si aun existe en alguna parte de mi ordenador. Tambien me debes una firma por haber abierto un monton de spoilers en aquella epoca (No es que te la vaya a pedir, pero la deuda sigue ahi).
Y eso es todo, a lo mejor algun dia nos volveremos a encotrar.
Y por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches